Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado con éste jabón Top

Quiero agradecer todas las muestras de cariño de los compañeros en el día de ayer. La verdad es que se siente uno arropado en este rincón poblado de buenos amigos.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-11-21 (sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso rojo
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve C
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Floid Black

Muy buena la espuma con este jabón, de los económicos .
https://youtu.be/pWxJEIz7sSA
Un saludo.

92 Me gusta

Mi enhorabuena D.Alfredo @Foreman , por verle nuevamente por el foro y recuperado.
Animo que tenemos un fin de semana, para disfrutar y tomar una cervecita
Saludos

2 Me gusta

Sábado, 13 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Loción Acid Note SCNHG’ 21 - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Disfrutando un sábado más de mi aroma favorito. Pero qué bien afeita esta Zeppelin, apurado excelente y suavidad! Magnífica maquinilla, además producto nacional!

¡Que tengáis un buen día!

99 Me gusta

Preciosidad de navaja en todo su conjunto mango pines damasquinado y lo que mas me gusta es esa punta española algo mas salida de lo normal y un poco redondeada a la punta para no tener sustos en fin una navaja de 10 a disfrutarla muuuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Que alegría lo leerte de nuevo Celestino :beers:

3 Me gusta

Alegria volver a verte, se te echa mucho de menos. Mucha suerte en vuestra nueva aventura.
Un abrazo.

2 Me gusta

Buen navajon nos sacas hoy…

1 me gusta

Sabado, 13-11 -2021
Floïd oil pre shave. Ariana & Evans, Tertius (Spanish Shavers, special edition), Shaving soap & Aftershave. Paladin, Falstaff Lemon Drop. Globusmen, 19 6/8, Solingen. Kolmaz, Arabi Cana, EdP.

Vuelven los cueros, vuelven los tercios, el aroma que mas me gusta de aquellos.

102 Me gusta

Jabón top si extraordinario yo tengo copia de seguridad pero la navaja no la pierdas de vista me alegro que vayas mejor siempre adelante un saludo.

Así se la pedí a Ale, le quedó una hoja preciosa, que completó perfectamente Joaquín con unas cachas espectaculares

1 me gusta

Sábado 13:
Este jabón de @Lodrino al principio no me terminaba de enamorar ya que no me van los aromas vetiver, pero luego evolucionó y tiene un aroma que me tiene enganchado, y sus propiedades son excelentes.
La Yurii Kravchenko tiene unas formas muy cómodas y un filo estupendo.

Buen finde

100 Me gusta

Que vaya todo bien en tu nuevo destino y pronto volverás a este gran foro :wink:

1 me gusta

Que te vaya bien en el nuevo lugar.

1 me gusta

SABADO 13-NOVIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Martin de Candre Fougere.
MAQUINILLA:Gillette British Set No58.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Via Men Sport Activ.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Muchas gracias Arturo @arthas_fito. Me alegro mucho por lo que me dices del La Barbería :+1: :pray: :pray: Que tengas un muy buen fin de semana. Un abrazo

3 Me gusta

Afeitado 152

Saludos y buen afeitado.

95 Me gusta

Afeitado del día: 13/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: La Toja en barrita
Navaja: A Castrexa
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales

Vuelta a los orígenes.

Así se podría titular mi afeitado de hoy, pues he vuelto a punto de donde partir hacia 10 años en esto del afeitado clásico, bueno más que al punto, al jabón con el que me inicie en este tipo de afeitados, el jabón en barrita de La Toja.

Me ha traído muchos recuerdos esta barrita, su aroma es el verdadero aroma a afeitado, mas que a barbería, pues en las barberías son más de crema Lea Profesional. Es el aroma de mi infancia, de mi padre.

La he mojado y restregado por mi cara, marcando bien la barba, he cargado la brocha, por cierto, a mi me ha salido fabulosa la Danidom Endevour, será que yo les tengo mucho aprecio a las brochas de pelo de cerda y ellas me lo pagan espumando como si no hubiese mañana.
Una vez cargada la brocha he espumado en cara y en cuestión de segundos he tenido una espuma densa y cremosa.

Hoy A Castrexa ha cumplido 100 afeitados, es la navaja que más he usado y esta como el primer día que entró, rasurando todos los pelos de la barba que se encuentra en su camino.

Rematé el afeitado con aroma a balneario, a las aguas minerales de La Toja.

Ay como hemos cambiado,
Que lejos ha quedado aquella amistad.

97 Me gusta

Te voy a tener que pedir una muestra de ese jabón pues no recuerdo si ese era el de canela o el de enebro.
Tienes tu más jabones Xavieiro que yo, eh primu? Ese fue de los prototipos que hice antes de sacar el Outono.

4 Me gusta

Gran alegria volver a verte @Celestino . Mucha suerte en vuestra nueva aventura.
Un fuerte abrazo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta