Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Esa navaja es casi tan bonita como la mía.
Mas joroba en la espiga y menos vaciada, más sonrisa, las cachas de arce son iguales
Una navaja excelente
:+1:t2:

1 me gusta

Gracias por tus respuestas Xavi. Si veo a tiro una inox se tu opinión que valoro, a mi si la navajame afeita con gracia ya me tiene conquistao. Me pasa como con la música si me llega, me atrapa y el idioma aunque no entienda ni papa sea arameo o chino mandarín me es indiferente
Un abrazo.

2 Me gusta

Vaya Alejandro, eso es talento precoz… Ahora entiendo como has llegado al nivel de excelencia de las últimas barberas que te veo. Que dios guarde tu manos de artista muchísimos años compañero.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola a todos , afeitado de hoy día 13/5/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE VETIVER
Brocha : SEMOGUE MIXTA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Es la primera vez que utilizo en MDC VETIVER , la calidad por supuesto no dudaba de ella , solo quería referirme al aroma , que es a lo que tenía dudas si me agradaría o no , pues tuve suerte , me gusta , es suave y agradable .
Buen finde .

75 Me gusta

Te entiendo, hay en este santo foro mucho corruptor pasivo de inocentes e incautos afeitantes, no hago otra cosa que limarme los incisivos y nada, lo único que consigo son agujetas en los brazos.

2 Me gusta

Razor: Timeless SS Slim Edition OC .5mm
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Vuelta temporal a casa y disfrute con esta segadora que se ha llevado 3/4 días de barba sin rechistar.

Buen sábado, amigos!

75 Me gusta

Por eso me habia fijado en ella, tus cachas son muy bonitas, estan muy bien hechas, me refiero a la de la navaja que te hizo Alejandro.

2 Me gusta

El problema es que esas navaja Inox cuando yo las desheche eran relativamente baratas, ahora son caras y además muy excasas.

2 Me gusta

Yo como tiendo a ser ingenuo todavía creo en los milagros. En cualquier caso nunca, se save donde saltará un liebre gorda y es bueno saber que pelaje tienen las mejores.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Es mi opinión, aunque hay casos por supuesto, que si te afeitas con una R41 casi seguro vas a conseguir un buen resultado. Hoy por ejemplo he utilizado una brocha terriblemente tragona, se traga el agua, se traga la espuma, y si dejo cerca un bocata de calamares me temo lo peor. Pues hoy ha funcionado también de maravilla, con un jabón que huele muy rico (té verde y avena) y que suele funcionarme bastante bien. Gran espuma, gran maquinilla, gran resultado, así de simple.
La nota musical de hoy para uno de mis grupos favoritos.

Buena tarde de sábado a todos.

74 Me gusta

Muchas gracias Javier, pero no es para tanto :grin:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando. Es de la misma época que la tuya y la madera (arce ojos de pájaro, birdseye maple) proviene del mismo tablón con el cual hice tus cachas.

1 me gusta

Muchas Gracias José :relaxed::hugs:

1 me gusta

:barber: 13 de mayo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Tabac
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Tabac
Que tengan buen finde señores :muscle:t3:

free hosting ru

77 Me gusta

IMG-1255

A este combo para ser perfecto sólo le hace falta una colonia a juego. ¿Te animas @Joserra63 ?

81 Me gusta

Sábado 13

En el afeitado a navaja, hay varias faces. Coger las posturas, sentirte cómodo con ellas, ser capaz de mantener el filo con el asentador, no hacerte la cara polvo cuando te afeitas y está el último, ser capaz de afeitarte y quedarte tan lisito como cuando usas una maquinilla doble filo.

Buena tarde amigos!

81 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 13 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Un afeitado genial!!!

Un saludo

75 Me gusta

Ufff yo no llego a ese nivel pero puedo acompañar con un buen Monastrell :wine_glass::wink:

2 Me gusta

Semogue Mixtura//Dark Ronin//Ali’s T-Rex//DR AS

Muy manejable este fierro, la cola de mono se me hace muy cómoda igual que el hueco al pulgar. Acompaña un magnífico Daisho.
Buen fin de semana caballeros. Un saludo.

81 Me gusta

79 Me gusta