Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

76 Me gusta

Jueves 12.12

79 Me gusta

Buenos días amigos, hoy este gran jabón me ha dado un afeitado estupendo (bueno, y la navaja también). Ánimo que ya es Jueves :roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros

78 Me gusta

Contra al 7?. Torero!!!.
Y no te ha irritado nada?. Tienes que tener hormigón en la cara.
Hice contra al 5 en mi primer uso y me irritó como ninguna.
Hace lo que todas las maquinillas: afeitar.

3 Me gusta

Jueves, 12 de diciembre

B&M Cologne Russe// Yaqi Rubí// Tatara Masamune// Feather #2// Varon Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado muy placentero. La Feather mejor en su segundo uso.

Feliz jueves!!

77 Me gusta

Pues no sé si traerá suerte o no, llámame raro si quieres, pero a mí me gusta mucho ver esas versiones de alcohol en los afeitados del día.

SOTD 12 Dicembre 2019
:it:
Jabón: The Holy Black “Tangerine Creeper”
Navaja: DrewDick 7/8 Horn Scales
Brocha: Semogue LE
As: The Holy Black “Tangerine Creeper”
Edt: Acqua di Parma

83 Me gusta

Bueno… Yo también la MERGRES y la GIBBS al 12 y no problemo.

La cosa es si compensa subir diales altos. Eso ya no se…

Exposición de cuchilla tiene mucha, por eso de ir con cuidado.

Con que hojas te va mejor… O peor? :thinking:

4 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Tabac.
Brocha: Semogue 1460.
Navaja: Torrey.
Post: Espuma de confort, loción y colonia Tabac.

Confirmo la tendencia suicida de las Semogue.

Esta 1460 es la segunda vez que se lanza desde la gaveta donde es cierto que las tengo bastante desordenadas y luce ya varios desconchones de la laca, que pueden parecer feos, pero personalmente creo la dan carácter.

Soy más de pub a las 4 que de sala de espera de dentista :rofl::rofl::rofl:

La pequeña Torrey se ha comportado estupendamente. Una duda que me asalta es cómo los americanos siendo tan propensos a cosas grandes parece que en s. XX les tiraba más navajas pequeñitas :shushing_face: tendrá su explicación…

Que tengáis buen jueves, el mío va a ser de aúpa con una reunión bastante crítica esta tarde :crossed_fingers:

81 Me gusta

Hoy he tirado del bote de Inspirazione di Parma de Catie. Y se ve el fondo, así que me están entrando ganas de iniciar una nueva expedición intensiva para acabar con un jabón. Jabón, por otra parte, que me gusta mucho. Yo me ha dado una espuma estupenda trabajándolo en cara con la Yaqi Cola sintética. Pero es que me tienta acabar con otro bote…y hay que hacer hueco para el Nazareno Note.
Por lo demás, tercera y última aparición dse esta cuchilla Gillette Platinum. Mañana, cambio. Todo ello con Rockwell C, placa 4.
Y, como es normal, Gel Aloe Deliplus y loción La Toja.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

87 Me gusta

Stirling Executive Man
Druida SCNHG 2016 Ébano Manchurian
Rex Ambassador
Gillette Silver Blue
Fine Platinum

Este jabón no defrauda.

84 Me gusta

Da carácter.

1 me gusta

Hoy mismo me he afeitado al 3,5 (el que uso habitualmente) con una Gillette Silver Blue en 5º uso y no he tenido problemas.
A estas alturas pruebo ya pocas cuchillas, salvo las que me van quedando de muestras. Me quedo desde hace tiempo con las Gillette 7 O’clock Sharp Edge (Amarillas) y las Rapira Platinum Lux. Alguna Treet cae de vez en cuando y alguna Gillette Rubie, que también me gustan, pero de las que tengo pocas existencias.
El tema de la cuchilla con esta maquinilla me preocupa poco, la verdad. Habitualmente monto en la Rex cuchillas en tercer o cuarto uso (alguna vez en segundo uso) y voy jugando con el dial, dependiendo como vea que se encuentra el afilado: al 3 // 3,5 // 4, pero más del 4 no suelo subir porque lo noto al acabar el rasurado.

12 Me gusta

Entiendo que a menos filo… Subes dial? :thinking:

O al revés?

1 me gusta

Claro, cuanto más uso más filo pierde. Cuanto más usada está la cuchilla, se supone que corta menos y en consecuencia subo el dial para exponerla un poco más.

1 me gusta

11-12-2019

Agua y jabón :: HTGM, Cavendish :: Semogue FA 2019 :: Filomatic inox, Gillette & Wilkinson :: Epsilon, Mediterranean Blue

Salut!

77 Me gusta

Jueves
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Aristocrat 22
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Leviathan

0

80 Me gusta

12-12-2019

Agua y jabón :: Tabac :: Druida :: Paradigm 17-4, Gillette & Wilkinson :: Myrsol, Plastic Shave :: 444

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

78 Me gusta

Buenos días!
Ultima bleue extra☹️

81 Me gusta

Jueves 12/12

Pre: Agua Tibia/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Gillette Aristocrat
Cuchilla: Gillette Super Platinum
Jabón: Mickey Lee Grand Havana
Brocha: Yaki Sagrada Familia
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Floid MV.

Afeitado a 3 pasadas con este jabonazo que huele muy rico y desliza la maquinilla como en una pista de hielo.

Feliz Juernes Señores :wink:

Pd: Tal y como he leído por aqui, yo también he pillado con Aduanas. Ahora todo solucionado y a espera de que los señores de correos me lo traigan…Paciencia :see_no_evil:

76 Me gusta