Afeitados del 8 al 14 de noviembre de 2021

Afeitado del domingo, 14 de noviembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Platinum».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Old Spice «Original» After Shave y D.R. Harris After Shave Milk.

65 Me gusta

Me alegro que haya ido bien. Ahora a recuperarse del susto y como dicen en mi tierra, a tomárselo con calma y buenos alimentos.
Saludos :+1:t2:

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, me alegro de que todo haya salido bien.
Un fortísimo abrazo.

2 Me gusta

Joder, no sabes dónde la vas a encontrar. Por suerte todo ha ido bien, me alegro mucho.

2 Me gusta

No cerréis que todavía falta el mío

Ánimo @oscaso
Un abrazo

66 Me gusta

Mil gracias a todos por vuestro.apoyo.

Un orgullo formar parte de esta familia.

Gracias eternas a todos

15 Me gusta

Afeitado del 14/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #10
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

Resultado BDC

50 Me gusta

Buenas,

Mis afeitados de este finde:


Estreno del bálsamo loccitane, pillado de oferta en un aroma que todavía no había probado… Cítrico y juvenil, me ha gustado después del último “lapicero edition”… Lo malo que tiene una textura tipo gel que cuesta más de extender, pero es un producto de mucha calidad como el resto de la gama… Siempre tengo alguno, pero pillado a precio de descuento pues el de tarifa es pelin exagerado…

Un saludete

66 Me gusta

Afeitado del domingo por la noche.

Primer uso de la cuchilla Derby, no creo que le de un segundo uso, la he notado rara, afeitado a 3 pases F-L-C.

Buenas noches compañeros.

64 Me gusta

Buenas noches Enzo. Esa barrita de salt que tal es? Me an regalado una. Buen regalo ? gracias de antemano y perdonar mi ignorancia en el mundo de las barritas

1 me gusta

Afortunadamente todo irá bien. Un abrazo!!

1 me gusta

Pues no esta nada mal. Aunque el aroma no debe de ser el de sus inicios como jabón cumple muy bien. Y nada que perdona, para eso estamos, para aprender unos de otros!

2 Me gusta

Muchas gracias señor. Es que Melo a regalado un hombre que lleva muchos años en esto del afeitado clásico y me a dicho que es de las primeras formulaciones. Y yo al no saber de Sto de barritas pues… Pregunto y me quito la duda. Pues le daré paso a una de mis rotaciones entonces haber que tal.

1 me gusta

Los dos afeitados del fin de semana, con dos navajones de David @Brizuela

El resultado final, muy bueno en los dos casos. Las sensaciones en la cara, en mi caso, mejor con la especial

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Portus Cale
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Filarmónica Barbas duras / Especial
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Green tonic

69 Me gusta

Es lo menos que te mereces :pray::+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buffff,me alegro que todo haya salido bien
Mucho ánimo en la recuperación

1 me gusta

Animo Oscar

1 me gusta

Muchos ánimos Oscar! Ahora toca bondad y buena recuperación.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.