Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Buenas tardes

JABON,- Lágrimas negras del artesano @Xavieiro
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
NAVAJA.- Herr & Razor con arco de acero y cachas de cuerno de cabra húngara 6/8
POST.- Espuma de confort y A.S. Old Spice Original
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

74 Me gusta

Esta me quiere seguro :joy::joy::joy:.
Un abrazo Trino.

3 Me gusta

Espumaca de la buena! :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Que maravilla es esta navajilla!!! Me tiene enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE

Un saludo

77 Me gusta

Vaya espumaca Vicente!!! :wink: :wink: :wink:

Saludos

3 Me gusta

Preciosa navaja, otra obra de arte.
@Karpayino buenos productos y mejor foto.
@Stuka preciosa navaja y felicidades que a estos 7 le sigan muchos mas.
@Cinabrio el problema de la elección de navaja es porque tenemos mas de una y a veces no sabes por cual tirar.
@HanSolo muy buenos productos y muy guapa la foto.
@FRIVEIRO Bonita foto y ese escudo Real me llena de orgullo y satisfacción.

7 Me gusta

Mil gracias Juan, poco a poco mi colección va mejorando :stuck_out_tongue_winking_eye:.Un saludo!

1 me gusta

Afeitado 10/05/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español PS.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24 mm Tuxedo.
Jabón: Crema La Toja clásica, espumada en cuenco.
Maquinilla: Gillette Super Adjustable.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
Después: espuma de confort, agua fría, bálsamo La Toja.
3 pasadas (abajo, arriba y contra-lateral al 5).
Resultado: CDB. Con los mismos aperos del afeitado anterior. La espuma, mejor, algo más compacta con la brocha muy escurrida y añadiendo después una cucharadita de agua, pero un poco picante, desapareciendo el picor un buen rato después. Afeitado estupendo.

Saludos y buenos afeitados.

72 Me gusta

Muy chula la navaja y la foto :+1: saludos

@Brizuela @ClassicBoy horribles navajas. Puta envidia

@Stuka enhorabuena y buena navaja esa especial

7 Me gusta

No me extraña es un navajón, yo también me enamoraría de ella.

2 Me gusta

Pero horribles!!! :joy: :joy: :joy: Nada, tú tienes también navajas horribles, habrá que tirarlas a la chatarra.

5 Me gusta

Felicidades @Stuka y que siguas cumpliendo :people_hugging:

1 me gusta

Espuma de las que hacen historia, y te sacan una sonrisica al afeitarte. Menudo jabonazo éste de Don Xavier @Xavieiro

Saludos compañeros

4 Me gusta

Pues si Javier, es posiblemente de las mejores navajas que tengo, por lo menos de las que más me gustan como afeita/sensaciones, etc…

1 me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado y soltado una sonrisa!!! A seguir así Vicente.

Saludos

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos la crema Speick, noto un poco de mentol que no siento en su hermana la Active y que me ha resultado muy agradable.

Me apliqué la crema en la cara en ambas mejillas estando ésta seca, cosa que no hago cuando uso jabones, que la humedezco con agua caliente, pequé de prudente desde que me pasó aquello con la crema Nivea y en el segundo pase eché una almendrita pequeña en el interior del nudo, pues me había quedado algo corto :man_shrugging:

Me encantó la crema, la espuma, el aroma, facilidad de espumado etc…:smiling_face_with_three_hearts::man_facepalming:

No pude haber elegido mejor brocha para el afeitado de hoy, una maravilla esta CRV, pura suavidad y mango muy cómodo, ojalá ésta y el resto de brochas de Carlos me duren años :pray:

Soy de los que piensa, con algunas cosas, que debemos disfrutar de los apechusques que tenemos, independientemente de su duración, pero macho, a veces cuesta, por eso también no me he visto comprando brochas “caras” como las Paladin, Thäter, Morris etc…pues me acojona lo que le pueda pasar con el tiempo, eso, unido a lo sucedido con las Shavemac etc…a no ser que tengas un stock en condiciones como Sandro claro :sunglasses: quien imagino dormirá tranquilo en ese sentido :yum:

Quizás eso también es lo que te lleva a hacer copias de seguridad etc…

Rematamos con el Opaline, que en éstos envases se gasta muy poco y son más aprovechables :+1:

Que paséis un feliz Jueves y enhorabuena Javi de nuevo por esos 7 añazos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

75 Me gusta

Temazo :raising_hand_man::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo tengo una similar, es un acero duro, muy duro, dificil de afilar, de hecho se lo mandé en su día a @VerdaKrajono y él la domo.
Yo me enamore de ella viendo este video de uno de los grandes foreros del afeitado clásico español.

33 Me gusta

Foto guapa y la Angelina muy buena , toda ella jajaja , un saludo @Cinabrio

2 Me gusta