Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Gracias Alfonso, un saludo!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 11 de noviembre 2021
Pre Agua templada, jabón de glicerina y agua jabonosa sobrante del jabón
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Floïd MV
Asentadores Vergel…

IM-PRESIONANTE afeitado, como me gusta esta Fila, el jabón, la brocha y el AS maravillosos.

Seguimos…

Un saludo.

94 Me gusta

11-11-2021

Agua y jabón :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Semogue :: Seygus, Zeppelin Ti, astra :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

97 Me gusta

Phoenix Coconut Oud
R89
Semogue
Fine Santal Absolut

91 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • The Club A cold day… in Hell 2
  • Shavemac 2 bandas Fan
  • Hannover 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • The Club A cold day… in Hell 2 Aftershave


Saludos

90 Me gusta

Esa foto es del Louvre no?
:sweat_smile:
Qué maravilla

1 me gusta

Merkur Progress+Feather ; Shavemac Silvertip; Barrister & Mann Vespers; Loewe Pour Homme

101 Me gusta

Afeitado del día: 11/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Floid Black y bálsamo Korres

Hoy es 11 del 11, día de San Martin, San Martiño por estos lares, día de magostos, de comer castañas asadas.
Hoy también se ha cumplido aquello del veranillo de San Martin, del veroño. Ha hecho un día estupendo, frío por la mañana, pero caluroso por la tarde y muy soleado.
El primer nombre que había barajado para este jabón que he usado hoy es el de San Martiño, en honor a este día y a lo que representa en el otoño.

Pero además del veranillo, San Martin es reconocido por otro refrán, a todo porquiño lle chega o seu San Martiño, es el momento del sacrificio, de la matanza.
No es que vaya hacer una matanza, pero si que voy dar por acabado un ciclo, por este año remato la producción del jabón Outono.

Ha sido un jabón que me ha dado mucha satisfacción, ha sido el más participativo de todos los que he creado. Lo hice yo claro está, pero en la selección del aroma han participado varios foreros, y la etiqueta me parece espectacular, obra de @Juan_Torre.
Ahora le ha tocado su particular San Martiño, pero por suerte son una inmensa minoría los que van a seguir disfrutando con su espuma y con su aroma.
Muchas gracias a todos los que habéis querido disfrutar con el Outono.

Hoy de banda sonora Baiuca, música electrónica gallega.

102 Me gusta

Gracias a ti por deleitarnos con estos jabones tan buenos, primo!!!

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo con la antigua barrita Gal. Un excelente jabón.

Un saludo para todos.

98 Me gusta

:barber: SOTE 11/11/2021 :barber: Hoy mi afeitado ha sido100% polaco por nuestra fiesta nacional más importante - el aniversario de recuperación de la independencia tras la primera guerra mundial :poland::blush::poland:

99 Me gusta

El primer barrister que probé y me hizo enamorarme de ésta marca. Tuve la suerte de conseguir uno y una copia de seguridad.
Encima ahora lo reeditan. Ojalá pudiera conseguirme un splash.

2 Me gusta

Me alegro de volver a leerte en el SOTD Joan :beers:

2 Me gusta

Gracias Kike, un saludo​:hugs::hugs:

2 Me gusta

Hola Buenas Noches
Hay va el del Miércoles

La espuma de esta crema ha ido de lujo, totalmente recomendable, buena olor y deslizante, eso si hay que darle al gomero.

Que pasen buena semana

93 Me gusta

Afeitado del jueves, 11 de noviembre de 2021

Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Mühle «Rocca» R96 ‘JET’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Swedish SuperSteel» #2.
Jabón/Crema: E&S Rasage Traditionnel «Solstice» Savon de Rasage Artisanal.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman Reserve «Cognac Neat» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

90 Me gusta

Y además de bonitas afeitan de lujo todas saludos.

Afeitado del 11/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #7
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush de Joserra

79 Me gusta

Nada mas desentona el spray si hubieras puesto un frasco de floid una foto preciosa ahora con ese navajon en el medio compensa con creces las filarmonicas son bonitas y efectivas saludos.

2 Me gusta

Afeitado de hoy:

Brocha: :turtle: CRV 2B Fan 25x50mm

Jabón: PAA CaD CK6 con mi 6034

Maquinilla: Rockwell 6S P3

Cuchilla: Gillette Sharpedge :yellow_square: #4

Pasadas: A favor y contralateral :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda con mi 3017

Hoy paso por aquí para comentar que las cuchillas Gillette Sharpedge (las amarillas), me han gustado bastante, le podía sacar mas afeitados pero mañana quiero hacer una prueba con las Rapira hasta el Domingo.

Me encanta el jabón y la espuma de éste CaD CK6, con unas vueltas fiesta de la espuma, densa, con cuerpo y de las que no se te atascan en la maquinilla :hugs:

Mi :turtle:, una maravilla tanto en la forma del mango, como el nudo que lleva, me gusta bastante y en Fan para espumar en cara es perfecta :star_struck:

Aqua Velva, me quedan 2 dedos de envase, llevo con el desde el 1 de Octubre y tiene pinta que me va a llegar hasta final de mes.

Mañana Viernes :aw_yeah:

Cuidaros fieras! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::point_down::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta