Muy gratamente sorprendido y para bien, un jabon hecho para navajeros, con maquinilla ni te cuento. Y la brocha genial, ya está casi casi a punto.
Saludos!
Muy gratamente sorprendido y para bien, un jabon hecho para navajeros, con maquinilla ni te cuento. Y la brocha genial, ya está casi casi a punto.
Saludos!
Buenos dias family!!
La única “pega” que le veo es que no se ve el mango de la brocha y a mí me gusta que esté boca abajo.
Ni de la cuña voy a protestar, vaciada sería mejor pero cada uno tiene sus gustos
No tendrá navajas este hombre para alegrarme el día
Alegra ver en forma a Dña Suzi
SOTD 9 Luglio 2024
Jabón: Ethos Bay Rum
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: St. John’s Bay Rum Virgin Islands
Martes, 9 de Julio
Pre-Swett Almond Oil
PAA Droid Black
Semogue 2015 Finest Badger 22mm
Asentador MKLN @MiKeLeoN
Bigarrena Filarmónica 14 DT 2ªGener.
PAA Droid Black Lotion+444 Balsam a la portuguesa
Zara Man Gold Edt
Salud!!.
Buenos días.
Martes 9-7-2024.
Floïdoil pre shave. Mhule: Shaving soap Sea Buckthorn (espino amarillo) & Synthetic shaving brush XL. Wusthof, Trident, md. 220, 7/8, Solingen. Williams, Aqua Velva, lotion after shave. Edwin Jagger, moisturising aftershave lotion, aloe vera.
Pruebo por primera vez este jabón Mhule que tenía olvidado en el baúl: Buena y suave espuma. Cítrica y fresca, su fragancia con notas de lima y naranja. Agradable.
Afeitado del día para probar el regalo de @SergioPC92, al que cariñosamente decidí llamar ‘‘Mordisquitos’’.
Pre-Emulsion alvarez gomez // Maquinolo-Mordisquitos con Solimo // Brocha-Omega1920 // After-Pinoud Original // Jabon-Scarn que ojala termine ya ( le doy 2 afeitados mas )
Resultado bastante cojonudo, ni un pelo quedo vivo xD.
Martes 9 de julio
Buen día, señores
Bonita navaja compañero
Muchas gracias.
Saludos
Revisor Prima Solingen
Frank Shaving 32 mm silvertip
L’occitane Cade shaving bowl
Le Pére Lucien y MRed Cade lotion LE
Curioso lo que me ha pasado con esta Revisor comprada hace unos años a @Antonio6 en AfeitadoClásico.Resulta que realmente nunca me afeitó correctamente y claro como era mis principios con las navajas , no tenía ni pajolera idea de porque no afeitaba bien.
Pues como ya he comentado en anteriores afeitados, ahora he aprendido a afilar correctamente mis navajas y esta no iba a ser menos, así que le he hecho un nuevo BISEL y esto ha cambiado al 100%.
Ahora estoy disfrutando de todas mis navajas que no me terminaban de dar ese filo que afeita como a mi me gusta.
Buenaass!
• Maquinilla Gillette Slim Twist mango tuneado de Highlander_Brushes
• Jabón y After shave Natsu de Daisho
• Brocha Sintética ST1 nudo 25mm de oumo y mango del amigo Highlander_Brushes, realizada en exclusiva para el grupo de Telegram Acero & Sangre