Buenos días!! Afeitado del lunes

Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Lea
Brocha: Omega Élite GT Series
Maquinilla: Gillette Slim
Cuchilla: Feather #
After: L’Oréal Hydra Sensitive
Por enésima vez vuelvona dar otra oportunidad a la Slim, o bueno… a “las Slim”… 

La foto habría lucido más si la hubiese sacado al principio del afeitado en vez de tras el tercer espumado con l abrocha ya casi sin espuma pero nonse me ocurrió en ese momento…
La cosa es que recientemente me llegó en un lote que compré, una segunda Slim…

Pensé en venderla directamente pero se me paso6por la cabeza … ¿Y si oa mía tiene “algo” que hace que no le vaya bien? Y decidí probar la nueva.
También me di cuenta de que nunca había usado una Feather en la Slim. Como me dejaba irritado tendía a cuchillas más suaves y me he dado cuebta que muchas veces es eso lo que me irrita y que con cuchillas más afiladas me va mejor…
Así que nada, al final ya veis… Las 2 Slim, con Feather nueva cada una y a comparar… 
Las he puesto ambas en la mitad, al 5 y ante mi sorpresa el afeitado ha estado bastante mejor de lo que me esperaba.
Lo primero que he botado es que ambas iban exactamente igual, por lo que he descartado que a la mía le pasase algo… Aún así he continuado usando las 2 hasta el final para estar totalmente seguro. Y bueno, ahora que lo estoy, una de ellas marchará al zoco…
Como os digo, el afeitado al final bastante bien. Con las Feather he notado la Slim como nunca.
Quizá se ha quedado un poco corta en el ajuste del dial pues me pedía algún retoque pero muy buen apurado y con apenas un poquitín de nada de irritación precisamente por esos retoques que al final no me he podido contener y he dado. Pero vamos que enseguida se ha ido pasando.
No quiero echar las campanas al vuelo pero tiene pinta de que con Feather y el ajuste del dial correcto, la Slim me podría funcionar tan bien como al resto 
Por otro lado, me ha coincidido que con la brocha he metido el azul en el afeitado cumpliendo así con el tema de esta semana 
Qué tengáis un buen día!!