Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2024

Me alegro enormente, mi más sincera enhorabuena y más fuerte abrazo, duro ahí :muscle::clap::hugs::heart_hands:

2 Me gusta

Contentísimo con él :dancer:t2::man_cartwheeling:
No creo que haya mucha diferencia con el de Aliexpress, espero que lo disfrutes mucho cuando te llegue :+1:t2:

Un saludo :wave:t2:

1 me gusta

Gracias camarada. Fue una buena compra. Las alemanas 14 son la ostia. Un abrazo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Excelentes noticias Javier, me alegro muchísimo.

1 me gusta

Nocturno de jueves 12/12/24 (№236)

• AD Le Maurice 1.2 OC Cobre.
  • Feather #1.
  • Runeman 2b 26/53.
  • Wholly Kaw Sandhurst.
  • Pinaud Clubman Special Reserve.
  • Emulsión Myrsol.

Sobresaliente primera impresión con esta herramienta en todos los aspectos.

Brocha con un mango excelente, ha desempeñado muuy bien.

Cuídense.

:rose:

78 Me gusta

Una magnífica noticia. Q se mantenga a raya esa PSA y a seguir disfrutando de tus afeitados y tus paseos. Y nosotros de tus fotos y comentarios. Me alegra la noticia

1 me gusta

Me alegra enormemente Javier.
Felicidades!!
:dizzy:

2 Me gusta

Que gran noticia Javier, me alegra mucho leer ésto. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

12/12/2024

• Dscosmetic Storm Soft Gentle Breeze 26mm
  • Icarus de Alfredo @Fredyx
  • Geneva Cutlery
  • Loción Brut
76 Me gusta

Me alegro mucho @Cinabrio, muy buenas noticias colega.
Siempre todo lo mejor Javier. :+1::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

@citizeng, sepa usted que estoy en contacto con un galerista conocido mio.
Para exponer con su permiso esos maravillosos cuadros que nos expone a diario por aqui.
Una vez más :+1::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Me alegro mucho Javier por tan buena noticia, has hecho muy bien en compartirla por aquí. Un abrazo, cuídate , espero que tu hermano también mejore lo antes posible

3 Me gusta

Un abrazo Javi
Mucho ánimo :muscle:t4:

3 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho! :clap::muscle::raising_hand_man:

3 Me gusta

Afeitado de noche: Pre: agua tibia y jabón de glicerina. Jabón Florida Water de la artesana Mama Bear’s Soaps, brocha AP Shave Cashmere en mango de Maggard Razors. Navaja Wade & Butcher asentada en lona y cuero 40/40. Afeitado de un pase y retoques. Luego piedra de alumbre OSMA y Agua de FLorida de Murray y Lanman, que combina perfecto con el aroma de este jabón. ¡Felices Navidades a todos!

78 Me gusta

Muy buenas noticias desde luego, ahora a cuidar a ese hermano y que se mejore pronto

3 Me gusta

“Buena noticia” no…. “La Mejor Noticia”, gracias por compartir estas “pequeñas” cosas del día a día que es lo que “humaniza” y pone en contexto muchas cosas cuando entras en un foro. Mejórate y tu hermano también, un abrazo!!

5 Me gusta

Me alegro muchíso compañero. Un regalo de Navidad anticipado…

2 Me gusta

Muchísimas felicidades por la mejor noticia que has podido recibir y nos has podido dar , y espero que lo de tu hermano se arregle pronto y bien.

3 Me gusta

Hola maigos mio

79 Me gusta