Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Que la disfrutes, Juan. :wave: :wave:

1 me gusta

Muchas gracias, esto es el gustillo navajil, la 14er de Boker que te vi el otro día es otro artefacto serio y precioso, doy fe, se te ha metido también la droga de los Fierros, pero como se disfruta, saludos.
@Stuka Muchas gracias Javi, tengo otras dos a la espera y ya sabes quién mucho abarca poco aprieta, saludos campeón.

2 Me gusta

esa navaja son palabritas mayores , otro unicornio. A dia de hoy Antonio no te hace una navaja … ni por asomo.

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma, tienes toda la razón, una pena porque es un artesano top y afeita bestial, saludos.
@Jrgra Muchas gracias Jose Ramón, saludos

1 me gusta

Cachas de asta de toro, son una verdadera preciosidad , producto made in Spain.

2 Me gusta

Brocha y navaja chulísimas , un saludo @vento .

1 me gusta

Lambda Athena+Gillette Platinum; El Druida Manchurian; Eufros Kasbah; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

81 Me gusta

Navaja impresionante :star_struck:!!! Y afeita de lujo con extrema suavidad …

Enhorabuena Juan!!

2 Me gusta

Intento seguir con la tradición siempre que me acuerdo, que no es siempre ni mucho menos, aunque la intención es esa. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Afeita de hoy mismo

Hoy tocaba estrenar la Parker PTABK recibida ayer, la primera shavette ajustable que tengo. Sin ánimo de desilusionar a nadie, diré que no es una PT auténtica, en realidad es una SRX de carril. El encaje de la cuchilla en el carril es mejorable, al igual que la alineación (mucho mejor en las PT(B/W)) y la diferencia de exposición entre los tres tipos de carril (L/M/H) es casi inapreciable. Por lo demás bien, estéticamente bonita y con buen peso.
Dicho ésto y sobre el afeitado, comentar que tenía capricho de utilizar un jabón Osma al alumbre, que sabía que tenía empezado por alguna parte. Milagrosamente lo he encontrado, así que unos trocitos en un bol y a batir. Nunca he podido espumar este jabón en cara, pero en bol me va de maravilla y eso que no soy ni muchos menos un artista de los boles. Gran espuma tipo nata montada. Con un pase habría bastado pero por aprovecharla me he dado un segundo. Muy buen apurado.
Feliz tarde de jueves a todos.

65 Me gusta

Tallada a mano sin torno ni nada. Un figura el amigo @Jose94

3 Me gusta

Enhorabuena, a por otros años más. :partying_face::muscle:

4 Me gusta

Vaya tela de navaja Raúl… preciosa.

Saludos

3 Me gusta

Esas fiebres como la rubeola hay que pasarlas como en su día hicimos todos. Recuerda al que persevera al final del camino le espera el Jardín del Edén, con sus uries de mareantes curvas, pechos turgentes, que no tienen dolores de cabeza,siempre solicitas y amorosas, dulces y como la miel. Aparte la barra, es libre y los canales de pago gratis. Avisado estas.

4 Me gusta

SOTD
Hoy toca estrenar esta maravillosa brocha que desde que la tuve en la mano me enamoro😍
@MiKeLeoN ha vuelto a hacer magia y ha sabido dar forma a uno de mis deseos. Eskerrik asko Mikel💪🏼
Es conocida como la esguinces :mushroom:
6-C2-B134-B-1-C6-E-48-CE-BAF3-C4-D452-F90436
91-A761-AB-4-FE9-4-B48-9256-645-B93-E0-FBDA
B963-DED2-8828-4-BEE-9-DCC-AC9844-B66-C5-F
5695-F223-B9-C9-4-B69-9-C2-F-D23988-B51-B9-A
https://instagram.com/p/CsHA-p-I7Ar/

78 Me gusta

Otra joya pa tu colección Juan, ha disfrutarla que el último agujero lo tapa la tierra.

1 me gusta

Fernando @Fernandoyogui preciosa inglesa

Juan @vento enhorabuena por la pieza

Juan Carlos @TaurinoV5 tienes inmaculada esa cape

Tu Jorge @CRISANTO eres hors categoríe

Raul @Hulk esa Herder… Me encanta

Se ven unas piezas muy lujuriosas… Enhorabuena a to er mundo

5 Me gusta

Gracias Alberto :wink:

Oscar! Gracias, estas inglesas van de lujo…, tú bien lo sabes
Que bueno ver que estás más participativo en los afeitados diarios :smirk:, no me pierdo tus fotos :wink: con esas navajas, algunas de ellas “legendarias”, que hemos probado muchos al empezar :pray:
Un saludo

3 Me gusta

:heart_eyes: brocha bonita y original …de quien sino del maestro @MiKeLeoN

3 Me gusta