Gillette labs exfoliating bar

No soy de revisiones, pero como esta multihojas no he visto nada por aquí, doy mis opiniones.

Recién llegada… La más moderna (2021) GILLETTE de cinco hojas + Hoja trasera.

Gillette LABS EXFOLIATING BAR





Me he afeitado aquí en el trabajo en modo combate con solo jabón líquido de manos a dos pasadas y la última me lave la cara con agua y me di la última pasada con aftershave locion. Yo me afeite con afeitado previo de 12 horas. No recomiendo afeitarse unicamente con esta maquinilla con barba de mas de 24 horas. Personalmente me gusta esta maquinilla para pase de finalización, los primeros pases prefiero hacerlos con una maquinilla de menos hojas. Eso ya pa gustos.

Muy buen afeitado sin irritación pero para un afeitado bueno hay que dar mínimo tres pasadas completas, tardas un poquito en darte las tres pasadas FLC y los repasos.

O puedes hacer un repaso gorrinero solo de norte a Sur recién levantado y medio dormido… no problema, no hace daño. Eso sí, no pidas un buen afeitado.

Repuestos caros…pero la maquinilla es muy recomendable. Sería bueno hacer una comparación con la Gillette FUSION.

Poco novedosa…en esencia es una Fusión Modernizada con el problema de usar repuestos exclusivos y más caros.

El mango es más grande y cambia el movimiento de Flex ball a disco…o sea …la misma pollada con distinto nombre. Tiene tres materiales…aleación de zinc, goma y partes plásticas…pesa más que la Fusión pero menos que el antiguo mango metálico de la MACH 3.

Viene con un bonito soporte con anclaje magnético…tampoco es mucha novedad ya que había alguna versión de Fusión con un soporte normal en alguna serie limitada.

Te trae un bonito neceser de viaje tapa metálica y cuerpo de plastico con color a juego con el mango…en este caso es Gris Antracita y letras en negro. Eso sí, el sistema de apertura, ni con las instrucciones logras abrir el neceser…a base de ostias al final logras abrirlo, un suspenso gordo pa el ingeniero borracho.

En resumen… Si esperas algo nuevo revolucionario, pues te quedas con las ganas y mejor sigue con los mangos FUSION o MACH 3, más baratos.

Que te gusta estar a la última, mango bonito y afeita bien, no te importa pagar repuestos más caros…Unos 5e el cartucho, pues aquí tienen un modelo cuqui.

Este es el modelo barato de GILLETTE LABS 11 libras + envío, el caro (160e) es el mismo diseño pero más complicado al llevar sistema de calentamiento del cabezal, modelo HEATER que lo he visto en las tiendas Corte Ingles.

25 Me gusta

Lo llevan clarinete los amigos de Gillette :fu:t3:

Gracias por revisarla en cualquier caso, Antonio

6 Me gusta

Yo creo que es la Fusión para Ejecutivos Usa medio y alto money …

Para los medios…Gillette LABS EXFOLIATING BAR

pa los ejecutivos de alto money la chupi-guai Gillette LABS HEATER

No creo que lleven más o menos clarinete…los de Gillette comen de muchos platos…

2 Me gusta

Pues a mi la impresión que me da es que es un modelo para gente aburrida que no sabe en que gastar su pasta y quiere algo que llame la atención.

Ya sólo les falta poner otra cuchilla lateral.

Vamos, con tanta historia de protección del medioambiente, esta maquinilla tenía que estar prohibida.

Si quieres una cuchilla para recortar patillas, cógete una monofilo…

La impresión que me da es que es un modelo lleno de chuminadas para justificar el meter aún más precio a la maquinilla y recambios, pero sin ninguna utilidad práctica.

Y por lo que te leo que comentas que no apura excesivamente bien y que hacen falta varios repasos para conseguir un resultado adecuado, creo que no voy descaminado.ç

Lo del modelo heater ya para mear y no echar gota.

Menos mal que ya me he salido de estas maquinillas multihojas de a ver cuántas cuchillas somos capaces de meter por centímetro cuadrado y cuánto precio la gente está dispuesta a pagar.

5 Me gusta

Gracias por tu revisión

Gracias por la revisión.
Hace tiempo que no compro recambios con más de tres hojas.
5€ un cartucho es un disparate.
EMHO, claro.

1 me gusta

Siguen en su linea… Conmigo que no cuenten.

1 me gusta

6 Me gusta

Hoy por casualidad la he visto en el super “en directo”

Os habéis fijado que ahora la banda verde esa que estira la piel está integrada en la maquinilla y no en las hojas, estas traen un “hueco” por donde asoma la banda. Es decir, venden las hojas más caras y además no incluye la banda.

La jugada es maestra, ya que de esta forma evitan que haya mangos que duren (como el sensor, el mach…) este con el tiempo tendrá la banda destrozada y nos invitará a cambiar no solo las hojas sino el mango completo también.

Saludos!

5 Me gusta

Pues dicen que está garantizada de por vida … :person_shrugging: :japanese_goblin:

5 Me gusta

Pues entonces tendrán que ir cambiando el mango según se vaya gastando la parte verde, porque ese ¿plastico? no creo que dure toda la vida al ir rozando con la barba…

Saludos!

2 Me gusta

Pos cierto…que no he leído la letra pequeña de la garantía de por vida…

Misterio pa IKER …:roll_eyes::roll_eyes::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Yo solo tengo dos…
La normal en gris plata

Y la

Serie limitada Oro en negro…

Las dos usan el mismo cartucho desechable de 5+1 hoja sin banda exfoliante.

La banda exfoliante va en el mango…tanto en el gris como en el oro-negro.

Pero no seáis cutres…esos cartuchos desechables son compatibles con el modelo chupi-guai Gillette LABS HEATER…que sustituye la banda verde plasticosa exfoliante por un sistema super moderno de banda calefactada mucho más de élite cuidado del rostro.

6 Me gusta

Gracias por la revisión Antonio

2 Me gusta

No saben qué inventar para sacarnos el dinero.
Ni regalada la quiero.

4 Me gusta

Yo piqué … Una mierda picha en un palo … Un saca cuartos como bien dices … Y barata que es además … :japanese_goblin::japanese_goblin::japanese_goblin:

4 Me gusta

Yo la he tenido en la mano, pero al ver el precio de los recambios volvió a su lugar.

3 Me gusta

Je teste ce rasoir depuis 10 jours.
Il est efficace sur une barbe de 48 heures maxi. 72 heures à éviter…
J’en suis au 7 rasages et la lame est encore tranchante , pas encore usée !
Pour résumé c’est un rasoir sans contraintes parfait pour les déplacements et les rasages rapides.

He estado probando esta maquinilla de afeitar durante 10 días.
Es efectivo en barba de 48 horas máximo. 72 horas para evitar…
¡Llevo 7 afeitados y la cuchilla aún está afilada, aún no está desgastada!
En resumen, es una maquinilla de afeitar sin restricciones perfecta para viajes y afeitados rápidos.

1 me gusta

Si, para barbas de jovenes de 16 años esta bien.

Para hombres pelo en pecho, macho man con barbas duras o canosos, la cosa se complica.

Se puede dejar para la ultima pasada de afeitado para los ultimos retoques, pero para primera y segunda pasada recomiendo maquinas mas efectivas.

Muchas gracias por la revisión @Gacelito, se agradece leer otras revisiones que siempre esas mismas de cuchillas de doble filo.

Creo que no hace falta ver donde está el modelo de negocio de Gillette con esta maquinilla, lo han hecho desde el principio de su existencia y no intentan engañar a nadie. Con esos precios es imposible también.

Para mí esto ya no me atrae. Unas cuantas preguntas:

  • Qué gap tiene?
  • Exposición de cuchilla(s)?
  • Que tal es el agarre?
  • Relación calidad/precio?

Más no puedo inventar…