Me alegro enormente, mi más sincera enhorabuena y más fuerte abrazo, duro ahí
Contentísimo con él
No creo que haya mucha diferencia con el de Aliexpress, espero que lo disfrutes mucho cuando te llegue
Un saludo
Gracias camarada. Fue una buena compra. Las alemanas 14 son la ostia. Un abrazo
Excelentes noticias Javier, me alegro muchísimo.
Nocturno de jueves 12/12/24 (№236)
- AD Le Maurice 1.2 OC Cobre.
- Feather #1.
- Runeman 2b 26/53.
- Wholly Kaw Sandhurst.
- Pinaud Clubman Special Reserve.
- Emulsión Myrsol.
Sobresaliente primera impresión con esta herramienta en todos los aspectos.
Brocha con un mango excelente, ha desempeñado muuy bien.
Cuídense.
Una magnífica noticia. Q se mantenga a raya esa PSA y a seguir disfrutando de tus afeitados y tus paseos. Y nosotros de tus fotos y comentarios. Me alegra la noticia
Me alegra enormemente Javier.
Felicidades!!
Que gran noticia Javier, me alegra mucho leer ésto.
12/12/2024
- Dscosmetic Storm Soft Gentle Breeze 26mm
- Icarus de Alfredo @Fredyx
- Geneva Cutlery
- Loción Brut
Me alegro mucho @Cinabrio, muy buenas noticias colega.
Siempre todo lo mejor Javier.
@citizeng, sepa usted que estoy en contacto con un galerista conocido mio.
Para exponer con su permiso esos maravillosos cuadros que nos expone a diario por aqui.
Una vez más
Me alegro mucho Javier por tan buena noticia, has hecho muy bien en compartirla por aquí. Un abrazo, cuídate , espero que tu hermano también mejore lo antes posible
Un abrazo Javi
Mucho ánimo
Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho!
Afeitado de noche: Pre: agua tibia y jabón de glicerina. Jabón Florida Water de la artesana Mama Bear’s Soaps, brocha AP Shave Cashmere en mango de Maggard Razors. Navaja Wade & Butcher asentada en lona y cuero 40/40. Afeitado de un pase y retoques. Luego piedra de alumbre OSMA y Agua de FLorida de Murray y Lanman, que combina perfecto con el aroma de este jabón. ¡Felices Navidades a todos!
Muy buenas noticias desde luego, ahora a cuidar a ese hermano y que se mejore pronto
“Buena noticia” no…. “La Mejor Noticia”, gracias por compartir estas “pequeñas” cosas del día a día que es lo que “humaniza” y pone en contexto muchas cosas cuando entras en un foro. Mejórate y tu hermano también, un abrazo!!
Me alegro muchíso compañero. Un regalo de Navidad anticipado…
Muchísimas felicidades por la mejor noticia que has podido recibir y nos has podido dar , y espero que lo de tu hermano se arregle pronto y bien.