Gillette labs

Hola, quería saber si alguien ha probado las hojas de afeitado labs de Gillette, qué tal van, merece la pena el cambio, etc, muchas gracias de antemano.

3 Me gusta

El buscador del foro es tu amigo. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

SOTD20230701 Intenso by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/07/sotd-20230701.html

4 Me gusta

Hoy primer afeitado con la Gillette Labs. Resultado de afeitado bastante satisfactorio. Mis impresiones de la maquinilla.

Parece una maquinilla pesada por el aspecto metálico que tiene pero es ligera. Agarre bueno con partes de plástico suave para indicarte donde tienes que poner los dedos. Cabezal con buen corte pero muy ancho. Lógico, tiene 5 láminas que albergar. Aún no sé seguro si también tiene una lámina por detras. Yo utilizo esa parte para sacar la espuma de las patillas y no sé si corta.

Pases por superficies anchas y planas son muy fáciles de hacer. Láminas no tropiezan con los pelos, lo llevan todo por delante, buen corte, confortable. Maquinilla da feedback sonoro cuando corta y cuando no encuentra algo que cortar. Por la facilidad de hacer pases, haces más pases. Tengo la sensación que por la exposición negativa y el ancho del cabezal en un pase cortas menos pelo pero dando más pases, acabas cortandolo todo.

Maquinilla no tiene ninguna capacidad de almacenar espuma del pase. Tengo que enjuagar despues de hacer un o dos cortes. No digo pases, cortes. Se me cayo espuma encima varias veces durante el afeitado. Cortes horizontales en áreas planas (linea de mandíbula, menton por debajo del labio inferior) muy fácil y preciso. Cortes horizontales debajo de la línea de la mandíbula y debajo de la oreja en el eje de la mandíbula, imposible de hacer por el ancho del cabezal.

Aplicar presión es casí inútil por el cabezal movible. Comprendo que el cabezal se mueva delante-atrás pero no comprendo porque también se mueve izquierda-derecha. Alguien me lo puede explicar? Lubricación del cabezal deja babilla y se nota, ninguna irritación. Quizás mejor utilizar esta maquinilla sin espuma o con una capa muy fina. Quizás pasar un stick y dar masaje en cara sin espumar sin brocha para no tener que enjuagar tanto. Quizás algo como el PAA Cube ya es suficiente. Lo probaré pero creo que todo eso funcionaría.

Se pueden dar muchos pases con rapidez y poco cuidado sin generar irritación y eso proporciona un resultado muy satisfactorio aunque no es divertido. Es pasar la maquinilla por la cara varias veces sin pensar. Es una herramienta muy competente y funcional! Eliminando casi a zero el margen de error del usuario. Para llevar de viaje quizás un poco grande e incómoda. El cabezal no va tapado.

Mañana pruebo una maquinilla de dos láminas de las de toda la vida del Lidl también. A ver que tal me deja esa.

4 Me gusta

Muchas gracias por las mini review de multihojas!! :wink:

2 Me gusta

Usted y yo nos tenemos que compimchar veo que no hace feo a una multihojas :+1::+1::+1::joy::joy:

2 Me gusta

Hola, yo la compré hace unos meses y coincido bastante con lo dicho más arriba. Salvo por la mejora en ergonomía y algo en suavidad respecto a la Fusion, no le encuentro gran evolución.

Los cartuchos son prácticamente idénticos a los de la Fusion, salvo que en los de la Labs no presentan la articulación trasera.

3 Me gusta

Compinchemonos!!! :rofl::rofl::rofl: hay que probar de todo yo estoy muy verde para ciertas cosas, (shavettes y navajas), eso para mí son palabras mayores. :crazy_face:

2 Me gusta

Vale solo es una espresion , perdona si en algún momento lo interpretó mal :+1:

1 me gusta

Todo es la costumbre. Nadie nace aprendido…

2 Me gusta

Pues la verdad es para nada :+1:

1 me gusta

Será que no hay maquinillas…Savettes…navajas…pa afeitarse…,:flushed::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Con una SAFETY RAZOR FEATHER AJUSTABLE …100 HOJAS PERMA-SHARP… DESECHABLE WILKI XTREME 3… Y DESECHABLE BIC METAL ya vas super equipado pa afeitarte como un señor y de lo más cómodo.

Lo demás es vicio…:grin::joy::relaxed::innocent:

2 Me gusta

Está ahí, y funciona. Lo uso para las patillas y la base de la nariz.

No es una novedad. Y es un valor añadido, de proyecto.
Para limitar el error del usuario, evitando la obstrucción.

Para mejorar el contacto con superficies no planas.


Ni el óxido lo detiene…
:rofl: :rofl: :rofl:

SOTD 20230703 Rusty by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/07/sotd-20230703.html

2 Me gusta

Es un cabezal para mancos :joy::joy::joy::joy: (sin ánimo de ofender)

2 Me gusta

Sí, está diseñado para aquellos que no conocen la técnica básica.
No, es más útil cuando se usa con la técnica básica.

2 Me gusta

Eso es el marketing comprendo yo. Yo no posiciono la maquinilla así. Lo que sí comprendo sería un cabezal felxible para áreas concavas o convexas. Yo no tengo ninguna superficie plana como en esa foto en mi cara…

Eso mismo. Si uno no sabe lo que hace, la maquinilla ayuda. Pero es lo que digo en mis mini revisiones también. Al reducir margen de error también reduces margen de maniobra para usuarios con algo más de técnica.

Toda ventaja tiene su desventaja.

Claro que sí.

Respecto a los modelos fijos, encuentro una mejora.
Estoy de acuerdo en que es marginal, con una buena técnica.
Pero yo la siento.

Esto es lo mismo para todo!!!
Maquinilla, navaja, brocha, jabón, tratamiento antes y después de la barba …
Cuanto menos evoluciona la técnica, más diferencia hace el producto.

1 me gusta

Bueno, al final la adquirí y el resultado del afeitado es… bastante bueno. Irrita poco ( yo tengo tendencia a la irritación en la zona del cuello) y se desliza bien, el mango no lo veo más cómodo que otras gillette , pero le doy buena nota.

2 Me gusta

Mientras tanto en Italia …
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?t=18772

















… creo que es mi favorito.
:star_struck: :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta