Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Muchísimas gracias!!!Como no querer a España!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos!

4 Me gusta

Qué grande Alejandro cuánto le echo de menos.

3 Me gusta

Enhorabuena Javier, que sean muchos más.

1 me gusta

Esa hoja Alejando es la cosa más extraña que nunca vi, original y preciosa. Otra de tus excelentes obras,que quien tiene talento obra milagros. Te felicito.

Buenas noches:

Pre casero, jabón Frankenstein con restos de Daisho MV y MWF espumado en Torrebachi con brocha Danidom, navaja Filarmónica DT y para terminar AV.

Cuídense caballeros.

83 Me gusta

Buen recuerdo Alejandro @BARBERO

3 Me gusta

Esto son cosas que pasan y te seguirán pasando es el punto de incertidumbre de las barberas lo que las hace tan especiales, se parece a una tarde de toros, nunca sabes como va ha terminar la faena y si saldrás por la puerta grande o te llevarás un rebolcon. Delante del espejo con la navaja en la mano siempre me preguntó como saldrá, por esto si tengo un tarde torera me subo a la nube. Cuanto tienes ya oficio tiras de el para salir airoso. Hoy has cortado dos orejas y el rabo.
No te dejes deslumbrar por mi foto, son muchos años de fotografía, es hora que no me salgan torcidas. Gracias por el piropo.

4 Me gusta

Alejandro el Grande, buen colega y mejor persona.:+1::clap::clap::clap:
Todavía recuerdo su Bayrum y su pocima secreta :joy::joy::joy:
Un saludo colega, no me olvido :+1::wine_glass::wine_glass:

4 Me gusta

Muchas gracias José @Jgr, Juan @vento y Javier @Cinabrio

3 Me gusta

Mejor que me las envíe a mi y ya las tiro yo. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Afeitado de noche…

Con un jabón patrio…

Crema de Afeitar Álvarez Gómez

Y

Dos guenas maquinillas…

  • Primera pasada con GAME CHARGUER 0.68… Difícil no tener placer con el afeitado en primera pasada.

  • Rematamos con la ONEBLADE GENESIS V1 y hoja PERMA-Sharp DD, bloqueadas con dos hojas GEM y FHS. (Aprieta…aprieta…no problemo no te haces daño…:grin::grin::smile::smile::joy::joy:).

72 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del jueves 11 de mayo 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Maquinilla IRAZOR TTO Matt Nickel
:small_blue_diamond:Cuchilla Gillette Platinum (#1)
:small_blue_diamond:Brocha DS Cosmetic Jade G7
:small_blue_diamond:Jabón WSP Formula T Gaelic Tweed
:small_blue_diamond:Loción Irisch Moos Aftershave

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

82 Me gusta

Una foto magnifica Javier, parece un bodegón.

1 me gusta


Buenos días familia!!
Segundo afeitado con la Yaqi TFC Brass, pedí un muelle fuerte para sustituir el de serie y todo ha cambiado, con un Gillette 7 O’clock verde nueva, en el 3, me ha dado EL MEJOR AFEITADO de todos los que hasta ahora me he dado con una ajustable, mejor que la Rex Ambassador, la Pearl Flexi, la Merkur Progress e incluso que las clásicas. Con la nueva rigidez del conjunto (el muelle cuesta meterlo al re-ensamblarla) el afeitado ha sido suave y el apurado de 10, CDBB perfecto. Como casi ni me lo creo, mañana repito conjunto y os confirmo lo de hoy, parece otra maquinilla la verdad.

80 Me gusta

Te dejo traumado eh!

2 Me gusta

Éste es el muelle:
€ 3,01 16%de DESCUENTO | Resorte de compresión de acero inoxidable 304, resorte de retorno, alambre de acero, diámetro exterior de 1,0mm, 5 ~ 20mm, 10 unidades
https://a.aliexpress.com/_EwY7ujx
El de 15mm de largo 10mm de diámetro y 1 mm de grosor.
Para el modelo de Yaqi en Zamak NO sirve, en ese caso habría que usar uno de 0.6mm de grosor aproximadamente.

9 Me gusta

Jueves, 11-5-2023
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Tea, Koriander & Bergamotte, shaving cream. Muhle, synthetic fibre KL. Thiers Issard n° 14, acier bochler extra dur, extra hollow ground and extra sonnant, Solingen to France. Meißner Tremonia, Himalaya ceder & bergamotte black & milk aftershave. Adqua di Parma, Bergamotto di Calabria, EdT.

IMG-4800

La combinación de un buen jabón con una estupenda navaja dió como resultado un muy buen afeitado y, por encima de todo, unos momentos deleitosos.

83 Me gusta

Si señor, aquí estamos para disfrutar y viendo la cubertería que gastas, me queda claro que eres un disfruton de categoría.

2 Me gusta

Eso se merece un post aparte para que no se pierda la información

1 me gusta