Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Cuaderno de Afeitácora.

Día treceavo del mes de mayo de 2023. Sábado, hoy ha caído la temperatura significativamente, unas nubes como de algodón muy bonitas pero de la lluvia ni rastro.

Salió a escena mi Friodur, una máquina alemana de segar pelo, unos breves pases por la nueva rutina de pellejos y siendo honrado y asertivo no vi cosa igual en muchos meses, el primer pase a favor fue un espectáculo,me dejó afeitado de una forma que nunca vi, el segundo a la contra y el tercero no lo di porque nada había que rasurar. Unos retoques mínimos en patillas y mentón y afeitado de lujo. Esto es disfrutar a lo grande. La carita como charol cepillado oigan.

Agua calentitas y Racogon 8.(Por cierto tengo que preparar más)
Nazareno Note de wickham Soap + 4 gotas de glicerina.
La Walkiria tejón /sinyetico.
Friodur 17-1/2 acero inox 22mm de buena barbera. Cachas de madera, aromática de Araar.
Bol de loza.
@tarzan2 Doble potro, venado y canguro.
Aqua Velva antigua.
Dos pases de puro disfrute unos retoque mínimos y despachado como un señorito andaluz.

Un afeitado para guardar en la memoria.

La banda sonora de hoy a cargo de José Merce, Pablo Alboran y Tomatito. Tu frialdad de Triana.

https://youtu.be/GCPyvCdn91Y

Bueno esto es todo por hoy deseo que desfruten del fin de semana con ansia viva queridos afeitantes.

78 Me gusta

A esos dos los metía yo en la cárcel por cantar esa canción y tiraba la llave a una alcantarilla :joy: :joy:

2 Me gusta

No son mala gente, pero merecerlo lo merecen :rofl::rofl::rofl::hear_no_evil:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HsGXt9CFXTM

Esto son palabras mayores.

18 Me gusta

Sastamente Javi ese es el Cinturón negro de la barbera, y que a tu piel ni el alumbre ni el after alcohólico te hagan mella ni escozor alguno.
Buen finde tocayo

1 me gusta

Correctísimo :point_up:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Buen finde amigo.

Yo no diría tanto, hay que tener en cuenta que estos como otros muchos que la han versionado con más o menos fortuna la mantienen viva, la canciones muertas nadie las canta. Eso no merma el respeto que Jesús de la Rosa merece. Amén.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado con esta barberita que a pesar de su tamaño apura de narices, con el Tabac me está pasando lo mismo que con otros productos como ya he mencionado en otro hilo, que ya no son como antes, este jabón ya no lleva cebo y que queréis que os diga, a mí no me resulta igual, lo noto que parece deslizar menos aunque el aroma siga siendo el mismo.

80 Me gusta

Estuoenda herramienta la Ali’s :clap::clap:

2 Me gusta

Sábado: racogon7, Lodrino barbería mentolizado, Imperial cortesía de mi sobrino @Brizuela, Asentador tarzan2 luxury+ venado potro canguro.

Mucha vida le queda todavía a esta pequeña joya.

81 Me gusta

Tu sobrino no anda descalzo… :joy: :joy:
El mío es peluquero y de poco me sirve :sweat_smile:

5 Me gusta

https://i.imgur.com/LvLJbHR.jpg
Jabón -Céfiro de @Joserra63
Fragancia-Creed Aventus
Maquinilla -Karve Overlander acero inoxidable
Brocha-Siglo XX de @Secaro

35 Me gusta

Como has progresado amigo Javi, hasta la cabeza con navaja :upside_down_face:

2 Me gusta

Afeitado 12 de mayo de 2023.

Pre: Agua tibia.
Maquinilla: Parker 97R.
Cuchilla: Astra Verde #1.
Jabón: 10° Aniversario Your Shaving by Westman
Brocha: Yaqi Marmolina.
Masaje: Loción Aqua Velva Williams.

image

Estreno de mi primer super jabón artesano de Westman: muy buen post y olor.

Estreno también de maquinilla: me dio un bocado por confiarme. La próxima vez la domaré :muscle:.

Saludos y sean felices!!!.

84 Me gusta

jeejejejej la cabeza me la afeito con una multihojas.

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Tal como anuncié ayer, hoy tocaba ésta crema Lea Classic, a priori un puntito por encima en calidad respecto a la Lea Mentolada, noté la Classic con más densidad y quedaba rastro de crema al pasar la Rockwell por la cara.

Punto de mentol mas suave que la mentolada, soportable a pesar de sentir el frescor al mojarme la cara después, tendría que hacer la prueba con la Proraso blanca a ver que tal, pues sé que mañana con la Proraso verde sentiré mas mentol :thinking:

P3 y Wizamet una vez mas :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Rematamos con AV, una loción perfecta para mí, tanto por el aroma, como por el grado de alcohol que lleva y sobre todo por como me deja la piel :smiling_face_with_three_hearts:

Disfruten del finde señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

,:joy::joy::joy: suele pasar , en casa del herrero … soy peluquero y mi hijo tiene el pelo como Boney M jajaja

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Las curiosidades de la vida.

1 me gusta