Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Y tambien te había hablado de una tipo japones tipo Saiko, creo.

1 me gusta

De eso no me acuerdo.

2 Me gusta

Aquí la tienes la Ale Saito, una preciosidad de navaja.

42 Me gusta

Gracias César, esa navaja la tenemos unos cuantos del foro gracias a Jesús @Potulaire, que las encontró y las puso a la venta en el foro. Excelentes navajas y estaban con los papeles de fábrica.
Un saludo.

5 Me gusta

SOTD 13 Maggio 2023
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Alberto Castro 8/8 Ebony
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Saponificio Varesino

78 Me gusta

SOTD 20230513 PPostions by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Cashmere
    Olive Wood, Abalone Shell Inlay, Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
  • Software: Seven Potions Full Shave Kit
    Preshave Oil Pure Equilibrium | Shave Cream | Postshave Balm
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #21

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Hans Zimmer - Dune (Academy Best Original Score 2021, Live)

67 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Me viene a la mente el Gif que pone Fernando @Fernan sino recuerdo mal, la señora persignándose :face_with_hand_over_mouth::yum::yum::yum:

4 Me gusta

Hace años esa navaja se fue para Ontario. Si, me salió fenomenal aunque el vaciado me costó bastante, recuerdo que en la primera fase del vaciado (trabajo bruto) no le encontraba la vuelta y casi termina en la basura, pero luego de los tratamientos térmicos la cosa empezó a funcionar mejor y finalmente terminó como la quería.
Esta navaja tiene un vaciado más a tu gusto
_MG_1748 (2)

pero de todas formas no sé si te hubieses encontrado cómodo con la curva.

47 Me gusta

:star_struck: fotaza , no creo que ni siquiera haga falta mandarle la paleta a @fernan jajaja

2 Me gusta

Bonita foto👍y todo lo demás también . Saludos .

1 me gusta

Afeitado de madrugada ya que termine muy tarde pero de auténtico lujo

75 Me gusta

Gracias! Me alegra que te guste :hugs:

1 me gusta

Rockwell R5 / Oku / Lodrino Spring Water / Solimo #1 / A.S LPL

75 Me gusta

Este hombre no sabe que sólo vale una foto al mes y que no podrá salir en ningún otro mes del año?
Aunque sean mejores que las que haga ahora.

Eso nos deja una posibilidad a los demás, luego hay que contar con @molonlabe, @Hulk, @Guille
:man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Jolie brosse ! :+1:

3 Me gusta

Hay que intentarlo aunque solo valga una al año :stuck_out_tongue_winking_eye:, es tarea difícil sacar las mejores fotos del año en el calendario, se necesitarían muchos meses :crazy_face:.

Alto nivel el de muchos foreros y encima es eso, salen elegidos y después te sacan mejores fotos :hear_no_evil::see_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Esa navaja es casi tan bonita como la mía.
Mas joroba en la espiga y menos vaciada, más sonrisa, las cachas de arce son iguales
Una navaja excelente
:+1:t2:

1 me gusta

Gracias por tus respuestas Xavi. Si veo a tiro una inox se tu opinión que valoro, a mi si la navajame afeita con gracia ya me tiene conquistao. Me pasa como con la música si me llega, me atrapa y el idioma aunque no entienda ni papa sea arameo o chino mandarín me es indiferente
Un abrazo.

2 Me gusta

Vaya Alejandro, eso es talento precoz… Ahora entiendo como has llegado al nivel de excelencia de las últimas barberas que te veo. Que dios guarde tu manos de artista muchísimos años compañero.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola a todos , afeitado de hoy día 13/5/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE VETIVER
Brocha : SEMOGUE MIXTA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Es la primera vez que utilizo en MDC VETIVER , la calidad por supuesto no dudaba de ella , solo quería referirme al aroma , que es a lo que tenía dudas si me agradaría o no , pues tuve suerte , me gusta , es suave y agradable .
Buen finde .

75 Me gusta