Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Hola. Afeitado #41:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: barrita Palmolive.
Brocha: Simpsons The Duke 3 sintética.
Maquinilla: de viaje (alemana?) + mango Merkur
Cuchilla: Topaz (#2).
Post: Brummel.

Repito maquinilla porque el resultado fue excelente. Y lo mismo esta vez. Y si fuese ELLA?!?!?
Por si acaso, tenía otra localizada y viene de camino :sweat_smile::man_facepalming:t2:

Un marco incomparable :grinning_face_with_smiling_eyes: :star_struck: mientras preparamos el final de etapa de La Vuelta del día 28 en Risco de la Villuerca | Pico Villuercas (Guadalupe) | Geoparque VIJ

Cuídense mucho! Feliz vida!

82 Me gusta

Pearl + Wizamet Super Iridium 2#

Maseto

Crema TOBS Rosas. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Myrsol Plastic

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3. Pulida a espejo.

Os deseo una feliz semana. No bajeis la guardia. Salut i força al canut!

:rooster:

89 Me gusta

Tatara Muramasa
Gillette Nacet
Semogue SOC Mistura
PAA CaD
Myrsol Blue

Saludos!

92 Me gusta

Buenos días.

Pre Myrsol Emulsión, Wickham Nazareno Note edición SCNHG & Semogue Caballo Negro Galahad C3, Edwin Jagger D89 & Wizamet Iridium Super, aftershave Wickham Nazareno Note edición SCNHG.

91 Me gusta

Lunes, 9 de agosto

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Alumbre - Loción Joserra Acid Note SCNHG’21

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

Albert! Yo tengo el Koko-Nudo y me gusto muchísimo, el aroma brutal y muy logrado, la espuma acolchada y con muy buen deslizamiento, así que supongo que serán todos lo mismo de buenos, solo cambia el aroma supongo y si ese huele tan bien a canela y está conseguido Mmmmmmm :wink:

8 Me gusta

Ha cambiado algo la base poniendo otra grasa, manteca de cacao esta vez creo, pero tienes muchisima razón, los jabones que tiene son todos buenisimos, que deslizamiento sobre todo xd, en lo demás mucho nivel tambien.

Los gallegos conquistando el mundo como antaño

5 Me gusta

Pues si y a el también se lo he dicho el aroma del coconudo esta muy logrado y mas ahora en verano. Pero estos, en aroma veo un salto, mas complejos. Están la mar de bien y tiene las mismas propiedades de espumado, consistencia y deslizamiento.

3 Me gusta

Ah!!! Pues no lo sabía que había cambiado, pero él ya tiene el truco y los conocimientos y sabe que si algo funciona bien funciona y para que cambiar :wink:

Claro que si, los Españoles conquistando, a ver si llegamos a tener más de medio mundo como lo tuvimos, jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

El aroma ese potente y tan bien logrado a hierbabuena me flipa mucho, dan ganas de comérselo… A mí me gustan así, pero si estos son más complejos pero están bien pues mira, guay!!! Si, si ya te digo que si ves que algo funciona tan bien en todo mejor no cambiar :wink:

3 Me gusta

Buenos días.

MdC Original
Plisson L’Occitane
ERN
Lea bálsamo
Myrsol Agua Balsámica

85 Me gusta

El de esta mañana antes de una buena caminata.
Crema cumplidora algo cortita en propiedades, pero con un aroma que cautiva y que junto al after te deja un aroma y frescor muy ricos.

Buen comienzo de semana.
Un saludo.

86 Me gusta

:barber: SOTD 09/08/2021 :barber: Afeitado rápido, eficaz y agradable en el trabajo, saliente de guardia. Hay que decir, que crema mentolada de Lea hace efecto de anestesia local en la cara por el frescor mentoldo que ofrece. Mejor llevar mucho cuidado al afeitarse para evitar lesiones involuntarias, ya que no duelen… :smirk: Creo que por la primera vez aparece en mi foto la maquinilla TGFS Impero Slant “Black Beauty”. No esta mal, pero la compre más por su belleza que por otra cosa. No es muy agresiva, ni tampoco muy slant. Apura bien, incluso con Derby verde (extra stainless). Me hará falta probarla con otro tipo de cuchilla.

82 Me gusta

No se ven muchas maseto ahora! Tenian muy buena fama pero nose porq ahora no se hablan de ellas,va por modas!

1 me gusta

PXL_20210809_112036524.MP

Jabon de Marseilla Rampal Latour
PAA Green Ray
Palmolive
Mach3
LPL Traditionnel

81 Me gusta

Entre el canela y el enebro yo ya se las preferencias del artesano, se tiene que elegir uno, esta en manos de los beta tester que seria en informática o como se llamen en afeitado clásico

Yo he probado el canela, para comerselo !!!, me queda el enebro, pero a mi me gustan aromas vulgares y muy reconocibles, con el canela lo flipo

Habra que esperar a Racogon que el diga cual es mejor porque yo podria distinguir bien las propiedades de ambos jabones, no es el caso porque tienen la misma base, se trata de elegir uno como decia, en cuestión de aromas aqui hay gente que me da mil vueltas con la nariz, espero veredicto, en cuanto al jabón, es de estos que vas bien seguro contra cortes, buena película con volumen, la cuchilla no se queda para nada, desliza de lujo, no lo describo tecnicamente pero yo me entiendo, muy buen jabón, jjj, casi que el confort te hace de after, cuando pasa eso ya lo ves

Me da corte describir un jabon, jjj, a ver si me explico, hay jabones que cuando vas acabando dices, me tengo que dar el after si o si y otros que a mitad dices, joer, con este hasta el tercer pase cuando la piel es mas sensible sin peligro, igual alguien me entiende, jjj

11 Me gusta

09.08.2021
DR Harris Arlington
Zenith Manchurian
Tatara Muramasa
Feather blade
Zingari Man The Magician

Buena semana caballeros :wink:

89 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Cuidado, que viene una ola de calor…
De la otra que nos libre Dios!
¡Buena semana para todos!

82 Me gusta

Pues si dices que es para comérselo entonces huele muy bien :blush: :blush: :blush: :wink: :wink: Esperaremos a los testeadores a ver que dicen, a mí también me gustan los aromas reconocibles y potentes, pero cada uno ya sabes… Para gustos…

Si, es muy buen jabón el Koko-Nudo y si todos son así digo que es lo que tú dices, protectores, con buen deslizamiento, con buen post y aromas muy buenos…

Toca esperar a ver… Muchísimas gracias Juan!!!

4 Me gusta

Buenas tardes amigos, aquí va mi afeitado de hoy con un poquillo de retraso :joy::joy:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

80 Me gusta