Gillette labs exfoliating bar

No soy de revisiones, pero como esta multihojas no he visto nada por aquí, doy mis opiniones.

Recién llegada… La más moderna (2021) GILLETTE de cinco hojas + Hoja trasera.

Gillette LABS EXFOLIATING BAR





Me he afeitado aquí en el trabajo en modo combate con solo jabón líquido de manos a dos pasadas y la última me lave la cara con agua y me di la última pasada con aftershave locion. Yo me afeite con afeitado previo de 12 horas. No recomiendo afeitarse unicamente con esta maquinilla con barba de mas de 24 horas. Personalmente me gusta esta maquinilla para pase de finalización, los primeros pases prefiero hacerlos con una maquinilla de menos hojas. Eso ya pa gustos.

Muy buen afeitado sin irritación pero para un afeitado bueno hay que dar mínimo tres pasadas completas, tardas un poquito en darte las tres pasadas FLC y los repasos.

O puedes hacer un repaso gorrinero solo de norte a Sur recién levantado y medio dormido… no problema, no hace daño. Eso sí, no pidas un buen afeitado.

Repuestos caros…pero la maquinilla es muy recomendable. Sería bueno hacer una comparación con la Gillette FUSION.

Poco novedosa…en esencia es una Fusión Modernizada con el problema de usar repuestos exclusivos y más caros.

El mango es más grande y cambia el movimiento de Flex ball a disco…o sea …la misma pollada con distinto nombre. Tiene tres materiales…aleación de zinc, goma y partes plásticas…pesa más que la Fusión pero menos que el antiguo mango metálico de la MACH 3.

Viene con un bonito soporte con anclaje magnético…tampoco es mucha novedad ya que había alguna versión de Fusión con un soporte normal en alguna serie limitada.

Te trae un bonito neceser de viaje tapa metálica y cuerpo de plastico con color a juego con el mango…en este caso es Gris Antracita y letras en negro. Eso sí, el sistema de apertura, ni con las instrucciones logras abrir el neceser…a base de ostias al final logras abrirlo, un suspenso gordo pa el ingeniero borracho.

En resumen… Si esperas algo nuevo revolucionario, pues te quedas con las ganas y mejor sigue con los mangos FUSION o MACH 3, más baratos.

Que te gusta estar a la última, mango bonito y afeita bien, no te importa pagar repuestos más caros…Unos 5e el cartucho, pues aquí tienen un modelo cuqui.

Este es el modelo barato de GILLETTE LABS 11 libras + envío, el caro (160e) es el mismo diseño pero más complicado al llevar sistema de calentamiento del cabezal, modelo HEATER que lo he visto en las tiendas Corte Ingles.

14 Me gusta

Lo llevan clarinete los amigos de Gillette :fu:t3:

Gracias por revisarla en cualquier caso, Antonio

3 Me gusta

Yo creo que es la Fusión para Ejecutivos Usa medio y alto money …

Para los medios…Gillette LABS EXFOLIATING BAR

pa los ejecutivos de alto money la chupi-guai Gillette LABS HEATER

No creo que lleven más o menos clarinete…los de Gillette comen de muchos platos…

1 me gusta

Pues a mi la impresión que me da es que es un modelo para gente aburrida que no sabe en que gastar su pasta y quiere algo que llame la atención.

Ya sólo les falta poner otra cuchilla lateral.

Vamos, con tanta historia de protección del medioambiente, esta maquinilla tenía que estar prohibida.

Si quieres una cuchilla para recortar patillas, cógete una monofilo…

La impresión que me da es que es un modelo lleno de chuminadas para justificar el meter aún más precio a la maquinilla y recambios, pero sin ninguna utilidad práctica.

Y por lo que te leo que comentas que no apura excesivamente bien y que hacen falta varios repasos para conseguir un resultado adecuado, creo que no voy descaminado.ç

Lo del modelo heater ya para mear y no echar gota.

Menos mal que ya me he salido de estas maquinillas multihojas de a ver cuántas cuchillas somos capaces de meter por centímetro cuadrado y cuánto precio la gente está dispuesta a pagar.

2 Me gusta

Gracias por tu revisión

Gracias por la revisión.
Hace tiempo que no compro recambios con más de tres hojas.
5€ un cartucho es un disparate.
EMHO, claro.

Siguen en su linea… Conmigo que no cuenten.

2 Me gusta