Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

No, pero tiene un carro de Druidas…

2 Me gusta

Seguro que si

2 Me gusta

Foto muy chula , buena combinación de colores!! :ok_hand:

1 me gusta

Shavette 3 claveles, cuchilla Astra verde en su primer uso, brocha Romera, jabón Joserra Céfiro, bálsamo Arko

Mal afeitado, no me ha gustado nada, mala sensaciones que he estado apunto de dejarlo y coger la DE89. El jabón deja un post fantástico pero no he sentido protección alguna y el aroma nada especial. El desastre lo ha arreglado una de mis últimas adquisiciones en Moscú .

IMG-20200608-192133

82 Me gusta


Con los trastos de hoy ya juego en primera división,
Trastos conseguidos en el foro, por gente que sabe lo que hace.
Afeitado de lujo.
Pasen ustedes un feliz lunes

100 Me gusta

Afeitado del 08/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel + Bálsamo Bulldog

Maravilloso. Espectacular…BDC

75 Me gusta

Lunes: Lea agüita mágica+Nivea+kai titan mild#10 asentada en cuero.


Había que probar la kamichinacapaca con mango de madera. Buen desempeño, no noto diferencia con la original.

98 Me gusta

95 Me gusta

El de hoy

  • crema LEA classic
  • Fine Stout 24mm
  • Razorock Mamba 70 + Wizamet Super Iridium #4
  • Floid MS

Sigo con mi aprendizaje con la crema, repito con sintética pero espumando en cara, y afeitado estupendo con espuma abundante, así sí.

Ánimo, un día menos!!

94 Me gusta

La uso de pre y post. A ver si así la termino pronto. No me gusta… aunque bien de propiedades

1 me gusta

08/06/2020

Buenas señores, espero que hallan tenido un buen lunes. Apuradisimo afeitado hoy, ayer puse a punto desde cero a esta veterana pues no me gustaba el corte y la suavidad que tenia, así que afilado desde cero con mi bisel y mi acabado con mi progresión de naniwas hasta finalizar. Ahora si.

102 Me gusta

Lunes 8 de junio.

Hoy había muy poco tiempo, pero el resultado ha sido muy bueno.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!
Saludos desde Rubí!

92 Me gusta

Miércoles del ABB?

1 me gusta

Lus lunes son los nuevos miércoles :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Lunes (¡cómo los odio!) 8 de Junio, San Medardo (felicidades a todos los Medardos del foro)

Hoy me he levantado con el pie izquierdo …

SONIDOS: No me apetecía escuchar música (eh, ¿lo veis? Con el pie izquierdo …), así que he cogido un poco de música antigua, con los chicos de Corte Antica dando vida a canciones de tugurio y taberna en épocas medievales … ¡Vengan los cromornos, sacabuches, flautas, bombardas, zanfoñas y laúdes! ¡Corra la cerveza! ¡A libar el personal! …
PREVIO: Floïd. 20 gotas. Hacía tiempo que no cogía el Floïd. Adoro el Floïd. Y no sólo porque huele a victoria …
JABÓN: Joserra “Viriato” … Cuando usé la muestra del “Viriato” me gustó tanto que le pedí al jefe que me mandara uno con el Black Rose Note. Me encanta su aroma. No sé a qué colonia o perfume huele, espero que alguien me lo diga, pero me encanta. Y me he pasado cargando con la brocha, se me ha olvidado que es un jabón mórbido y me he pasado frotando … Así que hoy he tenido una espuma de órdago a la grande … la Blue II se ha deslizado como un esquiador por nieve virgen …
BROCHA: Cesare Custom 001 Silvertip. Una brocha que me hizo un buen amigo, que desgraciadamente no ha hecho más brocha que esta. En madera de nogal. El nudo silvertip es de The Golden Nib. Menudo pompón …
ESPUMADO: Esta semana saldrá a bailar todos los días el bol JIPI. A ver si mañana lo saco en la cacafoto.
RAZOR: Gillette Blue II #1. What’s low cost? Is this low cost? Oh, my God … it’s fantastic! And it’s low cost!
AFEITADO: FLC. Y la Blue II se deslizó por la espuma turgente del “Viriato” cual surfista sobre las olas rompientes en as praias de Nazareth … Afeitado de lujo con esta pequeña low cost. Que no sólo de Wolfmans vive el hombre …
POST: Espuma de confort, agua fría (mucha), y después splash de loción Epsilon Scottish Spirit … Las huestes de William Wallace vienen a la mente con esta loción … O las de Robert The Bruce sacudiendo en Bannockburn al pobrecito Eduardo II … O los bravos clanes del “Bonnie Prince Charlie” plantando cara al carnicero Duque de Cumberland en las campas de Culloden Moor … ¡Hail Caledonia! … Ya más tranquilito, unos toquecitos de bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral”, que nos llevan a los campos de la Provenza …
EAU DE TOILETTE: Eau Sauvage, de Monsieur Christian Dior …

Nobles Damas, nobles Caballeros, prepárense para la Danza, los Trovadores ya están en la Galería y las Gallardas y Pavanas listas están …

Y aquí están los mismos trovadores después de tomarse unas cuantas cervezas … lástima que el video se corte …

Y ahora la frase del día: “Desde la aurora del hombre todas las naciones han tenido gobierno, y todas se han avergonzado de sus gobiernos” (Gilbert K. Chesterton)

93 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

08/06/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Wizamet Iridium 1 uso
Aftershave: SMN Tabacco Toscano

96 Me gusta

Perdona querido amigo @txakakan pero con esos utensilios juegas fuera de categoría!!! IMPRESIONANTE y muchas felicidades :alabanza: :alabanza: :alabanza:

5 Me gusta

Buen ojo tiene usted, Don Alfonso.
El mérito es del foro, que es muy grande.

4 Me gusta

Gran frase y evocadora música!!!

1 me gusta

¡Anda, que mal equipo de apechuches tienes!
Así ya se puede…
:+1:

4 Me gusta