Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

Como luce la jodida :ok_hand:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Anda que no Jesús :joy::joy::joy:

Buenas noches compañero!

:wave:

1 me gusta

08/07/2024

Preshave oil
Ethos Succes
Morris&Forndran
Josmon 14

Afeitado de estrenos. Por una parte el combo Ethos con el aroma clavado a Creed Aventus, un jabón hecho para el afeitado a navaja con un after a la altura también, todo un descubrimiento. Por otro lado la recién incorporada Morris&Forndram con un pelo que Lee Sabini escogía y elegía el mismo en el que tras un par de espumados e hidratación del pelo ha quedado de maravilla…La Josmon 14 un sablelaser, posiblemente una de las navajas que mejor afeita en mi colección.

Buenas noches y saludos a todos.

74 Me gusta

:face_with_peeking_eye::grimacing::grimacing::grimacing: Lo siento :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Lunes: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, Asentador tarzan2 luxury II plus.

Pulido lujurioso, día lujurioso, foto apechusques impares, espero que el señor de los jamones no se inquiete.

73 Me gusta

Calidad veo en ese afeitado! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Paco!!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día octavo del mes de julio de 2024,lunes.

Por pocas saco tiempo para subir el afeitado de hoy.
Sale otra Gold Dollar W21 de las tres que tengo.Ha pasado por talleres,desmontado de las cachas originales,limado,lijado y pulido de la espiga, montaje de unas cachas de madera de haya.Afilado con una nueva rutina,pastas,cuero y a la cara.
Un trabajo más que provechoso ya que me ha dado un pulido de lujo.

Racogon nº7-Absolut Rosmarinus de @Joserra63 ,espumado en la cara-Yaqi Moka Express-Gold Dollar W21 6/8-doble asentado con venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Brummel 2 friegas-tres pases muy suaves y un apurado espectacular.

Se acuerdan de Suzi Quatro,aquella bajista de rock de los años 70/80´s ?.
Pues sigue activa con sus 74 años,con un par.

Tengan un buen martes,queridos afeitantes

78 Me gusta

Afeitado del lunes 8-7-2024.
JABON PORTUS CALE hacía mucho que no lo usaba y es un jabonazo y la jabonera de las mas bonitas, una obra de arte en cerámica Portuguesa, ojo que si se cae, se le acaba la belleza.
BROCHA BRUJI tejón premium, una maravilla.
NAVAJA FILARMONICA 14 (Medallón taurino, estocada 1ª generación) una belleza que te deja matizado.
AFTER FLOID MV :unicorn: :es:
Saludos a los compañeros del disfrute afeiteril.

.

79 Me gusta

:clap::clap::clap:
:+1::+1::+1:
:heart_hands::heart_hands::heart_hands:

4 Me gusta

Afeitado nocturno :ok_hand:, lo he gozado, Jabonazo,brochon y buena maquinilla que de momento es la unica con la que me puedo afeitar cada dos dias sin tener nada de irritación :clap:

Buena semana.
Buenas noches.

77 Me gusta

@Fernan,Alias “The Lork of The Hams”,está desempachándose de la ingesta aguda y descontrolada de virutas de Pata Negra e intentando domeñar los niveles extremos de colesteroles y trigliceroles de todos los colores.Una cosa,mire usted…
Pero deja que se reponga,lo notarás si pide más de dos patas al día.

6 Me gusta

08/07/2024

  • Aremor brezo 30x52 finest 2B 2014
  • Valobra
  • Palmera Especial
  • Loción Visconti di Modrone
79 Me gusta

Gracias Sergio, redescubriendo las Thiers estos dias, navajas muy especiales, diferentes, un filo que apenas se hace notar, muy respetuoso con mi piel, pero no por ello menos apurador. Saludos

2 Me gusta

Como tantas otras cosas que , o han desaparecido, o han cambiado a peor

1 me gusta

Me alucina como cada una tiene exactamente su personalidad.

Saludos, Paco! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

Afeitado del 8 de Julio del 2024

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Wizamet Super Iridium (#4)
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Jabón: Los Jabones de Joserra Fig (#5).
Bálsamo: Immortal NYC Iconic Men

75 Me gusta

El de hace unos instantes:

  • Brocha Razorock 400 de pelo sintético :paintbrush:
  • Jabón Proraso “Rinfrescante” (verde) :soap:
  • Yaqi Mercury :razor:

El jabón Proraso, que compré ayer en una mini incursión en Primor, bastante por encima de la crema, en mi opinión. Una espuma más densa y más :snowflake:

Buenos días tengan :sunny:

:barber::v:t2:

75 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 9-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo 25x57 SCNHG.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Filomatic.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

75 Me gusta

KCG & Sharp stainless, Yaqi mojito sintética 24mm, Bocs de Albufera Soap Shaving.

Gustoso afeitado. Jabón fantástico, muy bueno; con espuma densa y brillante, y toque a menta suave, lo suficiente para dar una sensación refrescante. La espuma de confort no apetecía quitársela.

Que tengan un buen día.

74 Me gusta