Gillette labs exfoliating bar

Si mundialmente conocido quien no sueña con subir a un Ferrari , y hacen buen risotto :point_up:

1 me gusta

Síiiii, el risotto es una muy buena invención suya sí. A mí me gusta más que la paella.

Con la comida se manejan bien los transalpinos, de eso entienden bastante!

Hoy el resultado es increíble. Afeitado solo con agua.
Perfecto. Pero sobre todo sin pérdida de comodidad.

Este es el corte que quedó en el lavabo.
Como puedes ver, solo hay agua y pelo.

Porque es más divertido.
:innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

:joy: :clap:t3: :joy: :clap:t3:

1 me gusta

Esto iba a ser mi próxima pregunta @ischiapp. Qué pasa si solo usas agua para el afeitado? Parece ser que uno se puede afeitar perfectamente con solamente agua. Me parece una revolución. Y si las cuchillas duran lo que dices que duran y el afeitado es bueno…

Yo voy a lo práctico. Esto parece muy práctico.

3 Me gusta

Sí. Pero que esté callada.
:wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Como tu quieras. Pero para un viaje con equipaje mínimo…esto sería una solución extraordinaria.

2 Me gusta

Algunos temas son controvertidos.
En casi todos los grupos en los que escribo, estoy al borde del abismo.
Esta forma de ver el afeitado clásico, es poco apreciada.
Hay muchos fundamentalistas al estilo talibán.
A pesar de llevar documentos y experiencias.

Mientras no me mencionen (fuera de aquí), estoy bien.
Porque si hago prosélitos, que luego tienen los mismos resultados que yo, es el buen momento que me borran del éter …
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Para gustos, colores. Y después está ahí siempre la Realidad que nos pone en nuestro sitio a cada uno.

Eso puede ser por lo que dices tú o por cómo es ese grupo. Conociendote un poco te diría, quizás esos grupos no son los tuyos.

Ya. Eso no pasa solamente en el afeitado clásico lamentablemente…así está el mundo. Si algo funciona, funciona!

No hay persona más sorda que alguien que no quiere oir.

3 Me gusta

Sí. Pero como dijo Bruce Lee… sé agua, amigo mío.
Y yo, con una formación clásica, elijo ser la gota que gotea… y tarde o temprano voy a perforar la roca.

4 Me gusta

Si tu destino es perforar la roca…tengo un taladro y un pico en mi garaje si quieres…y aún queda algo de dinamita también creo :rofl:

2 Me gusta

Te ves muy caliente.
Pero prefiero la estrategia de Ghandi.
Al final, trae más resultados.

2 Me gusta

Gandhi no obtuvo los resultados que quería. Pero comprendo que quieres llevar la lógica, el respeto y la paz de la mano, lo respeto y lo comparto. Lo único que digo es que no todo el mundo es como tú y yo.

Mi padre sienpre decía, no andes detras de personas que corren de tí. También decía, con un mono no puedes tener una conversación razonable.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero no todos han tenido nuestra suerte …
Por eso me esfuerzo por llevar mi luz. Independientemente.

2 Me gusta

Da gusto leeros a los dos :ok_hand:

2 Me gusta

No fastidies, con el gustito que da pasarse la brochita con la espuma…

Desde luego aunque se pudiera a mi no me daría placer afeitarme con agua solo.

También dependerá de dureza de la barba de cada uno.

En realidad no creo que sea nada nuevo, desde que traen la banda lubrastrip.

Pero para cuando uno tiene viajes rápidos o si quieres afeitarte rápido sin más…

Estas te dejan llevarlas contigo y si no tienes que llevar ni espuma ni brochas …

3 Me gusta

Con un poco de ayuda, hoy tres pasadas completas. (aquí)
Resultado esperado. No la duración de la comodidad.

1 me gusta

Me estás tentando mucho y este mes voy mal pero me tira un poco para atrás los recambios los veo caros , dime vale la pena? pagar Durán los recambios? se que es según la barba y la frecuencia de afeitados pero me vale una indicación yo por ejemplo me afeito cada 48 horas y tengo barba dura media peina canas es casi toda blanca y gris

1 me gusta

G Labs #18 + Combo Felce de Saponificio Varesino
voy a subir a 20 sin problemas

2 Me gusta

Pues creo que vale la pena cómprame la labs a ver para el mes gracias :+1: