Afeitados del 9 al 15 de agosto de 2021

Compara? Cual está mejor? :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy::joy:ni punto de comparación! Aunque no hay manera de sacar buenas fotos…al subirlas se me cortan todas!!:face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Claro!!! La otra era muy fea :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: los filtros si pones alguno que sean sutiles y bonitos :wink: poco a poco, la de hoy mucho mejor que la de ayer :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La tuya esa del día “vigoroso”…muy muy chula!!! :wink: Sabes la que te digo no?:thinking::grinning:

1 me gusta

Siiiii, la del Floid y Daisho :wink: Con esa saqué la cámara Nikon :wink:

Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste :blush: :relaxed:

Esa esa!!! Es TOP!!! :+1:t3::+1:t3::+1:t3: Un saludo Fer, buena semana!!!:raised_hands:t3:

2 Me gusta

Otro para ti Christian!!! Tú también, que tengas buena semana :wink: :blush:

1 me gusta

Llevaba una semana fuera de casa por trabajo, me he estado afeitando todo este tiempo con una barrita de la toja y la wilkinson negra de plástico.
Hoy al llegar a casa:
Jabón Renero // Loción Renero // Yaqi Mellon mini // After Aloe vera
IMG-20210809-195709

81 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Puedo decir que todas las cuchillas del lote grande de Razorblade están ya probadas :muscle:

Ahora quiero darle segundo uso a las que aparté y de las que no tengo blister aún.

Ésta Super-Max la tengo escrita a boli (muy buena) cuando la probé en su día y hoy me ha vuelto a sorprender en su segundo uso, sin duda alguna queda apuntada :writing_hand:

Cuchilla muy suave, en barbilla a la contra muy buena, nada de tirones, ni áspera ni nada por el estilo, me ha gustado bastante la verdad :+1:

11€ el blister de 100 en Razorblade sin portes.

El wholly kaw me gustó mucho el aroma, hoy cargando igual que otros jabones se me quedó algo justa de espuma, seguiré comprobando pero será dentro de 10 semanas 🥲 :yum: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, no me ha dado un parraque :stuck_out_tongue:, el bote de Aqua Velva de la foto es lo que me queda para terminar lo que no me cabe en el de plástico, así que he decidido terminarlo y evidentemente seguir con el de plástico, ya sabéis que procuro siempre que pueda evitar apechusques de cristal :innocent::blush:

El bálsamo IFA lo termino esta semana y haré otro 3017 con el Lea que es prácticamente el mismo :man_shrugging:

Éstas son las cuchillas que me quedan de segundo uso:

Según termine con esas quiero dar uso a las que tenga sueltas por ahí y que probé en su día pero que ya no me acuerdo :man_facepalming::ok_man:

Luego viene lo bueno, usar las que ya tengo en casa de cabecera, vamos en blister, y mi intención es usarlas con las placas 3 y 4 de la Rockwell 6S, por comprobar diferencias, sensaciones y porque me lo quiero gozar :aw_yeah:

Con éstas me pegaré un tiempecillo largo la verdad, ya que la idea es darle 3 usos a cada cuchilla con cada placa y sacar mis valoraciones :nerd_face::thinking:

Y si todo sigue como hasta ahora, esas mismas cuchillas las probaré con la Tatara Masamune pero dudo mucho que llegue a ser éste año ya :man_shrugging:

En fin compañeros, éste es el esquema, veremos como van sucediendo las cosas pero siempre poc a poc :rooster:

Feliz semana familia!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

73 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Genial Juan!!! A disfrutar ahora :wink::wink:

1 me gusta

9/8/2021

Crema Lea Classic & Tatara Black boar
Tatara Black Nodachi & Wizamet Iridium Super

,

79 Me gusta

90 Me gusta

Como te fue con las Kai Juan? Te sigo pero me perdí ese capítulo

1 me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #1
Joserra’s Spañish Fern Shaving Soap
Druida Barbera Nacar
Joserra’s Spañish Fern After Shave
SMN Emulsione Analcolica

87 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 10-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Shavette Sedeff.
CUCHILLA:Astras Azules.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

MKLN Danidom Rifle
Joserra’s Blas de Lezo
Rigarazor 8/8 1/4
Blas de Lezo AS

86 Me gusta

Martes 10
Frederick Reinolds
Razorock 24m
Mystic frankincense myrrh
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Gracias al asentador Baladassi de mi amigo @tarzan2 tengo las navajas que cortan el aire. Regla principal del afeitado a navaja: La navaja debe estar afilada. Parece una chorrada, pero no lo es. Una cosa es que corte y otra que esté afilada. Con este asentador siempre están en su punto.
Espero que el amigo @Celestino no se conecte porque esté disfrutando de sus merecidas vacaciones.
Buen día amigos.

88 Me gusta

Estaba escribiendo mi post y ha aparecido esa navaja en la pantalla y se me han puesto los pelos de punta jejejeje

2 Me gusta

Martes, 10 de agosto

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: TOBS Jermyn Street
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Antesol - TOBS Jermyn Street crema After Shave

Excelente el comportamiento de esta cuchilla Treet con la slant.

Si hago una carga generosa, me gusta mucho esta crema TOBS. Además, el aroma es maravilloso.

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

10/08/2021

Clarins//Stirling Baker Street//Yaqi Sagrada Familia sintética//EJ DE89 Barley//Gillette 7 O’clock SharpEdge//Proraso rojo//Clarins.

82 Me gusta