Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Martes, 10 de Diciembre

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Lea Classic.
- Yaqi Mellon open comb head + Yaqi short handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

66 Me gusta

10 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: BLAS DE LEZO - JOSERRA
BROCHA: EJ STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: BLAS DE LEZO AS, G&G BALSAMO

80 Me gusta

Friedr. Herder 77 Constant inox
Yaqi mountain lake dos bandas
Álvarez Gómez
Avon after

80 Me gusta

Afeitado de anoche antes de trabajar

Tocaba estrenar este combo y para ello había que sacar la imperial y el acero español.
Me encanta, aroma raro, tipo Fahrenheit, de esos que huelen a algo que no sabes que es pero super elegante. Además si que evoca un poco a ese ambiente naval, viejuno… pólvora, maderas viejas, incluso podridas, pero aun así elegante. Si alguien sabe de algún perfume que se le parezca le estaría agradecido de compartir su sabiduría

84 Me gusta

Si,…esta guapa verdad?

1 me gusta

10 de diciembre de 2019

Brocha: LS Menphis dos bandas 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson inglesa. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Ha llegado muy justa al cuarto afeitado esta cuchilla, con lo que le otorgaría tres afeitados buenos. La sitúo en la parte media/alta de mi clasificación.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

80 Me gusta

Una foto imponente.

1 me gusta

Ahí está la clave :+1:

2 Me gusta

Hay navajas realmente hermosas en este foro. :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muchas gracias señor Celestino :blush:

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

Impresionante.

Muchas gracias.

1 me gusta

pedazo de foto !!!..:smiley:

1 me gusta

Afeitado cómodo con estos materiales. Me gusta cómo funciona la Tatara con la hojilla Super Iridium.

Buena tarde a todos.

82 Me gusta

A falta de un buen navío y sus cañones, creo que esa pistola es el complemento ideal para esos materiales de afeitar. Enhorabuena por la foto.

1 me gusta

Afeitado #146

Muy buenas!

cerca de la comisura del labio

PRE: agua + mezcla de aceites
BROCHA: Moka tejona 26
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: Fatip picolo
CUCHILLA: iridium super#3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Silver shave Eucerin
AFEITADO: A favor+ lateral x2
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’5

El afeitado:
Muy bueno.
Fantástico jabón, fantástica maquinilla, conocida cuchilla y mordisquito casi en la comisura del labio.
Pequeño tributo sin la más mínima importancia que tras el confort ni se veía, por si acaso el after de Eucerin que lo cura todo y un poco de unte del jabón para mantener el aroma.
Buen apurado.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

85 Me gusta


Feliz martes!

82 Me gusta

Barrita Palmolive en jabonera/ Karve con Derby/ Yaqi espacio misterioso 2B/ Myrsol Formula K

Afeitado con barba de 48 horas pues estoy tocado de la garganta y ayer no me apetecía. La Karve con la base F ha segado sin compasión. La brocha después de un par de días en remojo ha perdido el olor a bicho y se ha comportado muy bien.Para terminar un Pictolin que va bien para los catarros. :smiling_imp:

83 Me gusta


Me ha faltado la Rigarazor para “el mundo es azul”, pero ya asentada he dado marcha atrás, que parece me haya salido acné juvenil :sweat_smile: La cara bastante castigada y con granos, no sé si el tiempo… total que la Sabre ha entrado en escena. Muy bien, muy suavita y respetuosa con el jeto de su amo, que ha dejado cual asentador de Proyet.
Gran parte de culpa, el jabón por supuesto. No sé lo que llevan, pero esto nos lo pillan las parientas y no volvemos a verlos. Yo en propiedades ya aúpo a los Daisho al número 1 de los que he probado. En facilidad de espumado sería el segundo, que el Martín de Candre te acercas al frasco y ya está espumando :joy:.
El aroma…no es de los míos. Fougère de estos que ya me voy dando cuenta que no son para mí, me van más los que llamáis “dark”, me gusta más el olor a musgo en piedra que a campo o jardín cuidado. Por comparar, ya que estamos, huele mejor que el MdC Fougère que he nombrado antes y que no me huele a nada, este sí me huele, a jabón de Marsella principalmente.
El after shave, complemento ideal para dejar la cara que se me han debido ir hasta los granos, de tirante y suave que la noto :smiling_face_with_three_hearts:

83 Me gusta

Hoy le ha tocado al Portus Cale y su after
Hacía mucho que no salía a escena, maridado con la Zenith equina he sacado una espuma generosa, densa y cremosa, no me preguntes a que huele, soy daltónico de la nápia, si dices que a limpio te creo, huele bien y el after prolonga el aroma varias horas después.
Palmera Especial, esta ““prima”” de las Filarmónicas es una delicia.
Dulce como el vino
Salada como el mar :microphone::microphone::musical_score::musical_score:

81 Me gusta