Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Frase mitica de papa (QEPD). Supongo que inspirada en algun chiste del maestro Gila.

Saludos!

:rooster:

2 Me gusta

Muchas gracias Toni por abrirme las puertas de tu casa, como que seguro que habrán más ocasiones, lo haremos con más calma, a parte de ser el rey de las Gillette, me has caído muy bien, eres muy bien parido, que se dice por aquí, un abrazo muy fuerte!

4 Me gusta

Vaya temazo el de hoy compañero!!

Afeitado #116

Muy buenas!

lunes, Joserra

PRE: agua
BROCHA: Yaki Kuki
JABÓN: Viriato de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + ikon
CUCHILLA: Iridium Super#4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: hydra power L’Oréal +after Viriato + como tú AVENTURA
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Fantástico
El sábado aprovechando unas compras en el mercadona, cayó la “imitación” (por mis coj.) a farenheid… Y hoy lunes día Joserra, a estrenarla. No está mal… Aroma agradable, marida bastante bien con el jabón… Pero el jabón huele mucho más rico y mejor… Este y el Kilix (mis favoritos) son jabonazos con aromón

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

102 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + DERBY + BROCHA ‘CUBIC’ + JUANPSORI + 1/2 PERMA SHARP + MYRSOL PLASTIC SHAVE + LA TOJA BALM ‘7’ PROTECT

Afeitado muy bueno aunque algo accidentado, porque he tenido que cambiar la hoja en el 2º pase, a parte de esto todo OK.
Minutos musicales: tercera y última entrega de los muchachos de La Sonora Ponceña bajo la dirección del Maestro Papo Luca, ‘Something Easy’ …de nuevo ‘Los Gigantes del Sur’ !!!

94 Me gusta

Deseando llegar a la vieja normalidad.

Tremenda Céfiro, @CRISANTO

3 Me gusta

Tallow + Steel Grog//Druida Manchurian FAN//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

110 Me gusta

Últimamente veo muchas R89 y nunca la he probado… maldita sea me estáis enableando!!!

6 Me gusta

Que guapa navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Vivan los lunes :clap:

El mundo correras, y a la 89 volveras.

:rooster:

3 Me gusta

lunes

AE TERTIUS

Barba de fin de semana y la L41 con una G Platinum a dos pases a favor a dejado un pulido a espejo.

83 Me gusta

8/6/2020

Stirling Margaritas in the Artic Glacial & Épsilon Silvertip
RS-10 Agr & Wizamet Iridium Súper

92 Me gusta

""No hay mal que por bien no venga “”

Hoy tenía cita en el taller :sweat:, malo
Ya sabía que había que hacerle algunas cosas:
Cambio de aceite
Filtros del aire y polen
Unos trapecios silembloks???
Cerradura del maletero
Bombín cerradura del piloto
Ruedas traseras

No había calculado, pero cuando ví todo aquello los ojos se me pusieron en blanco con el signo del $$, esto se me va a poner en 1000 pavos.

NO, HAY QUE AÑADIR LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN Y LA BOMBA DEL AGUA
Que el coche tiene 154.000 kms
:scream::scream::scream::scream:
empecé a hiper ventilar y me han tenido que dar con el desfibrilador en la cabeza.
El bombín hay que en cargarlo y lo pago otro día.

Hoy lunes, si me afecto hoy el miércoles no salgo en la procesión del ABB,
QUE MÁS DA, VOY A DARME UNA ALEGRÍA.

Creo que la Semogue Mixtura levantará bien esta barba tipo lija, el Tertius hace muy buena espuma y no necesito mucho.
Una sola pasada, he intentando que sea a favor pero en la mejilla izquierda la primera pasada es directamente a la contracontra.
Tenía muchas ganas de utilizar la Palmera, hace tiempo que no salía al ruedo, últimamente sólo Castro y Béter.
Una sola pasada es suficiente, afeitado y más relajado.

102 Me gusta

Este forma parte de lo que mi abuela llamaba “panes devueltos”.
Como trabajé el lunes 1, que fue festivo aquí, me devuelven este.
No me quejo, todo me va bien :smiley:

2 Me gusta

Gracias Pedro.
Es realmente una obra de arte :blush:

1 me gusta

Rafa, así a ojo…¿Cuántas Druidas tienes, macho? Qué siempre te veo una que no tenía fichada!!!
Y ya sabes que a mí me gustan todas…

1 me gusta

¡Que brocha más bonita!

1 me gusta

Si algo tiene @racogon es una colección de brochas a cual más bonita

4 Me gusta

Hace poco le pregunté la cantidad de brochas y me dijo que había hecho cambio de armario y le salían 54 brochas.
No todas son Druidas

4 Me gusta