Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Primera vez doy por hecho y también la sensación, es una leona o hay que tener tanto cuidadín

1 me gusta

Esperemos que haya más de lo segundo, que de lo primero :rofl:

3 Me gusta

No hombre yo leía el foroafeitado hasta dónde podía y recuerdo que debajo de su Nike ponía eso no vaya a ser otro y la liemos además le deseo la gloria :+1:

3 Me gusta

Ya, pero aún así… :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues no creas… me va usar de vez en cuanto alguna maquinilla “picantona”, apuran como las navajas lo que pasa que en mis manos no son igual de suaves…

IMG-20230508-130112

Está de arriba también me ha mordido alguna vez porque como no estoy acostumbrado suelo apretar más de lo debido, pero claro, al no tener experiencia con maquinillas el día que me sale bien lo flipo.

:rofl::rofl::rofl:

42 Me gusta

Vale Desmond parece o me da la sensación que para tí siempre meto la pata o no te caigo bien , porque no a todos les puedes caer bien espero que no sea esto último :person_raising_hand:

1 me gusta

Hay algunas que no perdonan un cambio de ángulo repentino y las formas de decirlo es esa, dando un bocadito, son así de puñeteras, que se le va a hacer :man_shrugging: :joy::joy:

1 me gusta

A ver, Manuel…no sé qué habrás entendido mal o lo mismo no tienes el mejor día, pero nada más lejos de la realidad.
Desde el primer día que entraste aquí, lo único que he hecho, ha sido ayudarte en los bastantes privados que me has enviado cuando tenías un problema, por no estar habituado a los foros.
No he hecho otra cosa que no sea eso, que yo sepa.
De dónde has sacado que me caes mal o algo semejante? :eyes: :joy:
Ahora, lo único que ha sucedido, ha sido hacer una pequeña broma que parece ser que no has entendido, sin ningún ánimo de nada hacia tu persona…
En todo caso, si algo te ha sentado mal, aún sin yo entender qué está pasando, te pido disculpas, pero no hay nada ni por lo más remoto que tenga que ver con que me caigas mal, bien o regular :man_shrugging:
No entiendo nada :rofl: :man_facepalming:

13 Me gusta

No pidas disculpas creo que no es mi día y si claro que me ayudas mucho y espero que sigas ayudando Desmond mis ma sinceras disculpas porfavor sigue ayudandome en lo que puedas y muchas gracias por tu tranquilidad hacia mi en este momento yo me lo paso bien aquí y aprendo y no deseo crearme enemistad no enemigos lo dicho perdón y gracias

15 Me gusta

Feliz aniversario!

Por mí no hay ningún problema, pero es que me has dejado en shock :astonished:
Como tú le comentabas a Fredyx lo de sangre y gloria, yo, a modo de broma, decía que mejor que haya más gloria que sangre.
Tú me has dicho que lo decías porque era su frase en foroafeitado, sangre y gloria, ok, y yo simplemente he dicho que aún así, en los años de afeitado que vengan por delante, que mejor que haya mucha más gloria, que sangre, sin más, pero no por llevarte la contraria o porque me caigas mal, si no por hacer la broma del juego de palabras :rofl: Creo que se entiende más o menos bien :+1:
Pero vamos, que nada, oyes, que no hay problema y que no le demos más vueltas, buena semana :+1: :wave:

18 Me gusta

Pocos tienen esa loción en el foro, creo que tú y yo nada más. El día que se acabe, va a ser difícil por no decir imposible obtener más.

1 me gusta

Feliz aniversario @Fredyx .

1 me gusta

Hola a todos , afeitado de hoy día 8/5/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ORIGINAL
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 DT

Hoy afeitado perfecto , la brocha solo perdió un pelo , ya estoy más tranquilo .
Buen comienzo de semana caballeros .

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Sensaciones variadas en el día de hoy. Después del primer pase parecía que el resultado iba a ser glorioso, después del segundo mucho peor y después del tercero la cosa ha acabado en algo intermedio, en cualquier caso bueno, no me voy a quejar.
Feliz tarde de lunes a todos.

77 Me gusta

24dde897-8374-4797-95aa-75b7747555d5

Segunda semana de Mayo.
Afeitado de hoy:
Preafeitado: remojada con agua caliente
Brocha: Sintética PLISSOFT NOIR 400 con mango plata
Jabón: BARRISTER AND MANN LE Grand Chypre
Espumado: en cara
Maquinilla: Edwin Jagger Black Chrome 3D Diamond DE
Cuchilla: Personna Platinum #2
Post afeitado: espumado con sobrante y aclarado con agua fría
Loción: AQUA VELVA CLASSIC ICE BLUE

Disfrutar de la semana.

84 Me gusta

Bonito paisaje! Ya falta menos para ir a la playa…

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Joseph Wostenholm & Sons EBRO Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Un muy buen afeitado.

Un saludo

84 Me gusta

Afeitado día 08/05

Pre-afeitado: Emulsión Myrsol
Maquinilla: Mühle Rocca R96
Cuchilla: Feather #1
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Tabac en suribachi
Post-afeitado: Espuma de confort, After Acqua Velva, Serum con Vit.C
Perfume: Tabac EdC

Conclusiones: Buenas tardes.
Paso a paso vamos aprendiendo a llevar la Rocca con buen atino. Hoy he sacado una espuma abundante (y es que este jabón es muy agradecido) y como consecuencia de ello, he repartido con generosidad en tres pases y sobrante para después, pero la maquinilla alemana es horrible para evacuarla debido a su muy poco indulgente diseño de la placa que retiene la crema como un muro de contención. Tocaba desmontar la herramienta y limpiar a cada intervalo, algo que no me molesta demasiado teniendo en cuenta que el tiempo que dedico al afeitado es siempre con toda la calma y alejado del mundanal ruido.
Con la cuchilla sin atoramientos, el afeitado ha sido de diez; además las bondades de la feather están mas que demostradas.
Para rematar, el perfume a juego, que si bien no es un dechado de virtudes en cuanto a rendimiento, su característico olor nos eleva el espíritu.

Saludos.

87 Me gusta

Hoy mismo, sencillo: MWF, Nivea de after shave, cuchilla Wizamet creo, y Dirty Rose de Pekji… Un regalo, a mala leche de seguro, pues me parece terrorífica. Esta cosa nefanda la usaré para asustar a los zagales. Ni siquiera se refleja en el espejo, como yo, así de mala es. En fin, en qué estarían pensando…

IMG-20230508-190205-edit-580744790155134

81 Me gusta