Ración doble
Ración doble
Ten en cuenta Sergio. Que @Lodrino se afeita a navaja diariamente, así que vale sus jabones tanto para navajas como para maquinillas. Es muy buen artesano. Yo solo he probado de el sprint water
Nocturno de martes 09/07/24 (№134).
Wizamet en 4º uso con Sailor ha resultado ser bastante áspera…
Huele estupendamente este Narcisse.
Afeitado del martes 9-7-2024. Seguimos con las benditas Filas.
JABON CADE L´OCCITANE muy bonita la jabonera tipo ovni, pero el jabón una patata y es de los antiguos, no quiero pensar como tienen que ser los nuevos que tenían peor fama, totalmente desaconsejable, me ha salvado el afeitado la pericia y el buen corte de la navaja.
BROCHA YAQUI GEMINI 24 tejón, manejable y efectiva la chinorra.
NAVAJA FILARMONICA MEDALLON TAURINO (estocada) totalmente entera y re vaciado bien hecho, pero totalmente innecesario, quedando el bisel de una finura casi suicida, nada recomendable para novatos, tiene un gran corte suave y apurador.
AFTER AQUA VELVA buen after y el olor me gusta.
Saludos a toda la familia del foro y enhorabuena a los futboleros y bien nacidos, por la victoria sobre Francia
Hoy hemos coincidido con la misma brocha, a mi si me gusta es bastante buena, saludos.
Espuma cremosa que no crece mucho para que no tape la hoja de la navaja. Me ha encantado, y el masaje muy bueno también, piel perfecta y aroma súper agradable.
Casualmente ese no lo he probado aunque me llama mucho la atención; sólo este, pero tengo una muestra de La Riviera. También me llama mucho el Sandalwood.
Abrazos Manu.
Saludos Juan!
Síi, hemos coincidido y coincido también con tus impresiones de esta brocha.
Mañana con un mejor jabón, eh? Y yo con una cuchilla nueva, que nos desquitemos del afeitado de hoy, que aunque no ha sido malo del todo podría haber sido muucho mejor…
Buen descanso!
Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Joserra Voyager
Rockwell 6S
Solimo #2
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva
A un paso
Bonita foto Kike
Jabón mix Arko lea y la toja en bol
Brocha Edwing Jagger super tejón
Maquinilla Muhe R41 mango Ikon bulldog
Cuchilla Wizamet #3.
After Speick cuyo aroma de limón conjunta bien con el jabón.
Bálsamo Lea Classic.
Gracias Juan
MIERCOLES 10-JULIO-2023
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno & Finest Badger Fan Shaped.26x48.
JABON:Crema Lea Profesional.
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Filomatic.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Miércoles, 10 de Julio
Pre-Swett Almond Oil Eufros Kasbah
Zenith Horse XS 27
Asentador Proyet
Francis Newton (Sheffield)
Floïd MS Lotion
Floïd Balsam
Salud!!.
Esa navajilla es nueva? O al menos no te la ví antes. Muy bonita y hace buena pareja con el brochon que la acompaña.
Esta también luce lo suyo eh
Buenos dias señores!
Y la foto del afeitado?.! No te has afeitado hoy!.. Vaya espero que fuera porque se te pegaron las sábanas
.