Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Abra usted la pertinente convocatoria para los sábados 20 o 27 de junio.

2 Me gusta

El de hoy

  • crema LEA classic
  • Semogue 1305
  • Karve Plate C + Wizamet Super Iridium #1
  • Thayers’ Astringent Lemon

Estreno de maquinilla recién llegada del zoco desde los dominios de @Quique_R41, con un primer afeitado buenísimo, la primera impresión desde luego no ha decepcionado tanto en las sensaciones en la mano como sobre la cara.

Y hoy ya tocaba aceptar el reto de volver a intentar espumar en cara esta crema con la 1305, día de uso obligado. Prueba superada. Tras un rato de pases de pintor para que toda la brocha se impregne bien, al darle caña ha salido la espuma como dios manda, así que un afeitado totalmente satisfactorio.

Ánimo, un día menos!!

91 Me gusta

Hereje !!!. Espuma de bote… Que fueeeeeerteee

1 me gusta

Y multihojas

“Señor, personales porque no saben lo que hacen”

Lo de la multihojas se lo perdono porque las utilizo en los viajes por comodidad y controles de seguridad… Pero espuma de bote !!! WTF

wtf-meme-e1546574956270

1 me gusta

Buenas noches.
Para el afeitado de hoy he usado este jabón Noir de @Joserra63 con unas propiedades magníficas, after también de la misma línea y la navaja ha sido esta vez una palmera 14, la cual creo que estaba demasiado afilada por que me ha pegado un par de “bocados” y he notado la piel un poco más irritada de la cuenta, creo que la pasaré por la 8k y 12 k y asentador para dejarla un poco más dulce.
Que tengan una buena noche.
imagen

88 Me gusta

Entonces no le des más piedra, dale solo cuero… en mi opinión, claro

2 Me gusta

Gracias @Foreman te agradezco el consejo ya que soy nuevo en todo esto y me he lanzado a intentar afilar.
La pasaré más por el asentador @Proyet que tengo.
Gracias compañero :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Con qué ansia estaba esperando esta maquinilla.
Ahora tocará hacer algunas modificaciones.

Saludos,

ST

82 Me gusta

Barrister and mann Lime-Lavender-Cedarwood/ Fine Stout/ Ali/ Fine Accoutrements Italian Citrus/ Geo F. Trumper sandalwood Skin food/ AdP Essenza.

Afila bien, el tipo este :sweat_smile:

Saludos y buen día :wave:

100 Me gusta

Miércoles: racogon7, Asco#4.

Muuuuuu fresquito :grin::grin:

84 Me gusta

Opino como Alfredo…para “suavizar”…cuero…y cuero…hasta que esté a tu gusto

1 me gusta

Gracias Oscar me pondré manos a la obra :+1::+1: esto es un no parar :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Vaya machete francés te has agenciado no wey??

2 Me gusta

Me he vuelto tó loco.
Y espérate, que todavía quedan otras 2 por llegar, de otros dos tipos… :grimacing: :man_facepalming:
Ya las iréis viendo.
Poc a poc, como dice el amigo :rooster:

3 Me gusta

Jaja!

Así tardan los artesanos en hacernos navajas cabrones…no hacéis mas que dar trabajo!

3 Me gusta

Afeitado del 10/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Schick Adjustable al 8
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #6
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel + Bálsamo Bulldog

No voy a decir que la cuchilla está como en el primer uso pero la verdad es que me da la sensación de que todavía me puede dar más buenos afeitados. El de hoy ha sido fantástico.

Aunque lo había leído por aquí hasta hoy nunca había probado mezclar bálsamo y loción antes de aplicarlo en la cara. Pues me ha gustado. El bálsamo Bulldog funciona muy bien pero su olor le resta puntos. Por otro lado Brummel huele bien pero me reseca más que otras lociones. La mezcla me ha dado lo mejor de ambos productos.

Resultado BDC.

76 Me gusta

afeitado SUBLIME
jabón shamadi de mi Fran @FranGTS :alabanza: :alabanza: :alabanza:
brocha cerdita de semogue
navaja C.Hoppe 14 la voy a tener que llevar a “la voz” pues como CANTA
edp nasomato black afgano de mi amigo Miguel @Michael :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal: :metal:
esta noche si o si…
abrazote

39 Me gusta

El Shamadi va subiendo en aroma Matías, todavía es usable si el calor no aprieta demasiado.

Un abrazo.

3 Me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Mixta//Edwin Jagger DE87//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

96 Me gusta