Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Bonita foto,limpia ,elegante y sencilla! Envidia me dais las mías son un bodrio!

2 Me gusta

Lunes 09/08/2021
Afeitado N° 71

Buen Lunes y comienzo de semana para todos
Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

Afeitado del 09/08/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Esta loción me encanta y como no la he puesto en una botella con dosificador está bajando a un ritmo demasiado elevado. Menos mal que es fácil de conseguir.

Resultado BDC.

70 Me gusta

Buenas tardes
09/08/21

76 Me gusta

Gracias Rafita :pray: Intento hacer lo mejor que sé, me da placer. Hay muchas otras mejores en este foro que también me encantan muchíssimo

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #8

Revisor 6/8

80 Me gusta

Iba yo con mi día libre después de una semana de mucho curro, con el calor del verano, con mis días de rodriguez

Que mejor para aliviar estos males que darse una buena lijada y que mejor que utilizar materiales que no voy a utilizar cuando esté de vacaciones.

Palmera, como me gusta esta navaja
Zenith equina, como me gusta esta brocha
Barrister & Mann Antique, como me gusta este jabón

Primera pasada con brochazos en redondo, segunda con pases de pintor, contra, perfilar patillas, bigote y Aqua Velva Musk.

80 Me gusta

Buenas tardes.
Para el afeitado de hoy he usado una barrita de la roja (he espumado enseguida en bol pero no ha sido muy abundante), navaja Subcero que me ha proporcionado un buen corte :disappointed::disappointed: de post un after que tenía de Mássimo Dutti y una loción Céfiro.
Saludos

79 Me gusta

Afeitado de hoy.

Día de reorganización de armarios y escondites varios. He puesto en el baño los jabones mas cercanos a acabar con ellos. Y para ese fin he sacado esta Semogue SOC Cerda premium. Después de verla en los últimos afeitados de @tarzan2 he estado este fin de semana desbravandola. Me ayudará a terminar con esos jabones!

Jabón Sandalwood
Brocha Semogue SOC cerda premium
Navaja The Fisher


pagina para guardar fotos

Ultreia!

85 Me gusta

Lunes, 9 de Agosto de 2021

Buenas tardes,
Pre: Lavado de Cara
Crema: Palmolive Mentolada
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1
Post: Confort + Floid MV

Empezamos la semana con un afeitado refrescante para combatir estos calores.
Estreno la crema Palmolive, una crema con un olor discreto y agradable, con un frescor que se deja notar, pero sobre todo me ha sorprendido la calidad de la espuma, me ha gustado tanto que ha desbancado a la que hasta ahora era mi favorita, la Nivea. Muy contento con la compra. Aprovecho para darle las gracias al compañero Antonio @noctuido, ya que fue tras su revisión que me animé a comprarla (aunque me tiré a por la versión mentolada).

Que tengan un muy buen comienzo de semana,
Un saludo!

*Hoy de fondo, The Human League:

85 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Green Twist by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Green Twist by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/7xMjNJP

El jabón es muy bueno como ya sabéis, al igual que la loción. La brocha es una p*** pasada, un pompón y muy suave. La navaja estoy enamorado de ella, corta como ninguna y es suave no, lo siguiente, manejable mogollón. Muy contento.

Y ahora a disfrutar…

Un saludo.

87 Me gusta

Hola companeros,

77 Me gusta

Te he dicho alguna vez que me encanta esa brocha fer? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking: Pues creo que no sé si alguna vez :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan! Pues si la pruebas te iba a gustar mucho más, son fantásticos estos pelos, suaves, suaves y notas como un pompón pero sin ser blandurrio.

Muchísimas gracias amigo!!!

1 me gusta

Afeitado rápido, nocturno y fresco para empezar la semana.

Pre: agua tibia + Myrsol Emulsion
Jabón: TOBS Peppermint
Brocha: Druida 2B Manchurian
Herramienta: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Espumado: en cara
Post: Aqua Velva + almendra de Myrsol Emulsion

Google Photos
buenas noches compañeros!

83 Me gusta

Christian!!! Mejor la foto, se ve más la brocha, jejejejejejeje pero mi consejo: no pongas filtros raros

Un saludo.

4 Me gusta

La próxima foto sin maquillaje! Prometido!:kissing_heart:

2 Me gusta

Es un consejo, tú puedes hacer lo que quieras, eh? :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo cojo! Lo cojo!! :stuck_out_tongue_winking_eye::smiley:

1 me gusta

Edito y pongo la original!:stuck_out_tongue_winking_eye::wink::kissing_heart:

3 Me gusta