Gillette labs exfoliating bar

Te ves muy caliente.
Pero prefiero la estrategia de Ghandi.
Al final, trae más resultados.

2 Me gusta

Gandhi no obtuvo los resultados que quería. Pero comprendo que quieres llevar la lógica, el respeto y la paz de la mano, lo respeto y lo comparto. Lo único que digo es que no todo el mundo es como tú y yo.

Mi padre sienpre decía, no andes detras de personas que corren de tí. También decía, con un mono no puedes tener una conversación razonable.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero no todos han tenido nuestra suerte …
Por eso me esfuerzo por llevar mi luz. Independientemente.

2 Me gusta

Da gusto leeros a los dos :ok_hand:

2 Me gusta

No fastidies, con el gustito que da pasarse la brochita con la espuma…

Desde luego aunque se pudiera a mi no me daría placer afeitarme con agua solo.

También dependerá de dureza de la barba de cada uno.

En realidad no creo que sea nada nuevo, desde que traen la banda lubrastrip.

Pero para cuando uno tiene viajes rápidos o si quieres afeitarte rápido sin más…

Estas te dejan llevarlas contigo y si no tienes que llevar ni espuma ni brochas …

3 Me gusta

Con un poco de ayuda, hoy tres pasadas completas. (aquí)
Resultado esperado. No la duración de la comodidad.

1 me gusta

Me estás tentando mucho y este mes voy mal pero me tira un poco para atrás los recambios los veo caros , dime vale la pena? pagar Durán los recambios? se que es según la barba y la frecuencia de afeitados pero me vale una indicación yo por ejemplo me afeito cada 48 horas y tengo barba dura media peina canas es casi toda blanca y gris

1 me gusta

G Labs #18 + Combo Felce de Saponificio Varesino
voy a subir a 20 sin problemas

2 Me gusta

Pues creo que vale la pena cómprame la labs a ver para el mes gracias :+1:

G Labs #19
Une seule passe suffit à contre sens ce matin
Impeccable sans irritations !

Una sola pasada es suficiente en sentido contrario esta mañana
Impecable sin irritación!

2 Me gusta

Si te afeitas todos los días, con cualquier maquinilla te apañas, lo malo es cuando tienes barba de 1 semana que todas las multihojas se atascan y dejas inservible el cartucho en 2 pasadas.
Si miraran un poco esas empresas por la naturaleza y no por crear tanto consumismo y luego tantos residuos, crearían mangos duraderos y cuchillas de calidad no tanto cartucho plasticoso.

3 Me gusta

Oui c’est vrai. Je prends mon R6S 5 jours ou plus

Si, es verdad. Tomo mi R6S 5 días o más

2 Me gusta

Pero cada cosa es para lo que es @leopardjoseluis

Yo no soy un defensor de las multihojas, para nada pero reconozco que tienen su uso racional. Si tienes una barba de 3 meses, no te afeitas con una multihojas. Pero tamposo te afeitas con una maquinilla de doble filo con peine abierto. Primero la recortas con unas tijeras o maquinilla eléctrica y después puedes meterle el peine abierto si quieres.

Las multihojas son perfectas cuando no puedes/quieres llevar la maquinilla de doble filo (equipaje de mano por ejemplo) y te afeitas cada día (poca barba que se puede atascar).

1 me gusta

La sinergia de los productos hi-tech es fenomenal.
La crema Seven Potions es un complemento digno. (aquí)

Al ajustar la hidratación de la espuma, el cartucho vuela!!! (aquí)

G labs #20 :v:

La dernière passe pour cette lame, je m’attaque au ProGlide cette semaine :wink:

Último pase para esta hoja, estoy abordando el ProGlide esta semana;)

4 Me gusta

¿Cuántos pases te ha durado?

2 pases
#20

2 Me gusta

No está mal … Eso los consigo yo con la mach 3 también … No se hasta qué punto merecerá la pena comprar los recambios al precio de oro que están… Me lo tengo que pensar … Eso sí, el afeitado que deja me gusta … Quizás más que mi querida mach 3 … Pero se han pasado con €€€€€ …

1 me gusta

4 X 4 Lames Gillette Labs ( 16 Recharges ). 29,99 euros

2 Me gusta

Amazon UK livraison en 5 jours sans douanes ni taxes

Entrega de Amazon Reino Unido en 5 días sin aduanas ni impuestos

5 Me gusta