Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

A recuperarse :muscle:

2 Me gusta

Gracias a todos!
Una infección bacteriana de origen desconocido, la cual creo una bolsa de infección de un cuarto de la espalda, hasta q por inflamación pudo explotar por un abceso .

6 días de antibióticos en vena hasta poder bajar la infección y la fiebre q no bajaba de 38,5-39, completando 10 días de ingreso hasta hoy.

Afortunada y milagrosamente no paso la bacteria a la sangre ni a ningún órgano vital…

Ahora a ir haciendo curas para q esa gran bolsa de un cuarto de espalda pueda ir cerrando de dentro hacia afuera, lo cual llevará bastantes semanas…y antibióticos vía oral en casa, pero gracias a Dios lo puedo contar…

Gracias a todos y SALUD compañeros y amigos

67 Me gusta

Y bien que ha merecido la pena :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Ahorras espacio en el mueble y dejas hueco para otras maquinillas que pudieran entrar, controlas número de usos de cada cuchilla y la guardas en el hueco que hiciste, que no solo sirve para que las cuchilla no sufran al estar montadas sino que sabes que cuchilla estas usando en cada maquinilla :+1:

Un gran trabajo compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La Virgen Santa…Me alegro de que se haya “solucionado”…
Fuerza, ánimo y a recuperarse.
Menuda movida…

2 Me gusta

Espero que no vuelva a ocurrir y que los antibióticos hagan muy bien su trabajo :muscle:

Conocer lo que lo generó sería lo ideal para evitar que pudiera reaparecer :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Mucho ánimo y a recuperarse. :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Voskhod
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Mucho ánimo @oscaso, ahora a recuperarse :muscle:
Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

73 Me gusta

Genial compañero, leyendo el foro me tenías en ascuas jajaja. Me alegra de que por fin te llegará.disfrutala señor :muscle::barber:

2 Me gusta

Mucho ánimo chavalote y pronta recuperación. Uff, que se quede en un susto para contar batallitas en la vejez. Anda que vaya tela…
A seguir dando guerra!!! :muscle::muscle::wave:

1 me gusta

Mucho ánimo.

2 Me gusta

Pues que susto compañero. Pues a recuperarse. Salud para ti y los tuyos

2 Me gusta

Buenas Óscar, mucho ánimo. Si puedo hacer algo por ti solo tienes que pedir.

Salud y espuma.

2 Me gusta

A recuperarse pronto !! :pray:t2:

2 Me gusta

Coño Oscar no sabía nada, menudo susto…a recuperarse pues.

Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Cuanto me alegro Oscar. Lo más malo ya ha pasado. La incertidumbre en un hospital es lo peor que hay. Ahora ya en casa y con el ánimo arriba seguro que te recuperas pronto.
No valoramos la gran suerte de estar bien hasta que perdemos la salud y ya solo pensamos en volver a estar como antes.
A cuidarse, quererse y recuperarse tocan.

3 Me gusta

Vaya por Dios!! Espero que te recuperes pronto. Abrazo!

1 me gusta

Domingo: racogon 7, Lodrino barbería.


Toca preparar el mejor día de la semana como es debido.

72 Me gusta

Lo malo ya ha pasado y ahora a recuperarte poco a poco, Mucho animó.

2 Me gusta

Hola Sergio @Sergio.03 , le ha llegado pero no afilada. Ahora Carlos @Djent está intentando solucionar su problema, porque él no tiene material disponible en este momento,

Saludos

1 me gusta

Si lo e leído .yo es que de afilar nada de nada, aún no e dado el salto a las navajas.y menos al afilado de ellas .sino encantado le echaba un cable. Sino siempre habrá alguien que afile navajas por su ciudad. a ti compañero te a llegado también no? Espero que las disfrutéis mucho.

2 Me gusta