Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Es que en la foto no se ve bien, pero si está entre la Silvertip y el 2 Bandas y te ha dejado la altura en su justa medida pues me alegro mucho…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya, ya te conocemos de que todo lo que te gusta pides copia o copias :joy: :joy: :joy: Me alegro de que te guste y la disfrutes, yo me estoy pensando en comprar una Silvertip, pero no sé a quien

Un abrazo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Y muy gordos esos sacrificios :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues, la semana pasada compré 1000 cuchillas treet platinum a 11 pavos cada blister de 200. En una página web que vende material para peluquería. En mi caso, al superar lo 50 € el envío fue gratis.
Por cierto, hay varios sitios así, que venden estas cuchillas online. Lo comento, por si a alguien le sirve de utilidad esta información. :point_down:
https://sabuspain.es/cart/
Un saludo.

2 Me gusta

Mejor?

Fer, el pelo es lo de menos, ya sabes que todos van a morir en China, así que plantéate que artesano quieres que te haga el mango, creo que es lo mas importante y sinceramente es su verdadero trabajo, es lo bonito de una brocha, un mango hecho a medida, a tu gusto y con los materiales que tu elijas etc…

Si lo quieres de resina, de madera, fusión etc…

El pelo en éste caso da lo mismo,ya sabes que quieres un Silvertip, ahora la clave es lo otro, y tienes para elegir :wink: :clap::clap::clap:

31 Me gusta

Lo estoy usando en exclusiva prácticamente :wink:
También repartí unas muestras en una quedada.

Otro que caerá con honores ésta temporada :muscle:

1 me gusta

El que no se afeita es porque no quiere Antonio, a 5ctm/ud es de risa :smiley:

7 Me gusta

Mejor Juan!!! :blush: :blush: :blush: :wink: :wink:

Ya, lo sé… Por eso te digo, que dudo a cual encargárselo, Carlos sería buena opción ya que no tengo nada de él, pero los mangos de Sergio y de Javier me molan mucho…

Muchísimas gracias Juan!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Fer, uno cada año problema resuelto y por cierto, ten en cuenta las ediciones del foro a finales de año, creo que aún no han comentado nada para éste 2021 :thinking:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooo, solo tengo en mente una silvertip y ya, no cojo más brochas… Siiii, a ver que dicen de la conjunta, ver a quien, ver el diseño y ya decido, sin prisas :wink:

Muchas gracias Juan!!!

1 me gusta

Já, eso no te lo crees ni tú, eso mismo pensaba yo y cayó una Omega 48 el otro día en el zoco…

Tengo una Silvertip de El Druida por si quieres probar cómo es

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Jovino!!! Pues no tengo pensado coger nada más, pero claro, nunca se sabe… Pero ya te digo que no quisiera.

Pues me gustaría mucho probarla, si…

Muchísimas gracias amigo!!!

1 me gusta

No hay prisa, estaremos al acecho :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas vistas :ok_hand:

1 me gusta

Con lo que tienes ahí de MdC te puedes afeitar el resto de tu vida :rofl:

1 me gusta

Pon una @MiKeLeoN en tu vida jajaja . No he visto brochas con más personalización que que las suyas .

3 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

Sin apenas cobertura, volviendo a disfrutar los apechusques que dejé en el pueblo el verano pasado. Arko, calidad/precio dificilmente superable

Razor: Gillette Rocket Flare Tip
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Brush: Fine Accoutrements Stout 24mm
Lather: Arko
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

80 Me gusta

Joserra Brihuega / Semogue 1800 / Gillette Tech / Gillette Platinum

78 Me gusta

miércoles día de ABB, esta semana ha salido la rockwell con una Astra SP
3 pasadas y para rematar floïd MV a chorro. Buena pulida que me ha quedado.

Un saludo.

81 Me gusta

Afeitado de hoy

Casi español :ceuta_and_melilla:

Agua tibia // lea // Vielong silvertip// w&B // After shave Lea bálsam sensitive

IMG-4344

87 Me gusta