Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Killo deja de respirar los vapores de la gasofa :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Gracias Luis :raised_hands:

1 me gusta


Afeitado de cara 09/05/2023

Previo: remojada de cara con agua caliente
Preafeitado: nada
Brocha: king c Gillette
Jabón: NIVEA MEN shaving stick
Espumado: en cara
Maquinilla: RR 6s placa #5
Cuchilla: astra verde #xxxx
Técnica: FC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: NIVEA MEN after shave body lotion
Fragancia: ninguna
Resultado: Hoy prueba del stick de Nivea y su after a juego, bueno pues parece que le han robado la receta a los del Martín de Candre :yum:

Espuma con suma facilidad y con prácticamente nada de carga, me he pasado el stick por cada mejilla una sola vez, del bigote a la barbilla y una pasada de oreja a oreja por el cuello :person_facepalming: no veas como espuma esto, se me ha hecho hasta raro :man_shrugging: una espuma muy cremosa y deslizante, con muy buen post y para rematar el after, una lentejita sobra para hidratar aún más la cara.

Teniendo en cuenta que es para cuerpo, pues no se si es lo mejor que te puedas echar a la cara, pero bueno esto se sabe dando unos afeitados seguidos y a ver que pasa :wink:.

Que paséis bien lo que queda de martes! :raising_hand_man:

83 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: muchas gracias por la aclaración

2 Me gusta

De nadaaaaa…señoriiitoooo

10 Me gusta

(NOTA: Véase el afeitado del día del Sr. Amalric del pasado domingo 7 de Mayo: Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023 - nº 445 por Amalric)

DAMOS CUENTA AQUÍ DE LA NOTA REMITIDA POR LORD ARCHIBALD MASON, BARRISTER-IN-LAW, DESDE LONDRES. La traducimos al castellano, por deferencia hacia los Srs. Foreros.

"Buenas tardes. Me dicen mis clientes, el Caballero español Don Elfriedo de Amalric y el Lord escocés Mr. Donald Elfrid McAmalric, que les comunique lo siguiente:

A día de hoy, el señor Don Alcuino de Astorga, Micer, se encuentra ingresado en los calabozos de Scotland Yard, tras haber sido detenido a las afueras de Londres portando algunas de las Joyas de la Corona inglesa, entre otras, el Rubí del Príncipe Negro. Agentes del MI-5 le interrogaron más que convenientemente y le pusieron a disposición de Scotland Yard, quienes también le interrogaron un poco menos convenientemente, y será mañana, miércoles, puesto a disposición judicial en la Royal Crown Court de Pimlico, Londres, donde será juzgado por His Honour Circuit Judge Mr. Gerald Bostock y un jurado de doce personas (tres hombres, seis mujeres, un binario y dos lesbianas). De su defensa me encargaré yo, el Barrister (abogado) Lord Archibald Mason, del prestigioso bufete “Fortnum, Mason, Trueffit & Hill Associates”. Así mismo en la labor de investigación por la defensa, intervendrá el no menos prestigioso despacho de investigadores “Holmes, Adler, Watson & Associates”. Por el Servicio de Prosecución Criminal de la Corona (Fiscalía), intervendrá Lord Philip Mortimer, del despacho “Blake & Mortimer, Crown Prosecutors”.
Don Alcuino se encuentra bien, aunque padece una ligera gastroenteritis, al parecer por los excesos cometidos el Día de la Coronación, en el Gran Convite.
Les tendremos informados de los avatares del juicio y del destino judicial del Sr. De Astorga.
Atentamente,
Lord Archibald Mason"

Se adjuntan fotografías de los afeitados del día de Don Elfriedo de Amalric, que gentilmente ha aportado en este duro trance, con la fecha y el santo del día segun los Papistas, y algunas anotaciones manuscritas de Lord Mason.

Lunes 8 de Mayo, San Víctor

GUSTAV HOLST, “Los Planetas”. Al parecer el MI-5, en el interrogatorio, repitió 248 veces el tema “Júpiter”, de esta obra maestra del británico Gustav Holst, para reafirmar el espíritu y la resiliencia británicas. Además de otras obras de Sir Edward Elgar, Lord Parry, Lulú y las Spice Girls.

En el afeitado Don Elfriedo utilizó productos Executive Shaving, Kent, Mühle, Gillette, Truefitt & Hill y Acca Kappa.

Martes 9 de Mayo, Santos Isaías y Pacomio

THE KINKS, “Arthur o la Decadencia y Caída del Imperio Británico”, que al parecer en Scotland Yard, y como fondo del interrogatorio, se le hizo escuchar a Don Alcuino con el volumen a 11. Después le obsequiaron con una opípara comida a base de pastel de carne, hígado y té, mucho té …

En el afeitado Don Elfriedo utilizó productos Executive Shaving, Taylor of Old Bond Street, Shavemac, Mühle, Rapira y Truefitt & Hill.

Lo peor de todo es que Micer Alcuino de Astorga lleva ya dos días sin afeitar.

Confiemos en la Justicia inglesa … [¿?¡! :cold_sweat:]

84 Me gusta

Martes 9

Después del apurado de ayer habia poco que cortar. Ya sabéis que el vicio es el vicio.

Buena tarde!

89 Me gusta

Toda Porfia tiene su Afán… esperemos que salga, de este trance lo menos perjudicado posible el señor Alcuino de Astorga no vayan en el juicio a dejarlo con pruebas falseadas, (En las que los de Albion tienen maestría de siglos,recuérdese la Leyenda Negra,) siendo como son expertos en el histrionismo y en el malenguisno, como decía ha dejarlo como pavo de Noche Buena, antes de caer en la oya.Claro que robar delante de sus ocicos las joyas de la Corona Británica es cosa admirable y de mucho mérito, como sisar a Ali Baba o más.
Domine Fiat voluntas tua.Amén.

3 Me gusta

Castrocuña o La diosa Thiers?
Castrocuña o La diosa Thiers?

:package::policeman:

Que sea un jamón
Que sea un jamón
Que sea un

Bueno tampoco nos podemos quejar, el Martín de Candre que @dezmo ha puesto en circulación para que lo probemos. Muchas gracias
JABÓN DE JABUGO

Que brocha utilizar para este jabón?
No se puede fallar, Semogue Mixtura marfileña
eso es apostar a caballo ganador.

Me apetecía una vaciada

77 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado perfecto sin ningún tipo de incidente, ni irritación, y sin ningun puntos rojo, con la rockwell placa #4 montada con una persona platinum en su segundo uso y para rematar estreno el proraso verde con un buen chorrete. El after no me dice gran cosa, me queda la cara correcta y me da el golpe de mentol, pero a los 5 minutos ni huele, ni refresca ni nada de nada, vamos que me ha parecido aguachirri sin ánimo de ofender a nadie que le guste, que los habrá.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

81 Me gusta

Afeitado 08/05/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español PS.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24 mm Tuxedo.
Jabón: Crema La Toja clásica, espumada en cuenco.
Maquinilla: Gillette Super Adjustable.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
Después: espuma de confort, agua fría, bálsamo La Toja.
3 pasadas (abajo al 5, arriba al 4, lateral al 3) y un retoque.
Resultado: CDB. La espuma, cumple sin mayores exquisiteces que su aroma a balneario. Afeitado estupendo.

Saludos y buenos afeitados.

79 Me gusta

Buen afeitado pájaro, como te cuidas y fotaza directa para calendario, saludos.

2 Me gusta

.
Y ahora a ver el partido

84 Me gusta

Si señor, para eso se crearon :wink: Y la brocha no se queda atrás.

3 Me gusta

Afeitado del 9-5-2023, Hoy estrenando Húngara de categoría.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 aceites del bienestar, el jabón fuera de serie, así como el after, nada que objetar, extraordinarios.
BROCHA CUERNO DE CIERVO Y LATON del gran @MiKeLeoN obra de arte, no cabía menos para el estreno de esta gran navaja.
NAVAJA HERR&RAZOR Cachas de hueso de Búfalo con inserción de escudo, 9/8, acero de Damasco con un veteado precioso, muy cómoda en fin una autentica joya de navaja, al lio, como afeita, tiene un acero que trasmite muy buenas sensaciones, me ha dado buen afeitado, pero estoy acostumbrado a mas, necesita una pequeña mejoría, todo se andará.

Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar de nuestra afición.

IMG-0365

85 Me gusta

Feliz aniversario @Fredyx

1 me gusta

Mejorara con lo que viene en camino …

1 me gusta

Bonita foto y la voz de la Danesa ipnotica

1 me gusta

Como lo sabes … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aunque la pueda mentolizar algo más, mucho me temo que con la persistencia del aroma poco podré hacer :man_shrugging::disappointed_relieved:

2 Me gusta