Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

El afeitado del día 11 de Mayo.

Cumpliendo promesas #2

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina , Emulsion Hidratante Alvarez Gomez

Brocha : Lea - Omega :pig:

:soap:: Lea Azul

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod ( 4 ° uso )

ESPUMA: En el :coconut: del :heart:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Unnia 3 e 1

Afeitado en 3 pases F , C , L

Enjuague con agua fria :cold_face:

BSO : Motörhead – Enter Sandman (Official Video) - YouTube

Cumpliendo lo prometido con mis cremas vascas , las primeras que compre y me inicie en este mundo , me queda la Lea classic de lata …

@dezmo , @Deion , lo prometido es deuda.

58 Me gusta

Si felizmente así debe ser, pero una barbera de esa prestancia es como un anzuelo y una vez que te “entra” ya no te la sacan ni con forcex.

2 Me gusta

Pienso que con las barberas estoy en una fase muy “adolescente”, me enamoro y desenamoro con mucha facilidad😂

3 Me gusta

Javier, pues yo te agradecería bastante que lo hicieras, sabes que una imagen vale más que mil palabras :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Además, no es lo mismo leer el texto que verlo, muchas veces hasta hay enableo y todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aquí nadie va a juzgarte y si hablamos de kk fotos, la mía es la primera.

Otra cosa es que un día nos de pereza o vayamos con prisas pero donde esté una foto de los apechusques que se quite lo demás :yum:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Feliz aniversario :balloon::balloon::balloon:

1 me gusta

Hola , afeitado de hoy día 11/5/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Maquinilla : ROCKWELL 6S
Placa : N°3
Cuchilla : ROCKWELL

Muy buen afeitado y rápido jeje , apenas hay deferencia entre la placa n° 2 y la 3 se lo lleva todo igual y sin tirones ni irritación ni puntos rojos :ok_hand:
Buena tarde señores y cuídense.

78 Me gusta

Gracias @dezmo prometo poner fotos , pero enableo te garantizo que conmigo poco :rofl: , más enableo yo con vosotros

@Deion gracias, pero las tuyas van mejorando cada día más…

5 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:fiesta: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) Arko
c) Rockwell r2 & Treet platinum #3

Afeitado de esta mañana. Qué bien va este jabón. Al retirarme la espuma de confort, por un ratito queda como una película sobre la piel. Hoy he intentado espumar en cara.

Que tengan buena tarde.

75 Me gusta

Epsilon G&C 26x53
TFS Opera
Rockwell 6S
PermaSharp#4
Brummel

Mañana viernes

IMG-20230510-151720169

76 Me gusta

Hola Quique, ¿Es este TFS como el del 75 aniversario?

2 Me gusta

Para mi gusto no Joao, mecánicamente es muy parecido, espuma densa, pegajosa, que ablanda muy bien la barba y permite deslizar bien la maquinilla

Pero en el post afeitado o al menos en mi cara baja bastante, quizá en otro tipo de piel mejore, pero en la mía va mucho mejor el del 75 aniversario

5 Me gusta

11/05/2023
San Gangulfo de Varennes (Francia)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Mango tallado de verruga de enebro con nudo 26mm Boti tejón silvertip SHD Silk HMW, manufacturada artesanalmente por el compañero @Jose94 a quien agradezco esta joya y dedico este afeitado inigualable
  • Oktobeer Shave de @fredyx
  • Gillette Slim Twist French set 1967-68
  • Ming Shi Diamond Steel (#2)
  • Loción La Toja y bálsamo Babaria
79 Me gusta

Gracias Quique, ahora han lanzado otro “Torino Forti Sensazione”, tengo que ver que fórmula es. El del aniversario me encantó.

2 Me gusta

Afeitado del 11-5-2023. Hoy estrenando un :unicorn: :es: Navaja del maestro Pedrosa.
JABON Y AFTER SUMMERTIME NOTE SCNHG 2022del gran @Joserra63 una maravilla los dos, como todos los productos que hace este gran artesano Patrio.
BROCHA @ElDruida preciosa y cómoda, otro gran artesano :es:
NAVAJA ANTONIO PEDROSA :unicorn: :es: un gran maestro de la cuchillería Española vaciado stosser, 26mm de filo x 80mm largo brut de forja y pulido a espejo acero k720 punta francesa separador hueso de camello y cachas de asta de toro preciosas y muy bien acabadas como toda la navaja, es cantarina y afeita divino muy suave y apurado máximo, recibida hoy gracias a @arthas_fito muy contento con ella.

Un saludo a todos los compañeros, a seguir disfrutando de nuestros momentos.

IMG-0373

87 Me gusta

una madera muy bonita la de esa brocha.

2 Me gusta

Bien te cuidas pájaro

3 Me gusta

Ya sabes Kike para que se lo coman los gusanos, lo disfrutamos antes los humanos y que nos quiten lo bailao, saludos paisano.

5 Me gusta

Menudo navajote, a disfrutarlo compañero!!!

1 me gusta