Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

Muy gratamente sorprendido y para bien, un jabon hecho para navajeros, con maquinilla ni te cuento. Y la brocha genial, ya está casi casi a punto.

Saludos!

4 Me gusta

Buenos días.
IMG-20240709-080424

72 Me gusta


Buenos dias family!!

75 Me gusta


Preparación de las herramientas para el afeitado de dentro de un par de horas… hoy tengo que coger aire que estreno una slant (la merkur adquirida al forero IvanEx), normalmente suelo hacerlo a posteriori para comentar sensaciones… Elegí una Treet para ir sobre seguro.
Por comentar algo la Semogue SOC de cerda va cogiendo veteranía, y puede que al fin termine el genial bálsamo de Tabac (obviamente tengo repuesto).

67 Me gusta

La única “pega” que le veo es que no se ve el mango de la brocha y a mí me gusta que esté boca abajo.
Ni de la cuña voy a protestar, vaciada sería mejor pero cada uno tiene sus gustos

No tendrá navajas este hombre para alegrarme el día
:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Alegra ver en forma a Dña Suzi :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

SOTD 9 Luglio 2024
:it:
Jabón: Ethos Bay Rum
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: St. John’s Bay Rum Virgin Islands

74 Me gusta

Martes, 9 de Julio

Pre-Swett Almond Oil
PAA Droid Black
Semogue 2015 Finest Badger 22mm
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Bigarrena Filarmónica 14 DT 2ªGener.
PAA Droid Black Lotion+444 Balsam a la portuguesa
Zara Man Gold Edt

Salud!!.

77 Me gusta

IMG-20240709-095746-edit-545644329586011

Buenos días.

76 Me gusta

09/07/2024

Druida
Arko
Rex Envoy
Rapira
Confort
Vitos karité

74 Me gusta

Buenos días y buena semana!:blush::person_raising_hand:

73 Me gusta

Martes 9-7-2024.
Floïdoil pre shave. Mhule: Shaving soap Sea Buckthorn (espino amarillo) & Synthetic shaving brush XL. Wusthof, Trident, md. 220, 7/8, Solingen. Williams, Aqua Velva, lotion after shave. Edwin Jagger, moisturising aftershave lotion, aloe vera.

Pruebo por primera vez este jabón Mhule que tenía olvidado en el baúl: Buena y suave espuma. Cítrica y fresca, su fragancia con notas de lima y naranja. Agradable.

77 Me gusta

Afeitado del día para probar el regalo de @SergioPC92, al que cariñosamente decidí llamar ‘‘Mordisquitos’’.

Pre-Emulsion alvarez gomez // Maquinolo-Mordisquitos con Solimo // Brocha-Omega1920 // After-Pinoud Original // Jabon-Scarn que ojala termine ya ( le doy 2 afeitados mas )

Resultado bastante cojonudo, ni un pelo quedo vivo xD.

75 Me gusta

Martes 9 de julio

  • Jabón Herbas de San Xoan
  • Brocha Plisson L’Occitane
  • Navaja Field 14
  • After Agua Brava

Buen día, señores

76 Me gusta

Bonita navaja compañero

Muchas gracias.
Saludos

1 me gusta

SOTD 20240709 Brutiful

ischiapp.blogspot.com

67 Me gusta

Revisor Prima Solingen
Frank Shaving 32 mm silvertip
L’occitane Cade shaving bowl
Le Pére Lucien y MRed Cade lotion LE

Curioso lo que me ha pasado con esta Revisor comprada hace unos años a @Antonio6 en AfeitadoClásico.Resulta que realmente nunca me afeitó correctamente y claro como era mis principios con las navajas , no tenía ni pajolera idea de porque no afeitaba bien.
Pues como ya he comentado en anteriores afeitados, ahora he aprendido a afilar correctamente mis navajas y esta no iba a ser menos, así que le he hecho un nuevo BISEL y esto ha cambiado al 100%.
Ahora estoy disfrutando de todas mis navajas que no me terminaban de dar ese filo que afeita como a mi me gusta.

76 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy martes.

74 Me gusta

Buenaass!

• Maquinilla Gillette Slim Twist mango tuneado de Highlander_Brushes
• Jabón y After shave Natsu de Daisho
• Brocha Sintética ST1 nudo 25mm de oumo y mango del amigo Highlander_Brushes, realizada en exclusiva para el grupo de Telegram Acero & Sangre

74 Me gusta