Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

9-6-2020

Agua y jabón :: Razorock, X One :: Rubberset 400, lacado japonés :: Carbon Shaving Co Titan, Mülhe :: old Spice

Salut!

91 Me gusta

Me encanta la combinación LEA original y Aqua Velva. Afeitado de diez con la Mühle Rocca y cuchilla Voskhod #1.

Ya tengo prácticamente desbravada la Semogue 1305. Aunque uso el suribachi para dicha tarea, ya se puede usar para espumar en la cara.

89 Me gusta

Regalándose a uno mismo no hay posibilidad de fallo :rofl:

1 me gusta

TRE MEN DA NAVAJA, ESPECTACULAR

@valesgh, mañana la Iberia
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:ok_hand: o la otra Castro :blush:

1 me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + TEJONA CASERA + EVER READY SHOVEL HEAD (CON MANGO VALET) + GEM + LA TOJA A.S. + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM

Magnífico afeitado a una sola pasada, y no hay más ná que decir !
Minutos musicales: para hoy una gran vuelta de tuerca al género del Mambo: la Afro Cuban Jazz Orchestra de MSM (Manhattan School of Music) bajo la dirección del gran multipercusionista Bobby Sanabria … PALABRAS MAYORES !!!

85 Me gusta

88 Me gusta

Gracias @oscaso, @Vizcacha, @fguegon y @Fernan, espero disfrutarla muuuuucho!

3 Me gusta

No, no he probado ninguna de las dos y es algo imperdonable. Aunque uso más las navajas que las maquinillas de vez en cuando las uso y últimamente prefiero maquinillas más “suaves”, como por ejemplo la ATT M1 cuando hace unos años era amante de la R41, Fatip… Blackbird (aunque esta casi la podría considerar “suave”, es un maquinón).

Ahora veo a muchos usar la *89 y además entre foreros con muchos años de uso de maquinillas y creo que me estoy perdiendo algo.

8 Me gusta

9/6/2020

Plisson Manchurian/A&E SoCal Hipster/Muhle
R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del singular aroma de este SoCal Hipster.
Piña,mango,plátano,maracuyá y notas amaderadas y especiadas.
De primeras el aroma puede dar la sensación de batiburrillo de mezcla de notas sin orden ni concierto pero para mí terminó haciéndose casi adictivo y me transmite muy buen rollo.

Hoy de fondo con los primeros Fleetwood Mac.

Que paséis un buen día.

100 Me gusta

Ves @racogon, es que no paráis con la *89 ja ja ja…

2 Me gusta

Es la maquinilla con la que casi todos empezamos o al menos era la más recomendada en su momento.
Como no tenía paciencia y nos puede el ansia,pasamos a probar mil y una,más “apuradoras”…
Y lo resume un dicho que le gusta comentar al gran @Ruben “El mundo recorrerás y a la 89 volverás”.
Las hay más bonitas,más lujosas,de otros materiales,pero esta va muy bien y requiere de cierto manejo para llevarla.

13 Me gusta

Enhorabuena por la elección de la “Oh well” pedazo de disco, con esta música, cualquier afeitado ó momento del día es fantastico. Por cierto, muy bonita la brocha.

1 me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

Creo que podría escuchar esta canción 1 millón de veces seguidas

1 me gusta

El afeitado soñado de @Stuka, solo falta que Eufros saque la lata en rojo :slight_smile:

1 me gusta

Pues veo que más pronto que tarde la compraré.

Gracias

1 me gusta

Preciosa navaja @Russo Javier.
A disfrutarla con salud.

1 me gusta

Shavemac Silvertip; Supply Steel Yet Black + Personna; Catie´s Sunrise; Speick; Weleda

92 Me gusta

Es con la que muchos empezamos y antes o después acabas volviendo a ella.

5 Me gusta