Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

que a gusto me he quedado
abrazote

20200612-153537
20200612-153557

94 Me gusta

12/6/2020

Semogue 2B FA + Razorock Caribbean Holiday
Blackbird + Gillette Bleue Extra

91 Me gusta

Me gusta mucho esta canción :ok_hand:t3:

1 me gusta

El Druida Finest; Alpha + Iridium Super; Castle Forbes Lavender; Myrsol Agua Balsámica

99 Me gusta

Mühle Tejón Negro fibra / DG Sni Mato - Icarus / Mühle R106 / Treet Platinum #4 / Epsilon Scottish Spirit
20200609_182034
Buen afeitado con esta muestra espumada en bol. Buena espuma, como suele ser habitual en los DG. Ahora bien, el aroma no me ha gustado nada. Demasiado terroso y seco para mi olfato. Asi que ha salido al rescate este magnífico after. La R106 sigue siendo un apuesta segura y más en combinación con las cuchillas Treet.
Que pasen buena tarde, caballeros.

89 Me gusta

ElDruida SCNHG Manchurian 25x50
PAA Cavendish
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Naobay Balsamo

Buen fin de semana

98 Me gusta

12/6/2020

Morris & Forndran L7 Tortoiseshell/Tabaco Toscano Santa María Novella/Muhle R41 Rose Gold + Wizamet Super Iridium/Tabaco Toscano Santa María Novella

Afeitdo a dos pasadas con espumado en cara.
Muy buen afeitado con uno de mis completos preferidos,la gama Tabaco Toscano Santa María Novella.

Hoy de fondo con Johnny Cash.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

105 Me gusta

A mí también Sandro @HarryLime , los primeros discos de Echo son buenísimos. Los descubrí hace ya unos cuantos años gracias a una de mis películas favoritas: Donnie Darko. Aparte de la película que me encantó, descubrí dos grupos: Tears for Fears y Echo & The Bunnymen

5 Me gusta

El afeitado de hoy ha sido de disfrutar mucho. Porque todo lo que ha intervenido ha sido de primera. Martín de Candre Fougère es el mejor jabón que tengo. Otros se le acercan pero no lo igualan ni lo superan.
Y cuando se trabaja en cara con el magnífico Manchurian de la Druida Barret, la espuma brota con naturalidad y generosidad.
Ante este panorama, la Gillette FatBoy, con una Gillette Bleue Extra en su segundo uso, proporciona un afeitado a tres pasadas completamente redondo y pleno de sensaciones agradables.
Sensaciones que con el bálsamo L’Oréal Men Hydrasensitive, y sobre todo con la loción Floïd MV se prolongan aún más.

Foto con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

93 Me gusta

Si no temes aromas arriesgados tirate de cabeza a por el combo Dark Ronin si @FranGTS se anima a reeditarlo.
Te dificultará la decisión sobre cuál te mola más.

4 Me gusta

Bonita canción de Nine Inch Nails versionada por el gran Johnny Cash

15 Me gusta

Así es Javi,me gustan mucho las dos.
La versión de este Johnny Cash crepuscular con su bozarrón me encanta,a la altura de la original :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Me ha dado un poco de tristeza ese vídeo del gran Johnny Cash.

11 Me gusta

Claro Rafael, el Dark Ronin volverá junto con el Rose Triumph en Navidad… Esas ediciones especiales con aromas polarizantes no se caerán de la colección.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

12/06/2020

Brutal la Castrexa…menudas navajas ha hecho mi tocayo Alberto @cuchilloscastro en la conjunta. Contentísimo estoy con esta navaja, los jabones y after de @FranGTS son absolutamente de lo mejorcito del mercado actual.
Saludos.

94 Me gusta

Buenas tardes a todos, hoy afeitado mañanero a las 05:00 y con la confianza bien arriba me he llevado un tajo en honor al nombre del foro…
Agua fresca del Duero
Brocha New Forest
Jabón Latha
Shavette Parker + Müster
AS Fine L’Orange Noir

Esto es todo un saludo y recuerden ser felices nadue lo hara por vosotros.

85 Me gusta

imagen imagen
Pre: Myrsol Antesol
Brocha: Phoenix The Starcraft
Máquina: Rockwell 6s placa 4
Navaja: Filarmonica
Jabón: stirling Piacenza
Post: Bálsamo Piacenza
Bálsamo acqua di Parma
Torrebachi @juantorre
Simplemente un afeitado de lujo las sensaciones geniales muy muy contento con el resultado a tres pasadas y confort como pa una boda
Con la navaja an sido mis primeras pasadas por las patillas y mofletes muy muy contento con la sensación y mucho miedo A sido toquecillos no me e atrevido a más

90 Me gusta


He rescatado la Gillette de mi quinta. Somos viejunos, pero yo sigo apreciando una buena faena de vez en cuando, así que ella supongo que también y la ha tenido.
El jabón es el que uso cuando viajo y como no viajo últimamente…también lo he sacado a la palestra.
Muy buen afeitado :smiling_face_with_three_hearts:
Buen fin de semana, compañeros!!!

97 Me gusta

Las Castrexas son un lujo, afectan de miedo y todas son espectaculares.
Que ganas tengo de que llegue el sábado para unirme al Clan de los Castrexos.

4 Me gusta

Yo mañana como no me afeite otras zonas con pelo…yo creo que me ha quitado la Castrexa hasta una capa de la epidermis.

2 Me gusta