Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Jejejej ya lo sé :blush::blush::blush: un abrazo Javier.

1 me gusta

Jejejeje no hombre. Es el color más bonito del mundo!!

2 Me gusta


Jabón : Lea.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Astra Superior Stainless.
After Shave : FMV.
Bálsamo : Aloe Vera Deliplus.
Mucho mejor estás Astra azules que las verdes. El Floid será repuesto cuando toque , si o si , y en cantidad industrial.
Disfruten caballeros.

91 Me gusta

Buenas noches señores :raising_hand_man:t2: Me afeito con esto:

     Lavanda húngara Mike’s natural 

-Ducha.
-Jabon Mike’s lavanda.
-Navaja doble temple: cada día afeita mejor :smiley: buen apurado amigo @oscaso :wink: asentado en Palma de la mano.
-Brocha CRV madera estabilizada con resina nudo bulb.
-Espumado en cara.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo Korres.

Saludos.

98 Me gusta

Segundo afeitado de la semana:

  • pre: lavado de cara y aceite de almendras
  • brocha: vielong sintética
  • jabón: agua de Gredos de maese Joserra
  • espumado: chinobachi
  • máquina: Rockwell 6c con placa 4
  • cuchilla: feather
  • post: espuma de confort
  • after: alumbre y gel aloe vera deliplus
    1saludo caballeros
67 Me gusta

Afeitado del 09/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #5
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra + Bálsamo Bulldog

74 Me gusta

Martes 9:
Hoy con la bajada de temperaturas me apetecía probar el BR.
Propiedades top, con un aroma muy bueno, yo creo que incienso y algo más , pero que por desgracia como me pasó con el Joserra de Eldruida y otros jabones con anterioridad me ha dado pequeños picores.
El aroma del after si noto más la rosa y menos un aroma a no se si incienso, y me gusta menos.
Buen pulido con la Filarmónica que quería probar antes de ponerla en el zoco, la verdad que funcionan tan bien que hace que uno se plantee desprenderse de ella.

Un saludo y ánimo a todos

91 Me gusta


Martes 09 de Junio de 2020 XCIX
Agua jabonosa//Deluxe Le Mans//Vigshaving Horn 2B//Merkur 34C HD//Gillette 7 O’clock permasharp Stainless//Espuma de confort//Mennen Green Tonic.
Afeitado nocturno para evitar el madrugón de mañana y estar presentable a primerísima hora, con barba de más de 48h y con un resultado impecable, sin duda dejando descansar la piel es cuando obtengo los mejores resultados, aunque no siempre sea posible ese descanso…
Buenas noches y felices sueños!!

91 Me gusta

Afeitado #117
afeitado de las 12:00 pm

Muy buenas!

MWF 01

PRE: agua
BROCHA: DaniDruida
JABÓN: Michel’s Wool Fat
MAQUINILLA: Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: Astra verdes #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: hydra power L’Oréal
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 2’5

El afeitado
De lo peor que recuerdo

La espuma, muy bien, me tocó el MWF bueno, tiene dos años y sigue en plena forma
La brocha, bien también, ha sacado muy buena espuma, me gustan los nudos Danidom
La maquinilla, magnífica.
La cuchilla, su tercer uso, pedazo de mierda, entre eso y las prisas… Mal, muy mal, ha jodido todo el afeitado, la cara ha quedado algo irritada, pero el cuello… No recordaba una irritación así, con granitos… desde la época de las mh… y eso no ha sido lo peor, se me ha caído la maquinilla y ya creía que tenía que pasar por el hilo maldito :man_facepalming:t2:, por suerte no ha habido que lamentar desgracias
A toda ostia al curro
PDPM

Un saludo y que tengan un buen día

91 Me gusta

Afeitado del lunes, 8 de junio de 2020
Pre: Agua de hidratación del jabón.
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 «Gunmetal» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Astra Planeta» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman «Classic» After Shave Lotion y Baume Après-Rasage Baume.be.

Afeitado del martes, 9 de junio de 2020
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos «Profumata al Mentolo».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo Finest Two Band.
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Imitation Ivory & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Black Beer n°1» Rasierpaste (muestra).
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Baume Après-Rasage Baume.be.

77 Me gusta

MARTES 09JUN2020

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Le Père Lucien Cyprès Boisé
Filarmónica Doble Temple 14 (azul)
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Últimamente no se oyen buenos comentarios de estos jabones de Le Père Lucien, sin embargo, todos los que yo he probado funcionan de maravilla, dando una buena espuma en un santiamén. Esta versión tiene un perfume que es de los que más me gustan para este cambiante tiempo primaveral. Del resto de materiales nada que comentar, afeitado sobresaliente.

92 Me gusta

Buenas noches compañero, que sensaciones te ha dado la rusa respecto a suavidad-apurado?? respecto a la nueva Rocca o la Game Changer 0.84 que te parece?? has probado el cabezal 1.18??, suelo usar la R41 y estoy bastante contento con ella, pero me estoy planteando buscar una en acero con buena relación calidad-precio, espero no haberte cargado mucho de preguntas :rofl:, gracias de antemano y un saludo

4 Me gusta

He probado muchas maquinillas y otras tantas que no.
De todo lo probado hasta ahora, yo particularmente no he probado nada en el mercado que de tan buen resultado.
Acabados rusos, muy rusos, un poco ñe, pero eficiencia y suavidad top.
La tengo desde hace meses ya.
Pero vamos, que esto ya lo dijo Alberto @Woland, que es quien descubrió el tema y nos abrió los ojos a todos.
Tiene la suavidad de una Filomatic; ni más ni menos.
Probablemente la 090 sea la más equilibrada, supongo.
La 069 muy suave, quizá demasiado pero para todos los días sin arriesgar nada de nada, como una Filo, apurado correcto, sin más.
La 090 igual de suave pero apura muy bien y como digo, equilibrio es la palabra.
Y la 1,18 tengo encargada al Ruso, para cuando haya stock, supongo que en Fall, como dijo él :sweat_smile:
Particularmente, en cuanto a maquinillas, aquí acaba mi trayecto, con la CTPT Start.
Me quedo con ellás, y las otras que mejor me van, y adiós muy buenas.
Y no vendo las demás, aún yéndome bien, por vergüenza y por cambiar de vez en cuando.

34 Me gusta

Pues tiene usted mas razón que un Santo, que dice el dicho. Gracias mil por la observación colega, ya lo he corregido. :+1: :clap: :clap: :clap:
Un saludo Carlos. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

10 Junio 2020

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

101 Me gusta

Hoy shavette steinhart cuchilla derby . Me cuesta el apurado solo consigo usar el brazo derecho. Repaso con mach 3.
Jabón arko.
Brocha wilkinson tejona pinchona
Espumado en cara
Loción brumel
IMG_20200610_060137~2 eso si cero cortes

81 Me gusta

91 Me gusta

Imgury

From #Imgury

104 Me gusta

98 Me gusta

Enhorabuena Sergio…ya te has hecho maki-navaja​:joy::joy:

1 me gusta