Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Buenas señores

Afeitado del 9/06/2020:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ Gillette Contour/ Contour Plus/ GFT Spanish Leather/ Myrsol Don Miguel/ Emulsione Analcolica.

Cómo estaba el día fresco, eché mano de productos con aromas potentes, 2 pasadas y muy buen resultado.

Saludos.

97 Me gusta

Ahí va mi afeitado de hoy, mi primer daisho, y supera expectativas, muy bien la verdad, pero que muy bien me a gustado mucho, en todos los aspectos, afeitado placentero y para alante, saludos y cuídense mucho !

100 Me gusta

Buenos productos suelen dar buenos afeitados. La foto no le hace justicia a la brocha de @ElDruida Tengo que mejorar la técnica.

62 Me gusta

102 Me gusta

09/06/2020

99 Me gusta

Afeitado nocturno,

Quinto uso de la Castro Inox. que decir de ella, pues todo, acero suave , vaciado perfecto, muy equilibrada de tamaño y peso y estéticamente perfecta, vamos que estoy encantado de está herramienta.
El resto de materiales pues ya sabéis de primera, a la altura de la navaja.
Muchos ánimos a todos y un saludo que ya queda menos!

103 Me gusta
  • Proraso blanco
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Rockwell 6S Matte Black + BIC Chrome Platinum #4
  • Williams Aqua Velva

Ánimo, un día menos!!

93 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Martes 9 de Junio, San Efrén

SONIDOS: DAVE GRUSIN, “The Fabulous Baker Boys” (BSO) … La música de esta peli es muy buena, PERO … No conozco ABSOLUTAMENTE A NADIE que la haya visto que no saliera del cine comentando LA ESCENA DEL PIANO … ¿Saben ustedes lo que es el erotismo en estado puro (aparte de la sin par Monica Bellucci)? … Michelle Pfeiffer cantando “Makin Whopee” en esta película … Glups … Sin palabras …
PREVIO: Floïd … vuelve el Hombre …
JABÓN: Joserra “Noir” … Con cuidadín, no sobrecargues la brocha, como ayer con el “Viriato”, que no es cuestión de acabarlo en cuatro usos … Este “Noir” huele como los dioses … No sé si a Encré Noir o a qué, pero huele como los dioses … Joserra con mayúsculas, o sea, JOSERRA. Chicos, aprovechen ustedes que a este paso al Maestro los americanos le van a poner delante un cheque con muchas cifras y nos lo llevan allende el charco …
BROCHA: Un jabón como el “Noir”, que estreno, se merece un estreno de brocha. Y qué brocha. El Druida Seven “Resin Rustic” … El Maestro ha logrado lo imposible: hacer una rusticada con resina. Esta fue la primera. Por ahí pulula otra con resina azul. Y con un imponente mocho Manchurian bueno bueno bueno …
ESPUMADO: En el bol jipi. Oh, cielos, se me olvidó sacarlo en la cacafoto …
RAZOR: Filomatic Barber Classic. Pues sí, se parecía a la Edwin Jagger, tenía defectos de acabado, de control de calidad y la habrán dejado de fabricar, pero lo cierto y real es que esta maquinita me ha dado un afeitado BDC, como dice el Maestro @Xavieiro
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #3.
AFEITADO: FLC. Con estos jabones de Joserra es imposible un mal afeitado. Deslizan como nada. La Filomatic ha disfrutado en esos paisajes nevados y ha rasurado no dejando un pelo de barba vivo.
POST: Espuma de confort que huele a gloria, agua fresca y splash de loción Epsilon Scottish Spirit, igualita que la que usó el Mayor General Bob Urquhart defendiendo su posición en el Puente de Arnhem … Después unos toques de bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral” …
EAU DE TOILETTE: Eau Sauvage, de Christian Dior.

Y ahora, señoras y señores, aflójense el nudo de las corbatas, pónganse cómodos, respiren hondo … con ustedes … ELLA …

El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma” (Simone de Beauvoir)

94 Me gusta

93 Me gusta

Valla navaja bonita, ya me la dejarás :laughing::grin::grin:

1 me gusta

Pues si que me parece que este jabón ha sido calcado al aroma del Floid Vigoroso incluso el frescor que te transmite es parpable.

Rating: 5 / 5

Razor: MUHLE R89 Gold Limited Edition

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: FRANK SHAVING Finest Badger Manchurian 26 x 55 mm crema.

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: DAISHO Mentolado Vigoroso

Aftershave: FLOID Mentolado Vigoroso

Additional Care:

MYRSOL emulsión

92 Me gusta

“Antón Álvarez Dvorak Gomez” day…

Vamos joder!! :muscle::muscle:

90 Me gusta

Cuando quieras crack!

1 me gusta

Martes, 9 de junio
Ducha y afeitado tras el trabajo, es lo unico bueno que a tenido la tarde, la sedef es una gran herramienta, no cuesta lo que vale. Dos pases y CDB.

Saludos a todos

89 Me gusta

Pedazo de afeitado con materiales de artesanos del foro :clap:

1 me gusta

Rumble SOTD - 9 de junio de 2020

Barba: 72 horas

Rating: 3.5 / 5

Razor: The Goodfellas’ Smile Impero Peine Abierto
Blade: Astra Verdes (Platinum) #1
Brush: Razorock Tuxedo Plissoft Snowman 24 mm
Pre-Shave: Proraso White Pre Shave
Lather: Black Rose Note by Joserra
Aftershave: Black Rose Note by Joserra Loción
Additional Care:
Myrsol Emulsión
Proraso Alumbre

Music: IZAL

Afeitado claramente mejorable. A pesar de las buenas propiedades del jabón, que por cierto su olor no acaba de gustarme del todo, he acabado con bastante irritación y 5 o 6 puntos de sangre. He visto las estrellas con el Alumbre.

La maquinilla y la Astra verde me han ofrecido un buen apurado. Creo que la irritación es causada por mi técnica mediocre de afeitado que me lleva a hacer demasiados retoques en zonas específicas de cuello y mentón.

Sigamos progresando.

Saludetes,

Rumble.

93 Me gusta

Qué bonitas se ven esas cachas :ok_hand:

1 me gusta

Al pobre Javi @Stuka le tengo mareado con tanto rojo … :joy:

2 Me gusta

Martes: Racogon7 Asco #3.

Mucho más mejor el aceite que la nívea como pre… Ande va a parar… Esto jabón es muuyyy elegante.

91 Me gusta