Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Buenas noches señores,vamos con el afeitado del día:

      Declaration grooming  FOUGERE 

-Ducha caliente.
-Jabón Fougere.
-Brocha druida tejón.
-Espumado en cara.
-Maquinilla Karve/placa c.
-Cuchilla Feather: 4 uso.
-Agua templada y fría para cerrar poros.
-After sin alcohol Fougere.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

84 Me gusta

Shavemac Silvertip; Asylum Rx Black Oxide + Kai Captain Mild Protouch (3); Grooming Dept; Le Pere Lucien; Myrsol Emulsión

84 Me gusta

Todo listo para estrenar esta noche jabón y brocha :grin:

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Druida E.L. de Joserra
  • Brocha: Druida E.L.
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y Bay Rum Tabaco.

85 Me gusta

12/12/2019

Saponificio VaresinoTortoiseshell/Ballenclaugh
Honey & Tobacco/Rockwell 5 + Stork Aristocrat +
Wizamet Super Iridium/Santa María del Fiore

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del rico aroma de este jabón,una combinación de tabaco y miel muy rica.

De fondo con el Big Love de Lindsey Buckingham.

Que paséis una buena noche.

84 Me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 26mm
  • BROCHA (mixto suribachi y cara)
  • Filomatic + Rapira swedish supersteel #1 (F y L)
  • Confort, loción y bálsamo Floïd
82 Me gusta

Afeitado del día: 12/12/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom
Jabón: Crema Floid
Navaja: Montserrat 14
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Emulsión Myrsol

Es la historia de un amor como no hay otro igual,
Que me hizo comprender todo el bien todo el mal
Que le dio luz a mi vida……

Así dice la letra de este bolero y quien le dio luz a mi vida fue el afeitado clásico. Una brocha, una crema o un jabón de afeitar y una navaja, y para rematar una loción y un bálsamo de las que deja huella, de los que no dejan indiferente a nadie.

La navaja que he usado hoy debe ser coetánea de este famoso bolero creado en el año 1955 por el panameño Carlos Eleta Almarán a raíz de la muerte de su cuñada. Y como en el caso del bolero por ella no pasa el tiempo, ahí sigue demostrando que lo bueno es eterno.

Grandioso ha sido mi afeitado de hoy, un afeitado BDC, pues así BDC es la crema Floid, la brocha Danimon, la navaja Montserrat, la loción Varón Dandy y la Emulsión Myrsol.
Y BDC, Buena De Cojones, es la protagonista del video de mi banda sonora, Monica Belluci, la historia de amor del Noble Caballero Don Elfriedo @Amalric @Gualtiero Sinhaber, que no solo tiene buen gusto musical como demuestra día a día tan insigne caballero, sino que tiene un gran gusto para elegir a su damisela.

85 Me gusta

Afeitado del jueves, 12 de diciembre de 2019

Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506RC/ORO in puro tasso «manchurian» e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Above The Tie «Calypso H1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Dorco «Titan»
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Platinum Collection» Shaving Cream.
Espumado: MIxto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (5 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «_Captain» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

67 Me gusta

Afeitado día 12/12/19
Pre: preshave floid
Navaja: Filarmónica 14DT
Brocha: Cerda Eurostil
Jabón: A&E Revolution
Post: espuma confort y after shave la Toja
Espumado: en cara
Comentarios: Hago dos pasos hacia delante y 3 hacia atrás

58 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:ad infinitum

1 me gusta

Bueno, pues después del alegrón que me ha proporcionado el Caballero @Xavieiro, ahí va mi afeitado del día, lamentando por anticipado la pésima calidad de la cacafoto, que esta vez es CACAFOTO en mayúsculas …

Jueves 12 de Diciembre, Santa Mónica Bellucci (hoy no podía ser otra …)

SOUNDS: THE WHO, “Who” … El último plástico de los señores Townshend y Daltrey, que siguen teniendo lo que siempre han tenido los Who … un par de pelotas …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “C”, o sea, con unas gotas aromáticas de aceites esenciales de naranja y ciprés …
JABÓN: Daisho “Autumn Storm” … Mmmm, me encanta el aroma a cacao, galleta, vainilla o lo que sea de este jabón … Si a eso le añadimos una buena espuma, el afeitado es redondo.
BROCHA: Mi primera brocha en mi etapa de afeitado clásico redescubierto, allá por 2015. La Vie-Long 16746, de tejón negro (aunque el mocho es de color marrón). Me encanta su mango de olivo. Esta brocha tiene valor sentimental para mí. Fue la primera brocha de mi hoy crecidita colección de brochas. En los próximos días desfilarán todas mis Vie-Long, empezando por las de tejón (de todos los tipos), seguidas de las de caballo, cerda y mixtas y terminando con la única sintética que tengo de esta marca. Niñas, al salón …
ESPUMADO: En el cacho de vino asturiano de Llamas del Mouro.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Sin problemas y con un resultado de primera, como siempre con las Fusion. Aunque el afeitado con MH carece de emoción, hoy he disfrutado gracias al aroma alimenticio del Daisho.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua, rociada de loción Daisho “Autumn Storm” y a desayunar con el aroma de este producto … Después de desayunar, un par de gatillazos de bálsamo JabonMan “Lignum MMXIX”, que te deja la cara suave-suave-suave … Justo lo que le gusta acariciar a Monica Bellucci, que como todos saben y @Xavieiro recuerda, es la MUSA particular del Caballero Don Elfriedo, además de su DAMA …
EAU DE PARFUM: Daisho “Rose Triumph”. Un gatillazo, que con eso es suficiente para toda la mañana.

Pete Townshend me ha pedido probar el Daisho “Tormenta de Otoño”, y a cambio me ha prestado los derechos de autor de su “Ball and Chain” para solaz del foro y sus foreros …

Sic Semper. Así siempre. Y por muchos años.

82 Me gusta

Afeitado del 12/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción y bálsamo El Druida

Fantástico afeitado con este maravilloso combo. Además, para rematar me he lavado las manos con el jabón de manos El Druida. Hay que ver lo bien rasurado que estoy y lo bien que huelo.

BDC en mayúsculas bien grandes

68 Me gusta

Menuda diosa la dama del señor @Amalric!!! , el cual espero que me perdone pero la miro con deseo desmedido…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@jap314, grandes tus afeitados, pero todavía más grandes tus selecciones musicales … ¡The Human Instinct! La banda maldita de Nueva Zelanda … El grupo que inspiraba a Richie McCaw antes de los partidos de los All Blacks … El batería que le dio con la puerta en las narices nada menos que a Jeff Beck … Hoy es día de alegrones, primero Xavieiro con la Bellucci y ahora los Human …

5 Me gusta

Perdonado estáis. No hay mortal en la Tierra que no mire a esa Diosa con deseo desmedido … vamos, pero que MUY DESMEDIDO …

2 Me gusta

Es casi un pecado este jabón. Y venderlo como me planteé en su momento lo habría sido aún mayor.
Y para reafirmarme en mis convicciones, un hombre que sabe cómo afrontar las tentaciones y los pecados:

71 Me gusta

PACIENCIA CON LA NAVAJA

Estirar la piel
1° mejillas
2° cuello
3° barbilla

Antes la más mínima duda o asomo de gildama deja la navaja y coge la maquinilla, es mejor otro día y ahorrar un corte y cogerle miedo.

@Xavieiro
Esa Señora desprende sensualidad por todos los poros de su cuerpo

21 Me gusta

APR Lixiviant
Wolf Whiskers Interrobang Oumo SHD
Carbon Shaving Cx
Lpl After Shave

76 Me gusta

Gracias x el consejo. Lo tendré presente la próxima vez pero miedo no le tendré alguna " gloria" quiero conseguir.Solo es cuestión de tiempo, paciencia y mucha atención, lo sé. Pero a veces te puede el desanimo, y hoy ha sido una de esas veces.
Un abrazo

4 Me gusta

12/12/2019
Paladín Chief
iKon short comb con Astra SP
BM Clusterfig
Aqua Velva Williams

76 Me gusta

Tú no te desanimes, persevera y en un mes ya verás cómo te va a dar la risa cuando lo recuerdes. :+1:

3 Me gusta