Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Como te cuidas, buenos productos y esa Herder la tienes como nueva, gran fierro, normal que no la sueltes, saludos.

3 Me gusta

Bonita navaja @Fernandoyogui y bonita foto , buen día .

1 me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes.

80 Me gusta

Preciosa esa navaja. Si te aburres de ella házmelo saber​:grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

IMG-1250

85 Me gusta

Afeitado del jueves:

Esta maquinilla Italiana con cuchilla Wizamet super Iridium (3 uso) me ha dado un muy buen afeitado ; suave y apurado :ok_hand:
Que tengáis un buen día😃

80 Me gusta

81 Me gusta

Felicidades que Sean otros tantos :birthday::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Nos hacemos veteranos Javi :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que tal es ese After (Williams Savane)??? Se parece a algo conocido su olor?

1 me gusta

Buenos días.

Fine American Blend jabón y loción
Vie Long
Dovo Bismarck 2
Korres

78 Me gusta

Felicidades a por los 14!!!:wink:

1 me gusta

Y que lo digas Kike.

1 me gusta

Coña Javi se me pasó lo de tu comple, joins!
7 años ya son galones de veterano pocos para los de tienes por delante con nuestra compañía.
Enhorabuena tocayo. Un abrazaco.

2 Me gusta

Jo… me has pillado la vez… Cachis! mira, que si se aburre de esa faca, en tu casa habrá fiesta por to lo alto.

1 me gusta

Muchas gracias Juan!! Nada que tú no sepas y disfrutes de esa magnífica colección que posees :smiley:
Gracias @Mogwai , si rola el viento te la hago saber :wink:

2 Me gusta

Gracias José Ramón!
… aquí disfrutamos todos como “enanos”!!!
Un saludo

2 Me gusta

Juan Carlos, full hollow :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Hola tocayo,
No se porque salta lo del aniversario después de la fecha. Creo que me lo explico Don Sandro o Don Rafa en su momento.
Yo si me acordaba de la fecha, pero al poner el afeitado no me acordaba de decirlo.
Pues si, 7 años ya y con la misma ilusión que el primer día. Eso sin contar el ahorro que llevo en 7 años :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Sé que no soy el primero de la lista, ni mucho menos y que esa preciosidad tendrá muchas casas dónde le montarían una fiesta, casas cuyos dueños son amigos o más cercanos a mi tocayo que un servidor. Me han podido las ganas.
También sé que se me da bien ese juego de "la busqueda del tesoro":grin:. En realidad creo que me gusta más buscar el tesoro que disfrutar del mismo​:smirk:

3 Me gusta