Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Lunes, 8 de mayo de 2023

Martin de Candre fougere//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Encelade

El MdC no falla. Y la KAI en su primer uso tampoco.

91 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Octavo día del de mayo de 2023. Lunes que podría ser por como esta, el campo 28 de julio.

Es triste pero es lo que hay. Envidia me Dan los compañeros que viven en la Cornisa Cantábrica y sus aledaños.

Hoy desfiló la Challenge pal baño, antes tubo su buen masaje con la nueva rutina de cueros para que se le fuera cualquier tontería con la que hubiese salido de su caja de cartón. Mano de Santo, se ha comportado como una salvaje segando pelo y el apurado de escalofrío.Que racha más linda de afeitados buenos como el pan de pueblo.

Ducha y Racogon 8.

Proraso rojo de Sándalo y una lenteja de Crema lea Clásica, combinación que me está funcionando muy bien. Más 4 gotas de glicerina.

Danidom Endurance 26mm cerda. Es una lástima pero me salió Despelechona, no hay día que no pierda pelo, pero la seguiré usando de tarde en tarde hasta que no quede más que el mango de madera.

B. J. Eyre & Sons. Challenge Razor. Punta, española, vaciado completo y cachas originales de asta. Sheffield.

Bol de loza roja.

@tarzan2. Dos potros, venado y canguro.

Brummel a discreción.

3 ricos pases El primero a favor me dejo afeitado, el segundo a la contra, me puso pulido y el tercero lateral pa que durará más la fiesta.

La piel se me quedó suavita tirando a libidinosa

Hoy de banda sonora, Eivor.

Le deseo un buen martes queridos afeitantes.

https://youtu.be/J7purteWRSs

88 Me gusta

Buenas tardes, afeitado mediodía 08/05/23

Jabón Valhalla sebo de Alfredo
Brocha yaqi espacio misterioso tejón 2B
Yaqi Mercury con cuchilla Wizamet #4
Pases F-C más retoques
Varón Dandy más gel aloe vera Babaria.
Resultado: muy bueno, leve irritación en cuello y un solitario punto rojo. Hoy si que le he sacado buena y abundante espuma al jabón de Alfredo, el cual junto con la cuchilla y resto de materiales me han dado un apurado y placentero afeitado.
Salud y buenos afeitados.

82 Me gusta

SOTD 08/05/2023

  • Brocha: Barbera transparente sintética @MiKeLeoN
  • Jabón: 34 th Street NYC Edición Especial para Pasteur de Lodrino @Lodrino
  • Navaja: Heinr. Böker & Co.,Tree brand, 14er., carbon steel 1.2210, extra hollow ground, 8/8

93 Me gusta

Preciosa Boker, debe de ser una maravilla en la cara.

3 Me gusta

Bonita navaja, Javi.

2 Me gusta

No te voy a decir que la navaja es un espectáculo, porque salta a la vista :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Lunes 8

Afeitado de cabeza y de cara. Pulido a espejo.

Buena tarde!

87 Me gusta

8/5/2023

CRV Tortuga/Barrister 42/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Barrister 42

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Buen afeitado disfrutando de un completo del 42,el jabón marciano.

Hoy de fondo con Exuma.
Esta canción es lo único bueno que saqué ayer de dedicarle dos horas de mi vida a ver esa infame película titulada NOP

https://youtu.be/CJKPucU4Y_c

Que paséis una buena tarde.

92 Me gusta

Afeitado del día: 08/05/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Xacobeo by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial Barba Duras
Post: Loción Acid Note y bálsamo Korres

Muchos sabéis que vivo en pleno Camino de Santiago, lo que no sabéis es que desde hace un par de semanas han desviado el Camino y ahora pasa justo por detrás de mi casa.
Es momentáneo mientras esta en obra el Camino, pero claro ahora tengo que aguantar que a partir de las 6 de la mañana comience un desfile incesante de peregrinos y turigrinos. A los primeros los aguanto bien, pero a los segundos los odio.
¿A que viene a esas horas caminar cantando a grito pelado, o golpeando con los bastones en el suelo?
Normalmente un peregrino pasa en silencio, sin molestar, pero esta nueva turba que hay por aquí pasan como le dan la gana. De hecho, ayer un amigo mío atropello a uno con su coche, se le echo prácticamente encima, no le dio tiempo a reaccionar.
Hasta hace poco teníamos que tener cuidado con los corzos y jabalíes, que tanto abundan por aquí, ahora le añadimos otra especie, los turigrinos.

Este afeitado se lo dedico a gente que realmente sabe, y siente lo que es el Camino, que sabe del sacrificio que supone, y de la recompensa que te da. Se la dedico a gente como la que seguramente reconocerá esta foto, y que deja todo para ayudar a los demás a superar las etapas del Camino.

El Camino es especial, ojalá no nos lo carguemos.

Hoy de banda sonora una canción de Luar na Lubre, que popularizo Mike Oldfield, o son do ar, el sonido del aire.

https://youtu.be/MO7bUhJlAek

89 Me gusta

Conozco algunos botarates que han querido hacer el camino y a la semana se han vuelto con el rabo entre las piernas. Gente que no va andando ni a por el pan, que se llenan la mochila de cosas inútiles y que solo saben hacer fotos y más fotos.
Es una pena que tengáis que convivir con gente de este pelaje, lo mismo ocurre en cientos de barrios y sitios históricos de nuestras ciudades, que han sido inundados por turistas chillones, niñatos borrachos y especuladores.

10 Me gusta

El tal Paul Kiler, es muy Killer :rofl: :rofl: :rofl:
Tiene zarrios, infumables :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Merkur Futur+Gillette Bleue Extra; Paladin Lotus; Joserra Acid Note

Este Acid Note es lo mejor para estas temperaturas

84 Me gusta

Es una pasada la verdad, es muy fina y eficaz, sin duda mi favorita de mi pequeña colección.
Se nota que la han hecho con mimo :star_struck:.

3 Me gusta

Si que lo es, pero no quiero menos a otras más feuchas que tengo. Esta una buena navaja.

2 Me gusta

Es un navajote con todas las letras… Una 8/8 moderna, no puedo pedir más :smiling_face_with_three_hearts:.

3 Me gusta


Jabón-Spanish Fern de @Joserra63
After -Pitralon
Maquinilla -Rocnel Elite 2022
Brocha-Ever-Ready Heritage Collection.

91 Me gusta

Feliz Aniversario compañero @Fredyx

1 me gusta

Lunes 08/05/2023
Afeitado :razor: N° 39

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

@Fredyx felicidades por tu aniversario

1 me gusta