Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Aunque hoy no había mucho que rascar y tenía pensado no afeitarme para dejar descansar la cara un poco, no me he podido aguantar a estrenar la blaze. El resultado, un buen afeitado, sin grandes alardes, nada de irritación ni puntos rojos, pero como ya imaginaba el after ha picado más de la cuenta y es que de vez en cuando el pellejo también pide un respiro. Aún así a falta de darla más usos, me ha gustado bastante el desempeño de esta maquinilla, suave suave y apurado estilo entre placa 4 o 5 de rockwell con perma Sharp a estrenar, creo que nos vamos a llevar bastante bien, sobre todo para afeitados frecuentes. Para rematar un chorrete de floid, que aunque no me encanta, tampoco me disgusta, lastima que se cargarán el mentolado vigoroso, ese sí que me volvía loco los días de calor, por aroma y sensaciones.

Que acaben de pasar buena semana señores, que ya estamos en el ecuador. :muscle::raising_hand_man:

75 Me gusta

Jueves 11 ( festivo por feria)

Hoy me he afeitado con dos pases a favor. Mañana me llega una cosita y quiero probarla con pelo suficiente.

Afeitado de cabeza con la Matrix3. Todo preparado para el partidazo de hoy a las 21h.

Buena tarde amigos!

72 Me gusta

IMG_20230511_190648
Brocha: Tejon Marca Pemar(Fabricacion española como muchos ya sabeis)…Esta brocha no paraba de fabricar espuma a raudales en mi cara y venga espuma…la miras y piensas que por su tamaño pequeño va a rendir no mucho,ya me entendeis y luego dices… j…o…e…r… con la brocha,nadie lo diria;pequeña pero matona. Una delicia,la verdad que me ha alegrao el afeitado la brocha.
Jabon:Lea sin el apreciado sebo, pero es buen jabon.
Merkur 15C-hoja:Treet classic y After:Proraso verde.
Afeitado:Apurado y esa sensacion agradable cuando te echas el after con sus golpecitos,que como explicarlo… :yum:

52 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Undécimo día del mes de mayo de 2023. Jueves y algo más liviana la temperatura por estos lares.

He elegido hoy esta francesa que vino con la, sueca de ayer. Buena barbera que me ha dado un afeitado excelente, francamente bueno. Es una barbera curiosa, mientras te afeitas parece que el apurado no va ha ser para tirar cohetes y al rato de terminar con la piel ya estable descubres que te ha, dejado un apurado perfecto y la piel divinamente.

Ducha y Racogon 8.
Cremas Lea Clásica y La Toja Selecction 50%+ 4 gotas de glicerina.
Yaqi Sagrada Familia. 24mm Sintética.
Etoile Messiet Ene. Sobre 5/8,punta de barbero y vaciado falso Flameback. Cachas de asta originales.
Bol de loza.
@tarzan2 Doble potro, venado y canguro.
Floid Mentolado suave.
3 pases y un afeitado estupendo.

Hoy estuve en el monte aprobechando la mañana fresca.

https://youtu.be/v8KZ4DZmsf0

Hoy me acompaño Thomas Newman.

Vayan preparando su lado salvaje y vital.!!! Mañana es viernes!!.

77 Me gusta

:v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v:

1 me gusta

Hoy me he afeitado con este magnífico combo fruto de la colaboración entre el maestro @Lodrino con Pasteur Pharmacy. Un lujazo, aroma muy apetecible para este tiempo, floral fresco, tenue, sin ser cargante. Propiedades de categoría top como nos tiene acostumbrados :ok_hand:

78 Me gusta

Buenas compañero, en cuanto a propiedades no esta mal y olor es muy similar al brut original.
Un saludo.

1 me gusta

Jueves: racogon7, jabón Burrero, 3 mosketeros, asentador tarzan2 cordobán.

Excelente esta espada como corresponde.

73 Me gusta

Afeitado del día 11/05

Pre-afeitado: Racogon n.8 con aceite de naranja
Maquinilla: Rockwell 6S #3
Cuchilla: Feather #2
Brocha: TCCT sintética
Jabón: Apivita + Lea Barrita
Post-afeitado: Apivita Bálsamo
Perfume: Apivita con Cedro y Cardamomo

Conclusiones: “Lo caro sale caro” (proverbio suizo)
No siempre lo caro es mejor. Mi mujer suele comprar algún producto para el cabello de esta reconocida firma griega y hace un tiempo me dio por comprar estos elementos para asegurarme, a priori, un afeitado lujoso, natural, orgánico y orgásmico tal y como su precio parece sugerir, pero mira por donde pinchamos en hueso.
La crema de afeitado es nefanda, una chufla y además sale carísima porque tienes que meterle bien para espumar y ni aún así; toca mezclarla con algo más contundente y que le de chicha. Ni siquiera deja un post agradable o que te lleve a pensar que la compra, al menos, no ha sido en vano. Es una porquería que no admite bien el agua o se queda a medio gas, como blanda.
El bálsamo es algo mejor pero tampoco para tirar traca, le falta algo de hidratante para mi piel, que ahora con el tema de la alergia la tengo más seca que el jerez.
La colonia me dices que la venden en un Lidl y me lo creo, otra castaña sintética que no hay por donde cogerla.
Lo que me revienta del tema Apivita es que se vende como ingredientes naturales en un 97 por ciento, ojo, cuando realmente se siente como una marca de baratillo que igual la has comprado en el chino del barrio.
Esto está a años luz de las cremas y jabones tradicionales de siempre y a galaxias de los jabones artesanos. No vale la pena invertir un céntimo en esta marca; huid de ella.

70 Me gusta

José María, no te fustigues. Ese error lo hemos cometido todos los que estamos aquí.

Yo lo dije hace mucho tiempo, en mi casa quitando el Dapper Docs que huele que flipas y el Tabac que es un clásico, solo entran jabones españoles.

Si mi WC hablase, te diría los litros de after shaves y de crema que se ha tragado.

Los errores sirven para aprender.

14 Me gusta

Hola amigos mio,

72 Me gusta

Jueves 11 de Mayo, San Antimo

EMERSON, LAKE & PALMER, “Emerson, Lake & Palmer”
EXS Fuar Ach Snog
Phoenix & Beau “Obsidian”
El Druida SCNHG 2019
Espumado en cacho de vino
Seygus “Perla Negra”
Rapira Platinum Lux #4 y último uso
Truefitt & Hill 1805 (loción)
Truefitt & Hill 1805 (bálsamo)
Truefitt & Hill 1805 (cologne)

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía” (Mark Twain)

76 Me gusta

Muchas gracias Oscar, una gran pieza de colección, saludos.
@Cinabrio

Muchas gracias, que razón tienes, saludos.
@Trasgo Muchas gracias Pedro, la verdad es una maravilla, saludos.

3 Me gusta

Vaya manos tiene éste señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Great razor… Enjoy it… :star_struck:

1 me gusta

Enhorabuena por la brocha, muy bonita y original, @MiKeLeoN está hecho un gran artista, sabes donde te arrimas, a disfrutarla, saludos.

3 Me gusta

Brocha de afeitar muy bonita @MiKeLeoN :barber:

2 Me gusta

@Hulk una gran navaja japonesa :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si señor @oscaso cómo se merece :joy:

2 Me gusta

Y yo también de verla en tan buenas manos. Qué bonita :heart_eyes:!!

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Muy buen afeitado el de hoy con éstos materiales.

El SV habiéndolo dejado en remojo me generó una espumaca cojonuda, evidentemente se gasta mas pero hay stock mas que suficiente para reponer :yum::sunglasses:

Seguiré con las Wizamet hasta el Domingo y el Lunes ya Dios dirá :wink:

Hoy rematamos con Floid MS :smiling_face_with_three_hearts:

Que paséis un feliz Viernes señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta