Club de las multihojas

AMEN … :pray:

PD: Y punto pelota … Aquí cabemos to@s :wink:

8 Me gusta

Me sumo al club con una mach3 y una fusión 5 que tengo en el fondo de un cajón para emergencias :sweat_smile:

9 Me gusta

Gracias. Te lo agradezco

1 me gusta

Un honor pertenecer a otro club más :wink:

3 Me gusta

Entonces la sensor 3 vale la escel de 2 hojas por lo que dices

1 me gusta

Sí, el mango de la Sensor vale para

Sensor 3
Sensor Excel
Blue 3

7 Me gusta

Bueno una buena maquina y con opción

1 me gusta

@Clan solicito tu permiso para unirme al club en calidad de usuario habitual de una Gillette Sensor de las antiguas con cabezales de tres hojas.

Las fotos mañana, que estoy en el pueblo.

9 Me gusta

@Clan en cuanto pueda subo fotos de la Gillete sensor y de la wilkinson protector de dos hojas.

4 Me gusta

Bonito mango y bonita peana, lastima de mi mala experiencia con las deliplus :sweat:

1 me gusta

Yo tengo tres de estas…pero aún no las he usado!!!

:thinking::thinking::thinking::thinking:

Pero me gusta el afeitado clásico…







11 Me gusta

La peana de sujeción la uso para apoyar en ella la Excel sensor o la mach 3 … La original de deliplus después del primer y único afeitado fue directa a la basura … Ahora la peana sujeta el nuevo mango de la sensor … No te has dado cuenta porque tapa el logo …

image

12 Me gusta

Gracias por vuestra parte

Gracias de corazón

Por favor Erick estás en tu casa. , Muchas gracias

Pues a que esperas hombre cuidado con el gap muy agresivo r41 no es nada :rofl::rofl::person_raising_hand:

1 me gusta

Sea. Vos tan amable de sentarse donde a usted le plazca. , Gracias por tu tiempo

2 Me gusta

Manuel,

Solicito admisión en tan selecto club :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Muchas gracias fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Pues yo me uno también a este selecto Club. Para mí son lo mejor cuando viajo. Probé con doble filo, pero es un rollo la brocha, jabón y cuchillas para viajar, así que en esos días mejor multihojas que me dan un afeitado cómodo, rápido y muy efectivo con un poco de gel, en mi caso de Bulldog. También las uso cuando tengo que darme un repaso por la tarde, si tengo algo por la noche a lo que ir bien maqueado.

Usé mucho tiempo la Wilkinson Hydro 5, muy buena, pero de difícil limpieza. Ahora que casi acabé los cartuchos de la primera, he comprado unas Mach 3 desechables que van de lujo.

Para mí, como elección para el neceser de viaje, lo mejor. Además, es lo único que se puede llevar en el equipaje de mano del avión.

12 Me gusta

Pues yo sí que me uno al club. Tengo varias multihojas aunque la que más uso sea la Blue III de Gillette, cabezal montado en el mango de la sensor y cuando me afeito estando de ruta.
Totalmente de acuerdo con el compañero @Deion. Dejad de ensuciar los hilos, a ver si los moderadores toman medidas al respecto porque este foro antes no era así.
Un saludo.
Edito: pongo las fotos cuando vuelva que estoy fuera.

7 Me gusta