Afeitados del 8 al 14 de septiembre de 2025

Llevas ya un tiempo haciendo unas fotos muy buenas
Lástima que no tengamos calendario si no me debías un jamón
:wink:

3 Me gusta

IMG-20250908-105003

72 Me gusta

Estamos mayores, Juan. Que el pibón tiene más años que una banda de loros. :joy:

4 Me gusta

https://imgur.com/a/QMtSHqI

Hoy día de la Patrona de mi tierra, nostra senyora de Meritxell.

Colores patrios y material de los compañeros David (palmera 14 tuneada), Mikel (brocha roja) y Xaviero (jabón y loción).

Bon dia per a tots.

21 Me gusta

Buena semana

Wolfman WR1 DC 0,54 • Schick DE • Highlander Chubster/Boti Foregoer • Grooming Cult Fougère Heraldic

72 Me gusta

Ming Shi 3000 + Gillette Rubie 1#

J & M

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Tabac Spirit

Mañana nubla y aviso por tormentas.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado y el dial a casi al tres.

Buen desenpeño de la maquinilla pero mas tosca que la mitica Merkur Progress a ese mismo dial.

Feliz semana, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

71 Me gusta

Desde Paros con amor

71 Me gusta

Jajajaja :rofl:
Enrique, más años que el candao de una lambretta

3 Me gusta

SOTD 08.09.2025 (148)

Razor: Atelier Durdan Horizon SS
Blade: Feather Professional Artisan Club
Brush: Semogue Barbear Português 2023 Limited Edition 
Shaving Cream: Claus Porto Musgo Real Oak Moss
After Shave: Claus Porto Musgo Real Classic

66 Me gusta

Buenos días. Hoy celebrando la fiesta de Salamanca. El After de Brumel ya en las últimas, lo comenté aquí en casa porque mi mujer decía que olía muy bien, y cuando dije que tendría que comprar repuesto me preguntó “pero todavía siguen vendiendo eso? :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy:

72 Me gusta

Una brocha original y bien bonita

3 Me gusta

Gracias José.
Raffaele Talarico es un artista italiano que también colaboró ​​con Simpson. Es realmente bueno. :blush::+1:t2:

3 Me gusta

Lunes 8-9 -2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave.
Catie’s Bubbles, Inspirazione di Parma shaving soap.
Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory handle.
Mastro Livi, Snake: Damasteel superdense twisted full hollow, 8/8, snake tip, giraffe bone scales.
Acqua di Parma: Lotion, balm aftershave & EdC.

IMG-0222

Hoy festivo en mi comunidad Asturias (Virgen Covadonga) y tocó pequeño homenaje. Compartir con Extremadura (Virgen Guadalupe) y Gran Canaria (Nuestra Señora del Pino !!!).

75 Me gusta

Jorge, no dejes las navajas al sol que se comban.

4 Me gusta

Tengo un amigo segoviano con una lambretta y a mi primera exposa se le ocurrió decirle, qué vespa más bonita. Ese día casi soluciono el divorcio por la vía rápida. :joy:

5 Me gusta

Enrique, sus contorsiones son “de nacimiento” :zany_face: Se trata de una navaja diseñada y bautizada por su autor como “serpiente” (snake): Se puede apreciar la forma sinuosa de su cuerpo (cachas), su ojo (pin de torsión o eje) y su lengua larga y fina de movimientos oscilatorios e hipnóticos (cola de la navaja). Una obra de arte del Mastro Livi.

7 Me gusta

Que bonita es esa Tedalus.

2 Me gusta

Afeitado del lunes 8-9-2025.
JABONES BARRISTER RESERVE COOL primer pase Y SUMMERTIME NOTE segundo pase contra, no dio mas de si el primero, acabado sin corte y con gloria, una pena.
BROCHA EL DRUIDA ébano rusticado, otra obra de arte del artista.
NAVAJA ERN 14 SOLINGEN (la de pruebas) una pasada de afeitado, hoy afilada con piedra base Coticula Verté y tomos botán, latneuses, kiita, awasedo kuro, y nakayama maruca y para finalizar pases con un hilo de agua en la verté, se pegaba la navaja como una lapa, muy buena piedra base.
AFTER FLOID BLUE :unicorn: :ceuta_melilla:
Saludos a todos los compañeros.

68 Me gusta

Has celebrado la fiesta por todo lo alto, muy buenos productos y la navaja espectacular, saludos.

4 Me gusta

Feliz día de la patrona, y a todo andorrano, también a @CRISANTO y asturianos. ¡Se te ha pasado poner en un [ IMG ] al principio y otro [ / IMG ] al final para ver la foto en todo su esplendor directamente @Pepeand !

3 Me gusta