Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Otros siete días veraniegos de buenos afeitados y de homenajes.
Toca felicitar a nuestro compañero @Paco_Galan , que tras una temporada en la que ha estado pachuchillo, por fin se encuentra entre nosotros y ha vuelto de la mejor manera posible, asomándose por esta sección y luciendo apechusques.
Tomemos ejemplo y vamos a llenar este hilo de rasurados que en su mayoría serán frescos, para aplacar en la medida de lo posible esas temperaturas elevadas.
Un saludo y gracias por estar ahí.

70 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

Pero que muy veraniegos, va hacer muuuucho calor esta semana que viene :hot_face: :rage: :rage: :rage: :rage:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

A sacar la artillería gélida :cold_face:

3 Me gusta

Lodrino La Barbería
@Hiumerman brezo + Boti 2B
Leaf Shave “Twig”
Perma sharp super
Loción Varon Dandy
Myrsol Emulsión

Nocturno de hace 10 minutos, que posibilita el zanganeo mañanero cause I hate mondays :rofl:
Saludis y buen comienzo de semana :wave:

90 Me gusta

Rubén! No me gusta los jabones con mentol :cry:

2 Me gusta

El Lea Classic Fer está bastante bien, o la crema Lea mentolada, para mí están en el límite al igual que la edición del 8° Aniversario de Yourshaving hecho por Joserra.

Yo tampoco soy de jabones/cremas mentolados “fuertes”, pero reconozco que los suaves los tolero y molan la verdad, esa sensación de frescor se agradece pero insisto, suave :ok_hand:

2 Me gusta

Lea mentolada la tuve y la probé una o dos veces y la regalé a mi primo, no me gustó, de hecho no me gusta que se me quede la cara fría, solo aguanto el Daisho Mentolado Vigoroso que es muy muy leve, jajajajaja

Muchísimas gracias Juan!!! :wink::blush:

1 me gusta

9 de agosto de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Zenith 506N sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 5º uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Resultado: Excelente.

Saludos.

85 Me gusta

Lunes, 9-8-2021

Floïd pre shave oil. Mitchell’s wool fat shaving soap. West Coast Shaving (WCS) Finest Badger Shaving Brush, Honeycomb White. Filarmonica 13, inoxidable. Proraso: green lotion & balm aftershave.

93 Me gusta

LUNES 9-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Yourshaving Edición Limitada 7º Aniversario de @Joserra63#Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Astras Azules.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Buenos días

Afeitado .- Dia 09/08/2021
PRE.- Agua templada Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Yaqi Arcoiris
JABON -. Martín de Candré ,- Fougêre
ESPUMADO .- en cara
NAVAJA .- Filarmónica D.T. 14 8/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, loción y bálsamo Nivea
ASENTADOR .- Unos pases suaves al filo por asentador @Tarzan2

Con un amanecer de por sí ya caluroso, imposible fallar con estos apechusques, solo un pequeño corte al intentar una contra, nada de importancia SCNHG

Resultado del afeitado MAGNIFICO ,
Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

93 Me gusta

Emulsión Myrsol
Joserra’s Acid Note Shaving Soap
Muhle R41
Wizamet Super Iridum #3
Druida Big Blaugrana
Joserra’s Acid Note After Shave
Boucheron Quatro Balm

94 Me gusta

Lunes 9
Parker
Yaqi
MDC Original
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Si alguna vez tuviera que vender algunas de mis navajas, sinceramente no sabría cual. Sin lugar a duda alguna, esta Parker, es un NAVAJÓN.
Buen día amigos.

94 Me gusta

09/08/2021

Clarins//Portus Cale//Zenith 80N cerda//Merkur 34C HD//Gillette 7 O’clock SharpEdge//Deliplus//Men’s Grooming TSFS.

88 Me gusta

Buenos días, con alegría! :grinning_face_with_smiling_eyes:
Ni me acordaba de que tengo el after de este jabón, y los resultados son de lo mejor.

86 Me gusta

Buenos días :sunny:. Hoy me voy a dar el placer de probar este jabón de @Xavieiro con un aroma dulzón y muy original. Con la envoy con con bastante tiento. Espumare en :bowl_with_spoon: para notar toda la fragancia.

F1-BA0-FE0-EA1-E-4058-804-C-A4-A25195-CF3-D

Comentario de este nuevo jabón de @Xavieiro : Aspecto cremoso. Espuma fácilmente en el bol, que es densa y consistente. Tiene un buen deslizamiento, buen aguante para la pasada de confort, el aroma desde momento del espumado y sobretodo en la aplicación en la cara parece que te estes comiendo una galletita de las que te dan con el café, de canela. Es persistente durante todo el afeitado. Un aroma original y que no me ha producido ningún picor.

Que tengáis un buen comienzo de semana y un feliz lunes :four_leaf_clover:

95 Me gusta

Tengan buen comienzo de semana señores!

90 Me gusta

AFEITADO: 09-08-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos verde
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Rockwell 6S
CUCHILLA : Shark
MASAJE : Loción N

Un saludo.

88 Me gusta

Lunes, 9 de Agosto

- DS Cosmetics hybrid badger / boar 26 mm.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta