Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Muchas gracias Alfredo por tu revisión.

No mucho que añadir aunque sí confirmar tus impresiones.

La base del jabón, y también del after siempre es la misma, es la que mejor puedo conseguir y considero mejor y más equilibrada y apropiada para la máxima exigencia. No es necesario una carga excesiva en el jabón, y yo hago mis pruebas con 1.6 gramos, sin embargo comparada con un rendimiento de un jabón no artesanal si que requiere más carga. Los artículos artesanos son así.

La esencia del combo o full siempre es la misma, cambia la cantidad y por supuesto la interacción con la base (jabón, after o perfume) pero no hay más cambios porque desvirtuarían el aroma que se pretende. En este caso la fragancia es muy compleja, intervienen muchas esencias distintas, y cada uno percibe distintas, es lo normal, luego ya están los gustos personales.

En este aroma he tratado una rosa masculina, pero ni mucho menos sola. Personalmente no me gusta la rosa en absoluto, por eso creé este aroma de rosa que pudiera gustarme, y considero un total acierto. El toque quemado puede que te lo ofrezca son una mezcla de notas que puse para atenuar la fuerza de la rosa y hacerla más oscura, más masculina, pero sin restarle su poder presencial protagonista. El tabaco y el licor juegan a su aire.

Si la duración ha sido de bastante horas a tu piel es ya un logro, si bien, porque está hecho para durar y con una proyección media, aunque no soy muy técnico como perfumista, solo autodidacta, y las cosas son como salen, no todo lo que me gustaría hacer.

Un abrazo Alfredo.

15 Me gusta

A Gorka ya tuvo usted en su día, noble @Amalric, la amabilidad de saciar mi curiosidad enseñándo y explicándome lo que era

:wink: :grin: :wink: :grin:

@Nestutxu

Es el compadre Dani

Fuerte abrazo Agustín :wink:

3 Me gusta

Es un UFO , tendrías que mandarle un correo a Rafael y pedirle que te lo haga, si no sabes contactar con él te puedo buscar su correo.

Me pasaporte ir contestando mientras leo… :man_facepalming:t2:

Venga, venga ¡!
Ya quisiera… Pero no es así amigo mío :grin::wink::stuck_out_tongue_winking_eye:
Ni lo juno, ni lo jotro :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Por cierto, gracias por la muestra de passion leather; huele a un cuerito de vicio.
Te conmino inmediatamente, a dejar de realizar combos ipso facto; eso, o tener que ponerse uno a atracar bancos… :joy::man_facepalming::wave:

5 Me gusta

Jejeje, cuero bondage :smiling_imp::smiling_imp:

Es el aroma más erótico o mejor dicho “carnal” que he creado, al espumar el cuero duro y sexual sin llegar a ser sucio, se abre y sorprende con su potencia, rebajada con toques dulces de la casa (como tu dirías).

Un abrazo.

:scream: :scream: :scream:

Eso… Es mucho decir…

1 me gusta

En absoluto :joy::rofl:

1 me gusta

Sr @Desmond además de tener una sección propia en el foro " los espumados de Desmond" hace unas descripciones aromáticas que es un placer leerle…y me ha hecho ir a coger el jabón y clavar mi napia en el…:ok_hand:

2 Me gusta

No me extraña lo más mínimo…ma-qui-no-te :+1:
Saludis :wave:

Pos mú rico, oigausté :+1:
Abrizo :hugs:

Que no, que no, @Upperkut …olvídate de la Rex…hay un nuevo objetivo en tu horizonte y lo sabes.
Con letras mayúsculas, a las que no puedes dejar de mirar fijamente: RAW RS-10 :point_left:
La funda de cuero, ya si eso, como veas :kissing_heart:

3 Me gusta

Hola Joaquín,pues si te digo la verdad,no me he afeitado con navaja,si con la maquinilla y hace una espuma muy aireada,la próxima semana intentaré afeitarme con navaja :sweat_smile: ya te diré…

1 me gusta

Oscar, cuando os defraude, que lo haré probablemente pronto y ten por seguro que bastantes veces (:rofl:), sólo pido que no me tiréis a la hoguera, cual bruja sentenciada en zugarramurdi :joy::+1::wave:

1 me gusta

Eso está muy bien. :axe: :moneybag::laughing:

SOTD 12/10/2019

Otro gran LPL con excelentes prestaciones,nunca cuelgo musica pero hoy en especial la dedico a esta gran artista fallecida que la considero una gran cantante.

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional

Brush: PALADIN Falstaff 28 mm Butterscotch

Pre-Shave: L’OCCITANE Cade aceite

Lather: LE PÉRE LUCIEN Edición Especial Bomarzo64 Vétiver Bourbon

Aftershave: LE PÉRE LUCIEN tradicional lavanda

80 Me gusta

Pues vaya :poop: yo pensaba que era un jabón :top:
Incluso más caro que el MdC

1 me gusta

Jajaja no hombre…malo no es,si no que las propiedades que tienen en este caso con martín de candre no tienen nada que ver,pero ya digo no me atrevería con navaja ya te digo que me afeitaré pero no se yo jajaj

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: B&M Lyssa
  • Brocha: CRV Tuxedo Jazz Club
  • Maquinilla: Shavette Palmerosaurus Rex
  • Cuchilla: Gillette Platiunm
  • Post: espuma de confort, agua fría y bay rum tabaco.

Muy bueno el aroma de este Barrister. :ok_hand:t3:

80 Me gusta

Ahora tengo más ganas de probarlo que antes , cundo creía que era bueno :sweat_smile:
A ver si un día de éstos la busco y salgo de dudas, pero como me salga una FofiEspuma te digo yo que se va por el desagüe , yo no con maquinilla suave me afeito con una espuma así, malas experiencias, la última hace ya tiempo, con el Ogallala :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Afeitado del martes, 10 de diciembre de 2019
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506RC/ORO in puro tasso «manchurian» e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Dorco «Titan»
Jabón/Crema: Castle Forbes «1445» Shaving Cream.
Espumado: MIxto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Filo6 (6 hojas)» de Filomatic.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «_Captain» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

61 Me gusta

Menudo enableo, yo estoy encantado con los jabones Daisho, son los que mejor me funcionan. Gracias por tu opinión.

2 Me gusta