Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Nueva semana para rendir merecido tributo a nuestros afeitados.
El fruto de todas esas crónicas y fotos es el calendario del foro, que como sabéis está en periodo de gestación. Hecho por y para vosotros.

Un saludo y gracias por estar ahí.

79 Me gusta

Al ataquerrrr … A por otra semana … :partying_face:

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Esto parece un concierto del Camarón :clap::clap::clap: :joy::joy::joy:

5 Me gusta

https://youtu.be/MrUWtOtfwDw

15 Me gusta

Qué grande, la Virgen Santísima…

8 Me gusta

Una maravilla. Vivía en mi calle. Un genio.

9 Me gusta

Alberto, el original y genuino de los :clap: en las publicaciones de Rubenchu siempre ha sido el menda :point_up:, lo que pasa es que ésto es como los Donettes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dios los cría y ellos se juntan :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Lo sé, además, intuyo cierto interés en desbancarte de esa posición por el amigo @ClassicBoy, que lleva el compás de p. m. Ambos muy bien, eh?, que conste.

6 Me gusta

Os andáis chorizando los aplausos??? Pero que pasa aquí??? :rofl: :rofl: :rofl:
Competensia!!! :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Alberto, yo no quiero desbancar a nadie, y menos a Juan @dezmo :wink:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fer es un crack! :ok_hand::clap::clap:

5 Me gusta

Naaaaaa, yo solo acompaño… pero el crack o artista eres tu amigo Juan :wink:

5 Me gusta

Alberto, lo que pasa es que Fer ha cambiado el Avatar y ahora es el pistolero mas rápido del foro, por si había dudas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::wink:

Un saludos a ambos megacracks!!!

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazo :hugs:

4 Me gusta

Afeitado de hoy lunes a las 00h 25min.

Cuchilla King C Gillette #5 y último uso al final estaba áspera, espumado en la cara, afeitado a 3 pases F-L-C y after Agua Brava.
Me encanta el aroma de este jabón.

Buenas noches compañeros.

99 Me gusta

Echo en falta a @Celestino, espero que esté todo bien por allí, en Canadá :muscle:

10 Me gusta

Alfredo, éste fué su último afeitado por aquí :pensive:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Pre: Agua templada, jabón de tocador y que quede la cara libre de grasa húmeda y el pelo ablandado.

Maquinilla: Tatara Masamune mango corto. Nada que aportar que no se sepa ya.

Cuchilla: Bic de las que me regalaron días pasados cajita naranja. La verdad es que ha ido bastante bien. La última vez que me afeité con una Bic ni lo recuerdo. Tampoco recuerdo si me fue bien o mal. Pero en este caso nada que reprocharle.

Jabón: Spring Water del amigo @Lodrino
Desde luego el uso de este jabón y la maquinilla ayudan muchísimo a cualquier cuchilla. La Tarara como la King Gillette, la Seygus o la Karve hacen buena cualquier cuchilla. Y el jabón del compañero es el complemento perfecto para que cualquier otro material luzca sus cualidades.

Brocha: Semogue FA 2019. Muy buena brocha de tejón punta de plata. Muy suave con la piel pero rasca cualquier jabón.

After: Primero un masajeo con Witch Hazel y una vez lo absorbe la piel me he puesto un bálsamo de Mercadona que es de estreno y la verdad es que me ha dejado la cara muy muy bien. Yo soy más de lociones pero he de reconocer que este bálsamo es muy bueno. Lo compré porque he leído varios comentarios positivos y estoy de acuerdo con ellos. Deliplus es la marca.

Pluma: Una pluma china con formas de Kaweco Sport y colores de Platinum 3776 Koi. Lleva un plumin chato que escribe de un modo delicioso con una variación de trazo espectacular.

102 Me gusta