Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

No es mío, algún compañero lo puso por aquí y me encantó… además, esa última V es verídica en mi caso… esa 3 pasada es puro gustirrinín de sentir pasar la cuchilla jijijii

1 me gusta

4 días Jesús, a mi me daría un parraque solo de pensarlo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Ánimo José :muscle: :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Me alegro de volver a leerte. Te esperamos!!

Tocayo, aquí decimos a esa expresión CDB :point_down:

Enhorabuena por ese afeitado espectacular :ok_hand: :clap: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosidad de navaja las cachas y sobre todo el acero Sanmai en el medio guapa guapaaaa y seguro afeita extraordinario, y como le ha metido el inox? este castro es un artista de primera a disfrutarla muuuchos afeitados saludos.

1 me gusta

Afeitado dia 13/11/21

Buenas tardes

PRE.- Ducha , PreProraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON .- Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA …- Dovo Bergischer Löwe Solingen 6/8 ; Ronco 14 Del tio sentado Solingen 7 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, A.S. Shamadi Daisho y Bálsamo Gillette King C
ASENTADOR.- Vergel,

Hoy he recibido esta Dovo Bergischer Lôwe Solingen 6/8, he intentado afeitarme con ella y me encuentro que no viene afilada., entonces he cogido esta Ronco 14 Del tio sentado Solingen 7 / 8 y me he quedado como un bebé la carita.
Magnifico este jabón y loción Daisho Shamadi, que aroma, que espuma, como desliza, sin palabras.
Ahora toca afilar la navaja Dovo, previo consejo de los maestros del foro, para oir sus opiniones.
Resultado un afeitado magnífico CDB

Y ahora dispuesto para otro

BUEN FIN DE SEMANA

Saludos,

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

93 Me gusta

Buahhhhh,no veas como me tardaba,semana complicada en el curro,ni tiempo para afeitarse
Un abrazote makina

1 me gusta

Gracias Juan.
La navaja va muy bien y es cantarina de escándalo.
Alberto es un fenómeno. Lo del inox fue una ocurrencia mía, la idea original era usar hierro, y no fue fácil. El problema fue unir un núcleo delicado con el inox que caldea muy alto. Después de varios caldeados de prueba, logró uno que le pareció satisfactorio y de ahí salió la navaja.
Encantado con ella.

3 Me gusta

Monsavon
Bic " one blade"
Brocha Maggard
AS LPL

92 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 13/11/2021:

Ducha caliente/ Myrsol Emulsión/ Semogue SOC/ E&J DE89/ Shark Platinum/ Dr. Harris Marlborough/ Dr. Harris Sándalo AS/ Vichy bálsamo.

Repito maquinilla y brocha, esta última está en una forma excepcional, gran jabón, algo mejor en cuidado de la piel que el que ayer use…Cyril, termino con sándalo de la misma casa.

Saludos.

91 Me gusta

SOTD 13/11/2021

Por diferentes motivos llevaba 6 días sin afeitarme, así que había que sacar artillería pesada, que mejor que Su Majestad R41 acompañada de una de las últimas creaciones del maestro @Joserra63 , afeitado bestial como no podía ser de otra forma, pulido a espejo sin ningún corte, arañazo o punto rojo y piel estupenda.
Con buenos materiales… pues eso.

Disfrutad lo que resta de finde!!!
Abrazos!

95 Me gusta

Gracias compañero, no es mía es del compañero Diego @drccc.
Un saludo.

2 Me gusta

IMG_20211113_070828

92 Me gusta

Hombre te echábamos de menos por estos lares…haber si vemos esas fotos con ese bokeh y desenfoques.

Saludos

2 Me gusta

Preciosidad de navaja todo el conjunto en si una obra de arte si es que donde pone el pie un español tiembla el mundo anda que el sakura y la bruji nacional pero no de 600 sino de Pegaso a disfrutarla muuuuchos afeitados saludos.

3 Me gusta

Saludos y suerte en la nueva etapa!

1 me gusta

Amigo Alfonso, muchas gracias por tus palabras. Hoy ha prestado servicio por última vez mi máquina de fotos, un iPhone 6s (si lo se, debería haber pasado ya a la segunda actividad).:man_facepalming:t2:
Vamos a ver que sale a partir de mañana, pero con semejante combo como si utilizo mi anterior iPhone 4.:muscle:t2::grin::grin:

2 Me gusta

Dicho sea de paso, regalo tuyo.:blush:

2 Me gusta