Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2024

Bienvenidos nuevamente, estimados afeitaders, a otra semana de sotd :muscle:
Aunque aún queda para entrar oficialmente en fechas invernales, es como si estuviéramos ya inmersos en ellas, a juzgar por lluvias y fríos :cold_face: :umbrella:
Combatamos las inclemencias con poder afeitader :point_up:
Siempre estará el loco del mentol :sweat_smile:, pero jabones y lociones que abriguen y perfumes cálidos es lo que toca, así que denle duro y que todos lo veamos :+1:
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

79 Me gusta

A por otra semana :muscle:t3:

10 Me gusta

Centésimo trigésimo tercer afeitado del año.

- Pre: Cube.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Uomo “New Chubby” ST1 SCNHG.
- Jabón: Ariana & Evans “St. Barts”.
- Masaje: Ariana & Evans “St. Barts”.

• Ayer hice un top de algunos jabones con mi amiga Mire, bueno, lo hizo ella (adjunto foto abajo), concretamente con los que no había olido desde la última vez que nos vimos y algún otro, todos de los últimos almuerzos. Es otra loca de los aromas, tiene buena nariz y capta y diferencia notas como si nada, yo me quedo loco a veces. Ya comenté por aquí que habitualmente nos regalamos velas y ambientadores (ayer se le fue la cabeza y vino a casa con una camiseta del Valencia de la que adjunto foto abajo, y yo con un triste ambientador… en fin). Lo gracioso, es que éste que uso hoy, uno de mis favoritos, para ella fue directamente el último en la lista. A mí me vuelve loco este aroma, aunque a decir verdad en el tarro pierde un poquito.

• Afeitado nocturno de diez. Cuando te afeitas con estas herramientas nada puede salir mal. No sé cuál es esta base de A&E, pero me parece maravillosa.

• Larga vida al Denim. No se ha notado el alcohol. Éste Black volvió loca a Mire. Inesperado.

Hoy, de fondo sonaba Gustav Mahler - Symphony No.5

Abrazos,

Sergio.

95 Me gusta

Siempre estará el loco del mentol :sweat_smile:

https://tenor.com/bRTss.gif

9 Me gusta

Ese Sergio que comentas creo que se lo van a cargar como algunos otros de A&E :person_gesturing_ok::person_facepalming::person_shrugging:

De hecho llevan ya varios meses sin reponer stock :pensive:

Así que a ver que acontece en los próximos meses, seguimos atentos :thinking:

La base quizás sea la Kaizen a secas :thinking:

Un saludo crack! :beers::wave:

4 Me gusta

@Lampardi y @dezmo, ese A&E es de la base anterior a la Kaizen.
Una base tremendamente buena, poca mejora necesitaba :point_up:t3:
Y el aroma bien rico, apetece en verano y en invierno

6 Me gusta

Pues ya te digo que éste es uno de los poquísimos jabones/aromas que jamás de los jamases saldría de casa. Me vuelve loco el aroma, y encima la base es sencillamente perfecta para mí. Un jabón de esos de tener el masaje sí o sí. Igual me animo a buscar a alguien en el zoco que tenga el masaje o el combo y quiera cambiarlo por algo, porque me tiene loco.

Abrazo fuerte, amigo! :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

No tenía ni idea, mil gracias por el dato. Únicamente he probado esta, y si es la anterior a la Kaizen, y la Kaizen y sucesivas se supone que son mejores, no quiero imaginarme cómo son esas últimas bases, porque sinceramente, que un jabón con el que cada vez que te afeitas y acabas apurado consiga que el alcohol del masaje parezca agua… poco margen de mejora tiene. Llevo un poquito de lío con lo de las bases y sus nombres -tampoco lío, sencillamente ni lo he mirado-, pero oler si que he olido varios en los almuerzos y me han parecido todos maravillosos. A ver si con la tontería para Navidad cae uno con la última base… :yum:

5 Me gusta

Razor: Schick Krona
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Druida Boti cerda 24mm
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: PantaRei Tabacum
Aftershave: PantaRei Tabacum

83 Me gusta

Lunes, 9 de Diciembre

Pre-Swett Almond Oil
Ithaka Arsínoe
Yaqi GDMG-G5 Butterscotch 22
Asentador @tarzan2 Premium

Joseph Rodgers &Sons/MKLN (1.820)
Varón Dandy Loción
Vicorva Bálsamo
Salud!!.

89 Me gusta

Buenos días familia!!
No se puede empezar la semana mejor que con este set.

78 Me gusta

Dos semanas para las vacaciones… a meterle caña a la semana:

81 Me gusta

Paradigm Diamondback
Schick Ultra Platinum
Pantarei Manchurian
CaYuen Bowl
Proraso Barbe Dure
DG Peaches + Scream

90 Me gusta

Gillette King + Perma Sharp 1#

Maseto

Bronce Note. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Bronce Note

Bajada de temperaturas, encarta muy bien el aroma del jabon, me parece ideal para este tiempo.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

Feliz semana, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

84 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Daisho Mentolado Vigoroso
Brocha MKLN Española @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Spartacus
Loción Floid Mentolado Vigoroso

Ultreia!

91 Me gusta

Afeitado con B&M Waves, este jabón me tiene maravillado, es una auténtica gozada afeitarse con él.

Al fondo se ve el faro de Porto Pí, el tercer faro más antiguo del mundo.

Feliz Semana.

85 Me gusta

.
Vamos a por otra semana… :+1:t3:

82 Me gusta

LUNES 9-DICIEMBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Swagger.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

09/12/2024
WSD Cologne Moleculaire/ Muhle STF2 / Koch & Schäfer / WSD Cologne Moleculaire As

84 Me gusta

Buenos dias,estrenando jabón,brocha y after shave,todo muy bien sobre todo el jabón de olor sándalo que hace muy buena espuma.
Feliz semana a todos :+1:t2:

87 Me gusta

Buenos dias caballeros!
MRED / Gillette Slim Adjustable / Solimo / Xavieiro Lagrimas Negras / Agua Brava

85 Me gusta