Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Pues eso, afeitado especial!
Gracias Alfredo @Foreman
Navaja no, navajón.
No sé si es sugestión, pero está un puntito por encima de otras Filarmónicas que he probado.
Feliz jueves!

82 Me gusta

debajo de la marca ALE pone mi nombre (Oscar)? Ya que esta personalizada con mi nombre y que la has probado…puede usted mandarmela…jiji

2 Me gusta

Oiga joven… ¿Le conocía yo a usted esa windsord? ¿Ein :thinking::thinking:?

1 me gusta

Jejeje, me has pillado Oscar, eres muy hábil.

La artesana de Ale ha quedado genial en esta foto, usualmente soy malísimo para esto, pero hoy los reflejos de esta Ale-Butcher de 29 mm de ancho de hoja y 8 cm de filo útil, se ven favorecidos por la escasa luz que entra por la ventana en un día gris.

Un abrazo.

4 Me gusta

@Antonio6 esa navaja es una Revisor?
Las cachas qué opinión te merecen? Estoy dándole vueltas a la cabeza :wink:

2 Me gusta

Con permiso de @Antonio6 pero creo es una Ralf Aust Toni

3 Me gusta

Gracias, retiro la pregunta señoría :grinning:

1 me gusta

@Gacelito Antonio, pon una cuchilla Wizamet o una Feather y verás que maravilla con pocas pasadas, y tu que tienes la barba dura, lo agradecerás.
Saludos

1 me gusta

Efectivamente es una Ralf Aust, las cachas son de cuerno rubio de muy buena calidad, robustas y muy bien terminadas, cuando la compré el vendedor me dio a elegir entre varios modelos.

2 Me gusta

De todas formas, a tu pregunta y precisamente de Ralf para “mí” vienen con unos acabados muy buenos y encima afeitan de maravilla :ok_hand: :wink:
Ya veo ha contestado Antonio :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, las cachas me recordaron a alguna Revisor que he visto por aquí.
Un saludo!

2 Me gusta

Si le dan un aire a la Revisor con medida 8/8, aunque las de la revisor de diferente forma.

2 Me gusta

Si no me equivoco tienes o tenías una Revisor también ?

  • Emulsión Myrsol
  • Australian Private Reserve Haru
  • Shavemac Beehive 26/52 mm Silvertip 2-Band
  • Edward Brice Razors 8/8” 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • Australian Private Reserve Haru Splash
  • Australian Private Reserve Haru EDP

Saludos

81 Me gusta

8/8 Alfonso??. Esa hoja parece más estrecha. Será la foto… :thinking:

1 me gusta

Por 8/8 me la vendió Edward :joy::joy:
La navaja mide 25,4 mm de ancho, lomo incluido.Ya se habló otras veces, hay artesanos que incluyen el lomo en la medida y otros que solo la hoja. Yo creo que esto último es lo correcto.
Evidentemente, Edward Brice incluye el lomo en sus 8/8.
Por lo demás, es una magnífica navaja que afeita con una gran suavidad y eficacia.

5 Me gusta

Entendido. La navaja es muy bonita y sólo la pinta que tiene da la impresión de afeitar de maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tuve una pero hace ya mucho tiempo, pero no tenía nada que ver con esta Ralf.

1 me gusta

Foto muy creativa Fernando :ok_hand:t3:

1 me gusta

Jeje Ángel que va es una nueva adquisición. A ver si encuentro tiempo y la presento adecuadamente.

1 me gusta