Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Saponificio Varesino Desert Vetiver//BSB Finest//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Recién llegado y estrenado este jabón de una calidad excelente como todos los Saponificios, pero que tiene un aroma que me ha decepcionado un poco. No es que sea malo, pero lo veo difuso. Leyendo la descripción te esperas un vetiver balsámico y algo oscuro, pero no es así. Es un batiburrillo de notas que resulta agradable pero en el que es difícil encontrar algo que destaque.

Para mi totalmente prescindible.

101 Me gusta

Yo tengo hace tiempo en el punto de mira los SV y estaba pensando en este pero después de lo que dices no sé. Dado que la calidad parece que es indiscutible en toda la gama ¿cuál de todos recomendarías por su aroma?

2 Me gusta

9/6/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Jabón Aguas de Gredos
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Aguas de Gredos

89 Me gusta

A mi también me gusta mucho :+1:

2 Me gusta

A mi los que más me gustan son 70 aniversario y Stella Alpina.

6 Me gusta

9 de junio de 2020

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Resultado: Excelente.

Saludos.

92 Me gusta

Martes, 9 de junio.

Gran afeitado con los apechusques que se observan!!
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Rubí!

93 Me gusta

Preciosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy guapa esa navaja Javier.
El trato con Drew(al menos conmigo), me pareció fantástico, me parece que es un artesano que merece la pena.

Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena, es una preciosidad de navaja, ya vamos siendo unos cuantos. Sí, se toma su tiempo y sí, el trato con él es de 10.

2 Me gusta

Muchas gracias @TaurinoV5, @CRISANTO, @arthas_fito y @Mastropiero, es verdad que se toma su tiempo pero el trato es muy bueno, no deja de responder a los mensajes ni desaparece (como otros) :roll_eyes:

3 Me gusta

Las tengo en rojo, vamos la etiqueta jejejej

Afeitado Nº 81, 09/06/2020:

Pre: Aceite Neuge Men con mentol.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.68.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Aqua Velva y Bálsamo Bulldog.

Volvemos a los afeitados diarios, me he propuesto retomarlos y para ello he usado mi máquina más suave. Afeitado casi perfecto y nada de irritación. Esta placa 0.68 es muy respetuosa con mi piel.
El jabón y el after están en las últimas, a ver si pronto los pongo en el hilo de caídos en combate…
Un saludo y felices afeitados.

97 Me gusta

"SOTD - Martes, 9-6-2020

Segundo uso de la barrita Palmolive que tenía ganas de probar, porque la opinión generalizada es que es buena. Cuando he estado por el extranjero no la he localizado en supermercados y solo la veía por eBay, que no me gusta usar. Pregunté en el hilo de compras por info de donde la podía conseguir… y en un rato dos compañeros me la ofrecían para probarla, este foro está lleno de gente estupenda, asi que gracias al compañero @Flamen80 la estoy probando y no quiero dejarme a @cuatroesquinero que me hizo ese mismo ofrecimiento. :clap::clap::clap::clap:
Mi opinión después de probarla, y comparada con la misma crema, la he encontrado bastante más suave de aroma, aunque sí que la espuma de la barrita está algún punto por encima de la crema, que de por sí está correcta.
En resumen, un low cost, que me apetecía mucho probar, y que me ha gustado el desempeño, aunque aroma demasiado tenue para mi pobre olfato.

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette 7 o’clock Súper stainless #5
Jabón: Palmolive Stick
Loción: Mennen Skin Bracer
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile: "

97 Me gusta

Martes 09/06/2020
Afeitado N°48

Buena semana a todos

89 Me gusta

Plisson con departamento secreto
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Y bonita

Saca al ruedo la Rubberset

1 me gusta

Lo de las Filarmónicas es digno de estudio, normalmente van de maravilla sean de la época que sean, pero de vez en cuando cae en tus manos una que se sale de madre…retención de filo, apurado, suavidad, etc. No se describirlo bien, yo tengo una espinita con una que tuve de la 1 generación.

7 Me gusta

Hola

92 Me gusta

La Plisson con bolsillo :joy:
La Rubberset se agrietó sin poder estrenarla,era muy antigua y astilló :sleepy:

1 me gusta

Ay pena
Penita
Pena

1 me gusta