Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Vaya melena :pray:

2 Me gusta

Buenas tardes! Afeitado de esta tarde ( poco habitual en mi por la tarde) Para una linda cita😉

95 Me gusta

Donde se puede comprar?

Edito: acabo de ver tu mensaje en el hilo de compras. Gracias

Habrá que buscar fecha :hugs::+1:

1 me gusta

Jorge, también me gusta mucho esa combinación ABB + Infusion d’homme Prada,se complementan muy bien :+1:

2 Me gusta

MIÉRCOLES = ABB + SEMOGUE 1305

Así de sencillo podría resumirse el afeitado de hoy pero voy a datos detalles porque se que los queréis.

Tras del afeitado del lunes después de dejar el coche en el taller hoy tocaba recogerlo, pagar en plástico y no ver los billetes escapando del bolsillo duele menos.
Y nada ha dolido el afeitado de hoy con este navajón, estos días voy de la Castro a La Beter, unas navajas muy vaciadas y cantarinas.
Pues hoy le ha tocado el turno a esta ALE QB CAN quarter hollow, que suave afeita y como apura sin irritar.
El resto ya lo sabéis, maridaje perfecto entre el ABB Y la SEMOGUE 1305, os acordáis de esa leyenda de ir a la discoteca y te daban un tornillo y tenías que buscar la tuerca a juego?
Así casan el jabón y la brocha.

Para terminar un baño de este Aqua Velva, pequeño chupito de alcohol que refrescar te deja la cara con un aroma muy agradable.

97 Me gusta

Hola

92 Me gusta

Miércoles 10 de Junio, Santos Landerico y Aresio (y 41 de Mayo, así que, a quitarse el sayo …)

SONIDOS: MONTY PYTHON, “Sings” … Hay que ser MUY cachondo para cantar “Lo que quiero decir es, ¿qué podéis perder?. Ya sabéis, venís de la nada -volvéis a la nada. ¿Qué habéis perdido? ¡Nada!” … Magnífica banda sonora para un mejor afeitado …
PREVIO: Floïd.
JABÓN: Joserra “Black Rose Note” SCNHG 2020 … ¿Cómo hace el Maestro para obtener estos aromas embriagadores? ¿Y esta espuma 11/10?
BROCHA: Morris & Forndran L7 Jade 2B. Los Jabones de Joserra se merecen brochas como ésta. Hacía tiempo que no la sacaba a bailar …
ESPUMADO: En el bol jipi … Sigue olvidándoseme sacarla en la cacafoto, pero es que se ha quedado jugando con Bolo el Conejo …
RAZOR: Blackland Blackbird. Tengo que darle la razón a Rafa Racogon. Es la mejor maquinilla. :racogonloaprueba:
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #4 y último uso. Y lo lamento. Ya no las encuentro y estas Rubie son tan buenas como las Bleue Extra. EMHO.
AFEITADO: FLC. Con la Blackbird y el Joserra el afeitado ha de ser considerado una de las Bellas Artes. BDC. PDD. CDB. Sí señor.
POST: Espuma confortable, retirada con abundante agua fresquita. Después, un refrescante splash de loción Epsilon Scottish Spirit, espíritu escocés que me ha llevado a los brumosos campos de turba del Ben Nevis, donde pastan las ovejas de cabeza negra y donde los Escotos se pasaron por la piedra a la IX Legión Hispana, según la leyenda … Eeeeeeepa, despierta chaval, que te estás afeitando …
POST POST: Unos toquecitos de este bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral”, que de todos los bálsamos aftershave de L’Occitane que he probado, es el que más me gusta, porque es el que menos componente graso tiene y el que más rápido se absorbe, dejándote la piel como CDB …
EAU DE TOILETTE: Christian Dior’s Eau Sauvage. (Contraria: “qué bien hueles hoy …”)

Chicos, mirad siempre la vida por el lado bueno …

El mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz” (Herbert G. Wells)

99 Me gusta

Buenas tardes
10/06/20

94 Me gusta

Muy rico el aroma de este Caties a lavanda picante. El tamaño de 2 onzas está muy bien. A ver si así termino algo.

Desde el domingo que @jap314 colgó en su afeitado el disco de Ultimiate Spinach llevo dedicando un rato a repasar sus lps. Los dos primeros no tienen discusión, son magníficos y el tercero es mejor de lo que recordaba.

Un saludo a todos.

88 Me gusta

Hola
SOTD 10 06 2020
Brocha: Druida SCNHG
Maquinilla: CG Brass level 3
Cuchilla: Super iriduim
Jabón: Grooming dept agrumes encens
Loción: Myrsol Agua de limon
IMG_20200609_183144_1591801169161

92 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + LEA CLASSIC + PAA A.ROCKET + PLN SOLINGEN + LA TOJA BALM ‘7’ PROTECT + ALPA COLOGNE

Afeitado sin pena ni gloria, he tenido que dar tres pasadas y me he irritado un poco … hoy estrené las cachas que le hice a la ‘PLN’
Minutos musicales: la plana mayor de la legendaria Fania All Stars, canta Ismael Quintana y tremendo solo de piano del Maestro Eddie Palmieri, ‘Puerto Rico Adoración’ en un interesante video con flashbacks de este mismo tema en actuaciones de los inicios de la Fania.

92 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 10/06/2020:

Ducha fresquita y Myrsol Emulsión/ Zenith SCNHG/ IkonB1/ Gillette Platinum/ Proraso verde/ Fine Snake Bite.

Afeitado vespertino, muy raro en mi, después de una buena paliza de deporte, esto es gloria… fresco y apurado, muy fresco diría, en 2 pasadas… Genial.

Saludos

93 Me gusta

Preciosa maquinilla que ni en su web oficial se puede comprar con esa configuración que tienes

Sudas tinta en esa web para coger lo que tienes, simplemente no lo venden, enhorabuena

He estado en la web de esa maquinilla compañero

Puede ser que tenga el sistema Tatara ( se mete el mango atravesando la base del cabezal hasta la cuchilla) todo eso con un mango moleteado impresionante?

Es lo que les faltaba a los de Tatara

11 Me gusta

Buenas tardes señor,
Muchas gracias.
Lo compré en un foro de afeitado inglese
hace unos meses.
Que tengas una buena noche.
Mejores saludos

9 Me gusta

Primera toma de contacto con el jabón ABB gracias a la muestra de @Andresiky. No creo que tarde mucho en venirse a casa!

87 Me gusta

Una foto mejor

56 Me gusta

Ahhh, no es pasante, es un cajeado, ya veo, muchas gracias

Vuelta al tajo, al exilio castellano, y reencuentro con muchos apechusques que quedaron atrás y he echado de menos. Así que en los próximos días toca rotación post cuarentena.
Waves al Torrebachi, donde ha habido que batir igual que siempre con estos Reserve, pero una vez conseguida una espuma en condiciones, todo son albricias.
La Rex al 3 como si patinara, otra que también voy a disfrutar mucho en este regreso.
Afeitado pletórico, vamos.

Y para acompañar, un rato con los Hatchet :ok_hand:t3:

87 Me gusta