Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Ya está aquí su hilo favorito.
Pasen, vean, participen y sobre todo, disfruten.
Recuerden que ya tenemos Edición Especial del foro
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Lunes, 8 de Septiembre
Pre-Swett Almond Oil Declaration Grooming
Convergence
Boti Hourglass Foregoer 22mm.
Piedra Wakō 61 @Wako
Asentador Proyet
C.V. Heljestrand N°7 Eskilstuna
Floïd Bálsamo
Floïd MS Loción
Esto dicen en Maggard Razors sobre el aroma de éste jabón: “Contiene notas clásicas que han resistido la prueba del tiempo y lo harán por muchos años más, con gamuza, ámbar y coñac como estrellas brillando intensamente sobre una base de musgo de roble, palo rosa, pachulí y frangipani.”
Es un aroma no intenso, muy agradable. Salud!!.
PRE: caliente y Essências de Portugal y de PAA : Brocha Yaqi Mármol pelo G5 de gdmg : Barrita Lea : Cabezal :Yaqi Techi
Mango : aluminio tipo bulldog : Voskhod #2 : In de jetooo de Confort : Si : Enjuague con agua fría :
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeitado de hoy muy placentero. Es la primera vez que utilizo la cuchilla matgicol y me ha ido muy bien. El jabón protege lo suyo también. F/L/C con una Black Beauty al 4 en todas las posiciones y he quedado niquelado. Para acabar loción y bálsamo a la portuguesa. Que pasen un feliz lunes, caballeros!
Se me olvidaba la brocha! Una Yaqi mármol de 24 mm.